Expediente J
Esta idea ya me la dio un amigo de la app mientras compartíamos entre risas charlas de cosas surrealistas que hemos vivido en Joy.Hoy me la ha recordado una de mis escritoras favoritas de relatos que también está x aquí.
No tenía claro si ponerlo en Ganas de humor o en Ganas de expresarnos...
He preferido este último xq algunas de las experiencias no tendrán ni puta gracia 🤷🏼♀️🤷🏼♀️
Me han pasado tantas, que no sé cuál de ellas explicar primero.
Seguro que todxs tenemos experiencias para dar y vender.
A mí me han hecho más ghosting que en todas las películas de Cazafantasmas juntas... de hecho es algo que a veces me perturba, solo los 5 minutos de memoria selectiva que tengo, eso también ayuda. Pero nunca entenderé alguien con quien hablas, todo guay, así que decidís pasar a Telegram y todo sigue guay y luego o nunca puede quedar, o quiere llevarte directamente a un club y no a bailar precisamente, o desaparecen sin dejar el mínimo rastro... me he sentido Demi Moore en Ghost (más quisiera yo) me voy a comprar un juego de esos del quimicefa pero de barro 😜
No me quiero hacer pesada pero... continuará...
¿Me explicáis alguna de esas situaciones bizarras en que sientes que una cámara oculta te persigue?
Por supuesto sin nombres de por medio, y si es algo denunciable a soporte y no lo has hecho, hazlo!!
Pero en esto no estamxs solxs que hay cada personaje 🙈🙈🙈