INCENDIO. PARTE 1

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
INCENDIO. PARTE 1
Me avisan por un conato de incendio, soy técnica en PRL y es una de mis funciones en la empresa.
Cuando me acerco, veo que está empezando a expandirse antes de lo previsto y no voy a poder apagarlo, así que hablo por el walkie de emergencias con mi jefe e inicio la evacuación de la oficina como hemos ensayado alguna vez.
Estoy aterrorizada, aun así, llamo a emergencias para que envíen a los bomberos y sigo con el plan de evacuación.
Las alarmas suenan cada vez más cerca y justo se produce una pequeña deflagración y hago que la gente se retire un poco más atrás intentando parecer calmada.
Están todxs fuera y mientras se acerca hacia nosotrxs la que imagino es la jefa de esa unidad de bomberos. No se la ve, pero me parece una mujer y al hablar lo noto claramente.
Le explico rápidamente lo sucedido, habla x walkie con el resto del equipo y todo sucede en nada. Logran apagarlo, solo hay daños materiales cerca de donde se originó el fuego.
Vuelve a acercarse la bomberos a mí, con olor a humo y quitándose el casco. No puedo evitar pensar en lo preciosa que está con ese traje nada favorecedor y su mirada se clava en mí.
"Ha hecho un fantástico trabajo..."
"Sandra, Sandra Rodriguez " le digo titubeando.
"Gracias a su trabajo, Sandra, no hay que lamentar víctimas" me da una tarjeta suya " voy a hablar con el jefe ¿vienes?"
Acepto, tiene algo que me intriga. ¿Cómo será vestida de calle?
Después de repasar los hechos con el jefe, los 2 me felicitan.
Ya se va a marchar cuando se gira hacia mí sonriendo "Sandra, me gustaría que te pasaras por el parque de bomberos para redactar unos papeles y enseñarte el parque si te apetece "
Afirmo con la cabeza y se va. Menudo movimiento de caderas.
Llego al parque una semana después, con todo en orden ya en la oficina y pregunto por ella a un grupo de chicos que no sé qué hacen.