IMPORTANTE- LEER No activos

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
IMPORTANTE- LEER No activos
Últimamente no subimos muchos temas nuevos las moderadoras, hay momentos y momentos, peeeero se creó con la idea de que todo el mundo aportara, con temas, preguntas, debates...
Así que a partir de este fin de semana irán saliendo lxs que entraron y nunca más se supo.
Os invito a dejar en este hilo cualquier propuesta, a crearla directamente; a dejar dudas para poder participar o a presentaros lxs muchxs que no lo habéis hecho.
El nombre del grupo Mujeres con ganas de más se creó para todo tipo de sexos interesadxs en conocer más el mundo de la mujer, ya sea con temas sobre historia, actualidad, risas y/o dudas, no queda fuera el tema sexual, está claro... pero no es el único... no es Mujeres con ganas de follar más, o Hombres aquí hay mujeres con ganas de follar más...
Existen muchos grupos y tenéis la opción de crear el vuestro propio incluso.
Así que, ya sabéis, preferimos calidad a cantidad de gente en el grupo.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Bravo!!!!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Hoy amanecí reivindicativa 😜😂😂😂
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Con 2 ovarios!!! Adelante mi rubia!!!
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de *****i77:
Hoy amanecí reivindicativa 😜😂😂😂

Estas poniendo las cosas en su lugar jiji 😜
********ar95 Hombre
25 Publicación
Me agrada la idea de participar y leer algunos de los escritos. Cuenten conmigo.
***AV Mujer
2.831 Publicación
@*****i77 , Como tú bien dices, algunos se han apuntado al grupo por error... *g*
No han intervenido en ninguno de los temas que se han subido al Grupo. Y ya de subir temas propios, ni lo menciono. *traurig*
Cuando se inscribieron seguro que fue para ver que "pescaban", pero luego no han sabido como salirse del Grupo. *anmach*
Me encanta que te hayas despertado así de reivindicativa, a veces hay que "dar un puñetazo sobre la mesa" en un momento dado *top2*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Ha sido x el dolor de muelas 🤣🤣🤣🤣
***AV Mujer
2.831 Publicación
Obviamente te deseo que te recuperes, pero ya sabes que yo siempre digo que las cosas pasan por algo...
Me puedo quedar? 👉🏻👈🏻

😉
***AV Mujer
2.831 Publicación
*rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*

@****Sky ¿Vas a participar más en el Grupo? Mira que te echamos de menos.... *traurig*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****Sky:
Me puedo quedar? 👉🏻👈🏻

😉
Tú siempre 🥰🥰
********ox77 Hombre
20 Publicación
@ meraki77 . Me encaria quedarme, leer tus relatos que son geniales me encanta.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ********ox77:
@ meraki77 . Me encaria quedarme, leer tus relatos que son geniales me encanta.
Muchas gracias, me encantaría que participes aunque sea dando feedback en los relatos que y
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Donde este mi rubia, estoy de cabeza( q me trae ella x supuesto 🥰)
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Y a mí mi pelirroja favorita, ya sabes que te secuestro y te traigo para casa 😂😂😂 aunque ahora @******n75 igual quiere secuestrar a @****Sky y @***i3 😂😂😂
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Madre mia!!! Nena orgia d las buenas !!! Pa cuandooooo
****65 Mujer
203 Publicación
Pero bueno....... 🤣🤣

Menudos eventos a la vista jijiji

Secuestros
Recates
Orgias

🤣🤣🤣🤣
Yo me apunto a un buen Rape Play.... Que siempre me toca secuestrador !! Y tengo experiencia en "trato de Prisionero" 🤭🤭🤭
Cita de *****i77:
Y a mí mi pelirroja favorita, ya sabes que te secuestro y te traigo para casa 😂😂😂 aunque ahora @******n75 igual quiere secuestrar a @****Sky y @***i3 😂😂😂
...por alusiones, me considero un chico pacífico, no creo que tenga que secuestrar a nadie, se vienen conmigo por mi encanto personal... *rotfl* *rotfl* *traenenlach* *teufel*
Cita de ******n75:
Cita de *****i77:
...por alusiones, me considero un chico pacífico, no creo que tenga que secuestrar a nadie, se vienen conmigo por mi encanto personal... *rotfl* *rotfl* *traenenlach* *teufel*
...por cierto, ¿ dónde habéis dicho que era la orgía? *anmach*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ******n75:
Cita de ******n75:
Cita de *****i77:
...por cierto, ¿ dónde habéis dicho que era la orgía? *anmach*
Si somos los secuestradores tendremos que decidir 🤣🤣🤣🤣
A Xavi lo convences con cerveza, y Ice se apunta directamente 😂😂😂
@*******ICE lo que podría ser eso 🙃🙃🙃
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@***i3 eres un vendido jajajajaja

Eso podria ser la leche!!!!
Pa cuando?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
😏😏😏😏 *bandit* *teufel*
🤤🤤🤤🤤🤤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.