Las voces

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Las voces
Me pone muchísimo la voz de Rayden ¿No os pasa que a veces una voz os pone mogollón o todo lo contrario independientemente del físico de la otra persona? Confesad!!

*******rers Mujer
637 Publicación
Siiii!!! Yo hay locutores de radio que me provocan escalofríos con su forma de hablar, y ya me da igual de lo que estén hablando que me parece súper sensual y no puedo parar de escucharlos y gente con la que me estoy mensajeando y de repente mandan un audio y 🔥🔥🔥 Ya no hay vuelta atrás...

Bueno, aparte del ASMR que tengo pero eso es otra historia diferente 🤣🤣
***yn Mujer
169 Publicación
Sí!! Confieso que para mi es súper importante la voz *schaem* … por encima del físico…!!! Es superior a mi, una voz bonita… me pone mucho y es capaz de llevarme… muy lejos!!! *blumezupf*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Hay voces y voces. A mi tambien me pasa, una voz puede encenderme en un segundo... el tono, alguna caracteristica sonora... ufff

Tengo varias voces pululando x mis oidos.. y mi entrepierna 🤣🤣🤣🤣
****021 Mujer
223 Publicación
Mi amigo @****168 tiene una voz que lo flipas 😍, jiji
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Muero d placeeeeer... hablameeee niñoooooo
***AV Mujer
2.831 Publicación
Completamente de acuerdo con todas... El oído tiene mucha sugestión sobre mí.
Ya puede un tío tener el cuerpazo más impresionante del mundo que como al abrir la boca la cague, deja de interesarme instantáneamente.
Y al revés. Tengo un sumiso que físicamente es de lo más normalito, pero que con la inteligencia que tiene y con su voz, que pudo escucharla @*****i77 en un audio que le puse, hace que no deje de desear estar con él...
Y cuando me lee en voz alta... Uff! Nunca terminamos el capítulo de un tirón, siempre hay que interrumpir la lectura para dedicarnos a otros "menesteres" *haumichwech*
Para mí la voz puede llegar a restar si es horrible, pero normalmente no suele sumar atractivo. Soy más de olores, eso es imprescindible, ahí sale mi instinto animal... *wolf* *schleck*
***AV Mujer
2.831 Publicación
@******n75 Eso es porque no has escuchado mi voz, mis chicos la han catalogado como arma letal *haumichwech*
Seduce, engancha... Es completamente adictiva y reconozco que me valgo de ella y mucho.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ***AV:
@******n75 Eso es porque no has escuchado mi voz, mis chicos la han catalogado como arma letal *haumichwech*
Seduce, engancha... Es completamente adictiva y reconozco que me valgo de ella y mucho.
Mándame un audio que se la pongo 😜
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ******n75:
Para mí la voz puede llegar a restar si es horrible, pero normalmente no suele sumar atractivo. Soy más de olores, eso es imprescindible, ahí sale mi instinto animal... *wolf* *schleck*
Vaya que si eres de olores 🤗😂😂🙊🙊
Cita de ***AV:
...pues queda pendiente oirte a ver que tal...aunque preferiría olerte *selbstgefall* *anmach*
***AV Mujer
2.831 Publicación
@*****i77 , eso está hecho... En cuanto me digas que estás más desocupada te lo envío....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ***AV:
@*****i77 , eso está hecho... En cuanto me digas que estás más desocupada te lo envío....
Tú mándame y yo se lo pongo que me va a estallar la cabeza de estudiar ya... no puedo más 😜
***AV Mujer
2.831 Publicación
@******n75 Qué te vas a meter en un charco del que te va a costar salir...
Usé mi primer perfume con 17 años, nunca agua de colonia... Era "Magie noire", de Lancôme y ya descatalogado...
Te lo digo porque sepas por dónde voy, aunque el que ahora uso no lo pienso mencionar... Y en cuanto a olores personales, mejor dejemos el tema que no me gusta involucrarme con hombres con cargas familiares, *haumichwech*
Cita de *****i77:
Cita de ******n75:
Vaya que si eres de olores 🤗😂😂🙊🙊
...eso no vale, tu juegas con ventaja ahí... *kuss*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Qué os conste que le he envidado el audio a @*****i77 para que lo escuche @******n75 y pueda hablar con conocimiento de causa...
Que os diga si mi voz es cautivadora o no *top*
Cita de ***AV:
@******n75 Qué te vas a meter en un charco del que te va a costar salir...
Usé mi primer perfume con 17 años, nunca agua de colonia... Era "Magie noire", de Lancôme y ya descatalogado...
Te lo digo porque sepas por dónde voy, aunque el que ahora uso no lo pienso mencionar... Y en cuanto a olores personales, mejor dejemos el tema que no me gusta involucrarme con hombres con cargas familiares, *haumichwech*
...el olor corporal va más allá de un perfume, o champú o desodorante...es algo de instinto animal, es la mezcla de sudor y fluidos corporales...olor propio vaya... *liebguck*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@******n75 pues x eso lo confirmo 😂😂😂 que como te guste el olor corporal y te dejen no te apartas.
@***AV que se pronuncie él 😜🤣🤣🤣
Cita de ***AV:
Qué os conste que le he envidado el audio a @*****i77 para que lo escuche @******n75 y pueda hablar con conocimiento de causa...
Que os diga si mi voz es cautivadora o no *top*
...después de escuchar tu audio doy fé...más de uno/a tendría sensaciones "especiales" por ahí abajo... *anmach*
***AV Mujer
2.831 Publicación
*knicks*

Nunca hablo sin bases fundadas....
****168 Hombre
254 Publicación
Vaya vaya vaya, como estáis con las voces y los olores…
¡¡¡ ME ENCANTAAAAA !!!
*lol* *sabber*
****168 Hombre
254 Publicación
@*******ICE ya ya escuchado mi voz y le ha gustado, con lo cual yo ya puedo estar tranquilo.
****168 Hombre
254 Publicación
Y en el tema olores, una mujer que huela como a mi me gusta lo único que puede esperar es que le bese y le lama tooooodo lo que me deje.
Por mi parte, también soy de perfumes, aunque variados, diría que ahora mismo puedo estar usando unos 7 u 8, jajaja *haumichwech*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****168:
@*******ICE ya ya escuchado mi voz y le ha gustado, con lo cual yo ya puedo estar tranquilo.
Tendrás que mandarnos audios a todas 🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.