Juegos previos o no?

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Juegos previos o no?
Ya es viernes y entran ganas de cotilleo y de jugar, así que contadme que no se entera nadie 😂😂 ¿Y vosotrxs qué preferís? Yo sin duda previo, juegos, hasta que no aguantemos más. Un aquí te pillo aquí te mato tampoco está mal en algunas ocasiones, incluso a veces depende de con quién no puedo aguantar tirarme encima 🤭 pero si el lugar y el tiempo lo permiten, mucho juego antes de nada... 😈😈😈🔥🔥🔥
****021 Mujer
223 Publicación
Adoro los juegos previos siempre antes de nada 🔥🔥
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Los previos es un hagasajo total para ambos , *freu2* *freu*
**********decar Pareja
661 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo @*****i77. El juego previo es indispensable salvo, como dices, situaciones muy excepcionales.

Aunque, no sé muy porqué se llama "juego previo" como si fuera algo menos valioso o algo simplemente accesorio sin valor por sí mismo. El juego previo es como el aperitivo en una boda: muchas veces es lo mejor del convite.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@**********decar mientras lo escribía lo pensaba, muchas veces me gusta tanto alargar los juegos que me dejan exhausta y satisfecha, muuuuy satisfecha y no necesito más 😜❤❤
******_76 Hombre
78 Publicación
Si o si , con previos.......
Juegos sieeeempre, es lo mejor del conjunto tanto antes como despues como durante. Los disfruto mucho y se que juego muy bien asi que me esfuerzo a tope!
**nk Hombre
94 Publicación
La respuesta a la pregunta es, salvo en esas situaciones donde surge un "aquí nos pillamos, aquí te matamos" siempre juegos previos.
Pero como dice @**********decar no entiendo eso de previo... previo a qué, a la penetración, al sexo genital, a..., y si no hay lo que quiera que sea ese después no es sexo?
*gruebel*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Hay previos que en la distancia duran días, incluso meses. Idealizando un durante que en alguna ocasión se queda corto y mejora lo soñado, aunque en otras no y no hay después, sino un buen recuerdo.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Juagoooos

Y como antaño.. juegos reunidos jajajajaja

Estoy con mi bella @*****i77 .. muchas veces los juegos ya me dejan flotando. No necesito mas. Para mi es la parte del sexo mas importante.

Las risas, las miradas, las primeras caricias....tu cerebro q deja poco a poco de pensar para dejar que mande el placer.

Pero si, un aqui te pillo d vez en cuando me encanta. Ese subidon tan explosivo.. uffff
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de **nk:
La respuesta a la pregunta es, salvo en esas situaciones donde surge un "aquí nos pillamos, aquí te matamos" siempre juegos previos.
Pero como dice @**********decar no entiendo eso de previo... previo a qué, a la penetración, al sexo genital, a..., y si no hay lo que quiera que sea ese después no es sexo?
*gruebel*
Vaya que sí lo es 🔥🔥🔥🔥
********ox77 Hombre
20 Publicación
@*****i77 estoy de acuerdo contigo unos buenos previos siempre.
Como corredor de fondo que soy, hacer un buen calentamiento previo es imprescindible para hacer una buena carrera...o una buena corrida..ahí lo dejo... *leck*
JUGAR: Imprescindible.
COITO: Innecesario.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.