Fantasías sexuales

Fantasías sexuales
Nuestra mente es muy poderosa y esta comprobada científicamente, incluso muchas películas tratan sobre el poder de la mente.
Pero en la sexualidad ¿qué tan poderosa es? ¿La dejamos volar? ¿Qué nos pide para cumplir coml fantasías?

Cuéntanos ¿qué fantasías sexuales han cumplido y cuáles desean cumplir?

No olviden cumplir sus fantasías
********relx Hombre
1.025 Publicación
Fantasías todas las que salen de lo habitual en las relaciones tradicionales.

Pesadillas : La vez que me pillo mi ex suegro con su hija y se cabreó como una mona 😂😂😂😂
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
A ver.. desde el principio...

La mente es poderosisima en la sexualidad. Al menos en la de los animales con raciocinio. ( vease delfines o primates x ejemplo)
Hemos entendido que el sexo no solo es procreacion,es placer tambien.
De ahi que la mente( pensante) utilice los sentidos para wso mismo.. para sentir el placer.

No, no la dejamos volar, o no lo suficiente, pues aun tienen tabus marcados a fuego. Deseo que las generaciones futuras lo consigan.

Para cumplir fantasias , la mente pediria no pensar en la otra persona...Solo dejarse llevar.

Ya he cumplido alguna q otra fantasia sexual... bueno,mas q fantasia para mi es probar.. probar todo lo que me cree curiosidad.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Estoy con @*******ICE para mí más que fantasías son juegos, y los juegos son imprescindibles y muy divertidos, así que he probado cosas que ni me había planteado pero las he hecho con ganas de divertirme y pasarlo bien.
Y no veo xq no seguir en lo mismo 😜
Fantasías y juegos cumplidos, pero ¿tenemos mas por cumplir? ¿Qué nos detiene cumplir con ese fuego que nos pide el cuerpo?

Ahora ¿Cuál juego les gustaría cumplir prontamente?
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Jajaja miralo.. q se quiere enterar d todo el niño jajajaja

Veeeengaaaa... vaaaaleeeew

Si, seguro q hay mas cosas q quiero probar.. uales? Ni idea xq aun no las conozco. X eso intento rodearme de gente q aporte.

Me da igual que juego se me tercie en breve. Solo se que SIEMPRE voy con la unica espectativa de pasarlo bien. Sea cual sea la fluidez del momento.

Q nos detiene o puede detener... pues o tus hijos entrando en la habitacion 🤣🤭🤣🤣 o los años de embrutecimiento mental que llevamos aun algun@s.
Claro que hay más por cumplir... hay muchos juegos que seguro ni siquiera conozco y como @*******ICE donde haya juego allá que vamos a ver si gusta o no. Pero reconozco que desde que vi el columpio en la mazmorra de Oops y alguna amiga me contó su experiencia, estoy deseando probarlo
Jajajaja @*******ICE este niño es muy curioso déjame decirte.

Me interesa mucho estos temas y pregunto porque deseo descubrir las mil maneras de disfrutar de un buen sexo y que mejor manera de motivar nuestra mente por medio de estoa foros.

Ahora como dice @*****775 ¿qué juegos o fantasías recomiendan para llevar al límite nuestro placer?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Eso de recomendar es complicado xq va a depender mucho de la persona y de si le gusta dejarse llevar o no.
Yo estuve con un chico que le encantaban los juguetes e iba comprando y cada vez que me decía de probar uno yo le decía sí antes de que acabara de hablar y mirando cómo iba o me explicaba. Era muy divertido, pero me explicaba que la mayoría los tenía hacía tiempo y sin estrenar xq le decían siempre que no, menos yo 😂😂😂😂 había alguno que me gustó más que otro, pero va a depender de la persona 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.