Menos opinión validadora, no?

****_79 Hombre
93 Publicación
Autor de un tema 
Menos opinión validadora, no?
Una reflexión que abro, en vista a algunos temas que veo últimamente por aqui(en Joy, en general, no este Foro en concreto) del estilo de "que os parece el sexo al aire libre?" y similar, y cuando los leo me quedo con la sensación... Esto dependerá de cada uno, no?

Habrá gente que le guste, que encante, y gente que no. Es como si quien la lanza no se atreve por el que diran, y bueno, si dicen muchos que que guay, ya esta. En fin, que igual son rayadas mias, y solo me apetecia comentarlo.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Yo creo que se busca que la gente intervenga sin mas. No se juzga. Unos dan su opinion positiva y otros negativa. A lo mejor si quieres por que te apetece y no te atreves, leer experiencias a favor o en contra, te anima a intentarlo y dejarte llevar no??
No entiendo que quieres decir con "Es como si quien la lanza no se atreve por el que dirán".
Yo creo que hay que dar tu opinión si te apetece sin más. Tampoco es necesario opinar de todo jaja.
Y no tiene que ser ni buena ni mala esa opinión, solo la tuya. Que alguna gente va en plan u opinas como yo o estás equivocado jajaja
***yn Mujer
169 Publicación
Partimos de la base que nadie tiene el poder de la ‘verdad absoluta’. Y que cada cual dirá la suya, con más o menos acierto.
Pero cuando alguien saca un tema, ya se expone a eso… a que todos podamos opinar al respecto… al final es lo divertido… no? 😉
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Es cuestión de charlar y conocernos mejor también, hay gente que te parece interesante x sus respuestas y tal vez no habríais hablado y otra que piensas, no gracias.
Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo 😜
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
@*********ch18 yo creo que @****_79 (corrígeme si me equivoco) se refiere a que el que lanza la pregunta lo hace por que en la vida real se cree un “raro” y lo que busca es ver que no es un “raro” para tirarse a la piscina mas tranquilo.
En plan, “ves, a miles le mola chupar pies, a partir de hoy lo voy a proponer sin sentir vergüenza”
Validar nuestras emociones y gustos. Lamentablemente no nos han educado para respetarlo todo y para aceptarlo todo sin juzgar. Lo que genera falta de autoestima. Y si otro dice pues a mi también me mola. Pues te sientes mejor. Sin más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.