Relatos Eróticos

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Relatos Eróticos
¿Habéis pasado x la revista de Joyclub? Han hecho una recopilación de todos los relatos subidos a concurso en el grupo de Relatos eróticos x si queréis echarles un vistazo.
Y cómo no no, hoy Sant Jordi, día internacional del libro me gustaría...
Yo creo que un libro que me marcó duro fue Raíces, aunque he leído mucho y diferentes estilos.
¿Nos recomendáis libros? Eróticos o no...
****021 Mujer
223 Publicación
Muchas gracias, la revista está fenomenal 💋
Espero mi 🌹y mi 📖 de orgasmos sublimes 🤭
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Feliz diada de St Jordi.

Un libro que me marcara... uff... varios. Creo que "mecanoscrit del segor origen"

Me hizo pensar .. y la prota.. tan valiente , fria, calculadora y realista... me encanto.
****os Pareja
76 Publicación
Me encanto ,El último catón.
La historia te engancha hasta el final.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******ICE:
Feliz diada de St Jordi.

Un libro que me marcara... uff... varios. Creo que "mecanoscrit del segor origen"

Me hizo pensar .. y la prota.. tan valiente , fria, calculadora y realista... me encanto.
Alba. Desde la EGB, sí, soy de la EGB.... lo he leído varias veces a diferentes edades y es mi personaje favorito sin duda
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****os:
Me encanto ,El último catón.
La historia te engancha hasta el final.
Tomo nota, creo que no lo he leído, x si acaso, lo haré.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Un libro que me hizo pensar mucho, hasta llegar a acojonarme, fue EL TERCER GEMELO, de Kent Follet.
Como siempre, nada que ver con la película que hicieron...
Eso de que clonaran seres humanos era como de Ciencia Ficción, y muy inquietante...
***AV Mujer
2.831 Publicación
Del libro NACIDA INOCENTE tengo un mal recuerdo, sucedido a una amiga...
Vino un día llorando a mi casa diciendo que su padre le había amenazado con meterla en un internado si no mejoraba las notas. ¡Y el hijo puta le había dado el libro abierto por la página donde la violan con el desatascador!
Hoy sería denunciable, pero entonces se permitía todo. *peitsche*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ***AV:
Un libro que me hizo pensar mucho, hasta llegar a acojonarme, fue EL TERCER GEMELO, de Kent Follet.
Como siempre, nada que ver con la película que hicieron...
Eso de que clonaran seres humanos era como de Ciencia Ficción, y muy inquietante...
Me encanta ese libro
******o49 Hombre
1 Publicación
Algunos relatos eroticos antiguos
Hola a todos:
Me gusta mucho el sexo y la fantasía. Hace tiempo escribí unos relatos eroticos, son un poco antigüos, pero me gustaría volver a hacerlo y compartirlos.
Os dejo el enlace de donde los publiqué:
https://www.todorelatos.com/perfil/789749/

Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.