@*******nte4 , sin pretender que sea una sesión psicológica 😉; me siento identificada con tu mujer aunque en un pasado ( no sé cómo plasmar esta frase🤔).
Yo no me masturbaba, estaba reprimida sexualmente hablando y no por mi ex marido, si no porque en mi entorno aún no estaba bien que las mujeres expresáramos. Recuerdo una vez que lo vi masturbarse a él y para mí fue un deshonor.
Lo previo ha sido para ponerte en antecedentes mi consejo es la COMUNICACIÓN desde la sutileza y con todo el tacto del mundo. Cosa que no supimos hacer mi ex marido y yo. Y se fue todo al traste.No supimos querernos ni amarnos. No evolucionamos cómo pareja.
Por entonces tenía dudas, ideas, fantasías etc sobre el sexo. Pero no me atreví a dar un paso más. Bueno una vez fui a una class de felación 🤷🏼♀️.
Y ahora te puedo decir que mi evolución sexual va "in crezzendo", informándome, leyendo, curioseando etc. Me siento empoderada y con ganas y fuerzas de seguir aprendiendo y avanzando.
Ojalá tú mujer pueda dar un pasito, aunque tienen que ser por ella misma. No sé si la novela erótica podría interesarle?, Sólo cómo sugerencia. No soy psicóloga 😅. Aunque es mi carrera pendiente .
COMUNICACIÓN+COMUNICACIÓN+.......
Vaya rollo te he hechado, sólo pretendo comunicar😉