Muchas gracias
@*****i77
Yo no estoy "oficialmente" diagnosticado como PAS, pero en su momento me hice algunos de los test que hay de las asociaciones de PAS, y di "positivo". A partir de ahí empece a investigar, leer, y bueno, de las 6 principales caracteristicas que dan, pues entro en ellas.
Y la verdad, para mi, empezar a saber que esto tenia un nombre, y que habia más gente asi, fue muy liberador. Ver testimonios de como siente o como nos afectan las cosas, hasta las más sencillas...
Os parecera una tonteria, pero una chica que también era PAS contaba por ejemplo el agobio que le entraba cuando estaba en un restaurante, con una carta enorme, sin saber muy bien que elegir, sobrepensando, y como entra el agobio al ver que ya esta el camarero tomando nota, y tu todavia indeciso, y al final eliges por quitarte el agobio.... He sentido eso tantas veces.
Ahora ya, creo que despues de mucho curro, el sobrepensar lo tengo bastante limitado, siempre ataca, pero ya jode menos veces...
Una de las cosas que más me ha sorprendido últimamente, estando en contacto con más gente del mundillo BDSM, kinky, liberal... es cuando justo hablas de ser PAS, y muchos también se sienten así, e incluso han explorado también el asunto y también se identifican como PAS.
Intuyo que esta relacionado con que si hay una sensibilidad especial, y que hace que se tenga otra manera de enteder las cosas de lo "normativo" lo que hace un poco que "encaje" todo, no se si me he explicado bien.
Y bueno, si algún o alguna PAS más en la sala, pues nada, aqui otro!