@*******lker No lo dudo, pero ignoro si las normas de la Comunidad lo permiten. Y yo siempre soy respetuosa con todo tipo de normas si me comprometo a respetarlas.
„@*******lker No lo dudo, pero ignoro si las normas de la Comunidad lo permiten. Y yo siempre soy respetuosa con todo tipo de normas si me comprometo a respetarlas.
Cierto, no había caído en ello. ¿Puedes pasármelo por privado?
„Yo tengo muchas ganas de probarlo! Quizás me llame la atención el doble para poder introducírmelo yo y aprovechar, pero no sé cómo de cómodo resultará a la hora de la verdad ni si será más incómodo que otra cosa. Pero es algo que tengo muy pendiente desde hace tiempo :)
Como dice @***AV en la vorágine pude salirse de dentro pero hay algunos que además llevan arnés y ayudan a que se queden dentro. Y claro, la estimulación que recibe quien penetra es lo que para mí le de un plus. Todo es probar y ver cómo le resulta a cada uno. Si no, el clásico arnés.
„Yo tengo muchas ganas de probarlo! Quizás me llame la atención el doble para poder introducírmelo yo y aprovechar, pero no sé cómo de cómodo resultará a la hora de la verdad ni si será más incómodo que otra cosa. Pero es algo que tengo muy pendiente desde hace tiempo :)
A mi (ella) me encanta!! Me gusta la sensación de poder y de control y el juego que da.
Con lo de los dobles estoy de acuerdo con lo que han dicho, cuando ya estás muy excitada y sube el ritmo de la acción tienden a salirse.
@*****i77 intuyo por lo que dices que te gustaría probar con unos dildos para arnés que vibran y tienen calor en la base 😏 Multipican el placer del que lo lleva.
„A mi (ella) me encanta!! Me gusta la sensación de poder y de control y el juego que da.
Con lo de los dobles estoy de acuerdo con lo que han dicho, cuando ya estás muy excitada y sube el ritmo de la acción tienden a salirse.
@*****i77 intuyo por lo que dices que te gustaría probar con unos dildos para arnés que vibran y tienen calor en la base 😏 Multipican el placer del que lo lleva.
Siiiiíi quiero eso, aunque tendré que buscar con quién, me quedé sin snif snif
„A mi (ella) me encanta!! Me gusta la sensación de poder y de control y el juego que da.
Siiiiíi quiero eso, aunque tendré que buscar con quién, me quedé sin snif snif
„@**nk , ese artículo sobre doble penetración que comentas en la teoría es genial, pero en la práctica tiende a salirse si no tomas las medidas adecuadas...
Ya existen unos diseñados para poder usarlos con arnés y evitar que se te salgan de la vagina mientras "sodomizas" a tu compañero...
Acabo de pasarle la página a @****mvl para que pueda ver la gran variedad de dildos dobles que existen.
La elección dependerá de los gustos de cada persona.