Reto Musical

*******ICE Mujer
1.881 Publicación

Una d las peliculas q me ha dejado.. un algo.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Conozco la pieza pero no como bso! lo llevo claro jajajjaja
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Ostras ni idea.. 🙄🤔🤔🤔🤔
***AV Mujer
2.831 Publicación
@*******ICE te lo digo por privado? Lleva una v en su título *haumichwech*
Me equivoco? Creo que no....
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Pero se trata de adivinarlo por aqui jajajajajajaa
Si alguien lo sabe que lo diga claro!
***AV Mujer
2.831 Publicación
Y si lo digo tengo que poner otro reto yo... Quiero que todos participéis y os comáis la cabecita *top2*
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Tengo dos posibilidades........ Naranja Mecanica o Con V de Vendeta ????
***AV Mujer
2.831 Publicación
Solo una de tus dos proposiciones lleva V.... Pero que lo confirme @*******ICE
*top*
***AV Mujer
2.831 Publicación
@******_76, pásate por la sección de acertijos.... *g*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@******_76 GENIAK!! V de Vendetta¡!! T tocaaaaa
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
A que serie de Tv, pertenece esta cancion de introduccion ???????.....he intentado que no se vea en el video clip jajajajajajaja

***AV Mujer
2.831 Publicación
Sí es serie de TV ya te digo que ni idea, y menos si es inglés....
Este tema se lo dejo a @*******ICE , el idioma de la Gran Bretaña se le da muy bien.... *top*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
En la punta de la lengua y además he visto la serie ahhhhh!!!!!🙈🙈🙈😂😂
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Sí es serie de TV ya te digo que ni idea, y menos si es inglés....
Este tema se lo dejo a @*******ICE , el idioma de la Gran Bretaña se le da muy bien.... *top*

No es ingles...esta serie estuvo muchos años en antena años 90....no recuerdo exactamente....adolescentes y sus problams primeros amores etc etc etc
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
En la punta de la lengua y además he visto la serie ahhhhh!!!!!🙈🙈🙈😂😂

que si mujer, seguro sabes cual es.......tic toc tic toc
***AV Mujer
2.831 Publicación
En los años 90? *haumichwech*
Os comento.. Me casé en el 90, trabajé hasta que en el 92 nació mi hija... Sí a eso le juntáis que no me gusta la TV, que seguro que solo la ponía para ver dibujos animados para calmar a la "bichito"... Que me ocupaba, cuando tenía algún minuto libre, en preparar oposiciones....
A ver, mamás, decirme cuanto tiempo nos queda en esos años de los niños para ver TV?
Si alguna vez tenía un momento era para ver alguna película alquilada en el video club, antes de que llegara Canal + y se pudiera contratar....
No me las doy de "anciana", simplemente es compartir clases de Historia *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Creo que es la serie de katie holmes no? Dawson crece?
Me resultaba soporífera igual que Cuéntame jajajajaajja
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****a45:
Con lo que me gustaba a mí... 🥰🥰🥰 romántica y todo era yo en la adolescencia 😂😂😂😂😂😂
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:

Correcto.....te toca.......y no era de mis series favoritas, me parecia muy ñoña......aun asi, de vez en cuando veia algun capitulo y el tema de intro me gustaba
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
En los años 90? *haumichwech*
Os comento.. Me casé en el 90, trabajé hasta que en el 92 nació mi hija... Sí a eso le juntáis que no me gusta la TV, que seguro que solo la ponía para ver dibujos animados para calmar a la "bichito"... Que me ocupaba, cuando tenía algún minuto libre, en preparar oposiciones....
A ver, mamás, decirme cuanto tiempo nos queda en esos años de los niños para ver TV?
Si alguna vez tenía un momento era para ver alguna película alquilada en el video club, antes de que llegara Canal + y se pudiera contratar....
No me las doy de "anciana", simplemente es compartir clases de Historia *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*

Seguro que has visto muchas mas series, que esta.........no estaras muy desencaminada en otras categorias.......animo que eres una experta en BSO
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de *****a45:
Con lo que me gustaba a mí... 🥰🥰🥰 romántica y todo era yo en la adolescencia 😂😂😂😂😂😂

Yo preferia ver MacGyver ....jajajajajajajaja.....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******_76:
Cita de *****i77:
Cita de *****a45:

Yo preferia ver MacGyver ....jajajajajajajaja.....
Uy esa molaba un montón, lo que daban de sí los capítulos, siempre quise ser como él de apañada pero no....
***AV Mujer
2.831 Publicación
*haumichwech*
Pues que sepáis, @******_76 y @*****i77 , que gracias a MacGiver pude arreglarme el tacón de un zapato con un chicle....
Bajaba las escaleras del Metro en la estación de Carabanchel, me tropecé y se partió el tacón. Se despegó de la base del zapato...
Iba masticando un chicle. El tacón salió disparado, me lo dio una señora que estaba allí.
Me saqué el chicle de la boca, lo puse en el tacón y pisé con fuerza, dando unos zapatazos...
¿Queréis creer que aguantó el tacón con el chicle hasta que tiré los zapatos de viejos?
Con esa serie aprendí muchas cosas que se podían resolver con un chicle... *rotfl* *rotfl* *rotfl*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***AV:
*haumichwech*
Pues que sepáis, @******_76 y @*****i77 , que gracias a MacGiver pude arreglarme el tacón de un zapato con un chicle....
Bajaba las escaleras del Metro en la estación de Carabanchel, me tropecé y se partió el tacón. Se despegó de la base del zapato...
Iba masticando un chicle. El tacón salió disparado, me lo dio una señora que estaba allí.
Me saqué el chicle de la boca, lo puse en el tacón y pisé con fuerza, dando unos zapatazos...
¿Queréis creer que aguantó el tacón con el chicle hasta que tiré los zapatos de viejos?
Con esa serie aprendí muchas cosas que se podían resolver con un chicle... *rotfl* *rotfl* *rotfl*
Me meo *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
******_76 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
*haumichwech*

• MacGiver MacGiver......que viene en tanque......!!!!!!
• Tanquilos, tengo un chicle
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.