ACERTIJO NÚMERO DOS.

***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
ACERTIJO NÚMERO DOS.
Una mujer vive en el noveno piso de un edificio. Cada día coge el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras. Cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego sube por la escalera los 2 pisos que quedan hasta llegar a su apartamento, el noveno.
¿Por qué lo hace?
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Para ver a su vecino cañon del octavo? jajajaja
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Podría ser.... Pero no podría hacerlo siempre, *g*

Vamos, que podemos!
*******ros Pareja
327 Publicación
Para hacer ejercicio y poner duro el culo 🤭
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Pudiera ser, @*******ros , pero tampoco.... *top*
**********decar Pareja
661 Publicación
Por que para bajar también lo coge en la séptima planta. Ella vive en el noveno, en ningún momento se dice que coja el ascensor en el noveno.
Vaya edificio!! @**********decar *zwinker*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
No, @**********decar el acertijo dice que lo coge cada día, hasta la planta baja. Y lo cogen en el noveno para bajar.....
Pero sólo sube hasta el séptimo, los dos últimos pisos los sube andando
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta ver que estáis participando..... Es una buena manera de compartir momentos *top2*
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de *****rna:
Vaya edificio!! @**********decar *zwinker*

Os aseguro que, por mi trabajo, he visto muchos edificios con ascensores que no empiezan en la planta baja o que no llegan hasta la última planta.
Es bajita y no llega al botón del noveno.
*******ros Pareja
327 Publicación
No quiere que la escuche llegar o para despistar a alguien jeje
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Espero que mañana, que ya sabremos el resultado de este acertijo, os animéis otro de lo participantes a subir un nuevo acertijo...
¿Quién se compromete a subir uno para mañana?
Bueno va...mañana pongo uno, pero tu @***AV no puedes participar...hahahaha..que ya sabes la respuesta!!
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Tranquila, @*****rna al ser Moderadora te contestaría por privado *top2*

Pues mañana subes el ACERTIJO NÚMERO TRES....
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Voy a confesaros una cosa que no pone en mi descripción, pero tal vez lo añada....
En unos tiempos en los que no había Internet, y tan sólo dos canales de TV y en blanco y negro [si allá por la Prehistoria], crecí sobre las rodillas de mi padre haciendo crucigramas.
Se nos hacía leer en voz alta y hacíamos muchos dictados, por eso mi vocabulario y mi dicción al hablar y escribir.
Si a eso se une que a mi padre le encantaban los acertijos y las adivinanzas... Pues resultó un coctel perfecto de ganas de saber y expresarme.
Mis sumisos dicen que es una gozada escucharme, pero reconozco que al estar con hombres tan inteligentes como ellos también aprendo algo cada día.
Y de vosotros y de mis amigas, aún más.
Un placer pertenecer a este grupo, por si no os lo habíais imaginado *knicks*
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Lo coge pata ir a trabajar o de compras
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Lo se!! Sus padres viven en el septimo y les lleva la compra para q no salgan y no pillen COVID

🤣🤣🤣🤣🤣

Disculpadme.. es muy pronto aún 😅😅
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de *****rna:
Es bajita y no llega al botón del noveno.
. Yo también lo veo así, es la solución más logica *bravo*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Así es, una persona de talla corta. Su brazo no podía llegar al botón del 9º piso. Para bajar no tenía problema alguno en dar al botón del bajo.

*knicks*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Coño dónde colgaban los botones los cabrones 😂😂😂 que yo soy bajita y vivo en un 11 y llego
***AV Mujer
2.831 Publicación
Autor de un tema 
Estamos hablando de una persona "enana". Es que no creo que sea políticamente correcto llamarles así.
Por eso he dicho de "corta talla".
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ***AV:
Así es, una persona de talla corta. Su brazo no podía llegar al botón del 9º piso. Para bajar no tenía problema alguno en dar al botón del bajo.

*knicks*

Vaya! Era una persona corta de talla... y de mente. Que te pase una vez, en una finca que no es la tuya, vale. Que te pase cada día cuando vuelves cansada de trabajar o cuando vienes cargada con la compra, tiene delito. Seguro que algún truquillo podría inventarse. Incluso obligar a la comunidad de propietarios a poner los botones en un sitio más adecuado a su estatura! 😅
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Jajjajajajaajja un banquito? Un palito?
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de *****a45:
Jajjajajajaajja un banquito? Un palito?

Algo así...🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.