Y si tuvierais oportunidad de pasar una noche con alguien del grupo? Aunque esté lejos, aunque ni hayáis hablado ¿os atrevéis a decirlo aquí. Yo tengo que pensarlo 🤭😂😂 pero no vale decir amigos, conocidos o gente así
Venga, sin duda @*******nfe (para ver las estrellas), @******_76 (para jugar a juegos nuevos), @*******ESP (para ver que hay si desabrocho un botón más), a @***83 (para descubrir el otro lado de la monotonía ) y a @*******ICE (por si resulta que finalmente soy una gata a la que mata la bicuriosidad)
Ñammm pero toditos para mi claro. No por partes jajajajjajaja
Hay amigos, conocidos, desconocidos y cercanos y lejanos.
Eso del grupo.
Si me pongo a pensar en toda la app necesito un libro jajajajaja
„Venga, sin duda @*******nfe (para ver las estrellas), @******_76 (para jugar a juegos nuevos), @*******ESP (para ver que hay si desabrocho un botón más), a @***83 (para descubrir el otro lado de la monotonía ) y a @*******ICE (por si resulta que finalmente soy una gata a la que mata la bicuriosidad)
Ñammm pero toditos para mi claro. No por partes jajajajjajaja
Hay amigos, conocidos, desconocidos y cercanos y lejanos.
Eso del grupo.
Si me pongo a pensar en toda la app necesito un libro jajajajaja
Que conste que ese lado jugueton lo saca tambien la otra persona, asi que algo de merito tendras tu tambien....
Venga me voy a mojar pero con gente que no es de mi zona peeeero 😂😂
Con @******nce que estoy segura de que nuestra comunicación sería muy fluida 😜
Con @****ni0 que nunca me he visto yo con alguien joven pero es que tiene una espalda para perderte por ella
Y con @****T32 que me encantas y lo pasaríamos de vicio.
Bueno y con el nuevo @****es alguien no la tendría? Guapo, divertido, inteligente...
Venga ánimos a decirle algo a esa persona que os ronda la cabeza
„Venga me voy a mojar pero con gente que no es de mi zona peeeero 😂😂
Con @****ni0 que nunca me he visto yo con alguien joven pero es que tiene una espalda para perderte por ella
Bueno y con el nuevo @****es alguien no la tendría? Guapo, divertido, inteligente...
me ha gustado que empieces la frase con "me voy a mojar" :P. lo siento, tenía que hacer la broma jajaja
@*******ICE, siento que hayas sucumbido al encanto de mi voz
Uno de mis sumisos dice que debería tenerla registrada como arma letal, porque seduce, engancha y es tremendamente adictiva….
Quienes no la conocen se pueden considerar afortunados, no sucumbirán a su encanto.
Como ya he dicho en algunas ocasiones, son años de lectura en voz alta, de intervenciones en público, teniendo que intentar mantener la atención de mis “oyentes”.
„Venga me voy a mojar pero con gente que no es de mi zona peeeero 😂😂
me ha gustado que empieces la frase con "me voy a mojar" :P. lo siento, tenía que hacer la broma jajaja
😂😂😂😂😂😂😂 hombre si fuera una noche loca sin duda esperaría mojarme bastante
No, si digo que mis padres no me dejan con cinco a la vez.... Me explico:
Como fantasía, genial. Pero es que mis padres son Padre Tiempo y Madre Naturaleza
No me considero mujer de un solo hombre. Pero de uno solo cada vez, sí
Y más con las tendencias tan propias que tengo
„No, si digo que mis padres no me dejan con cinco a la vez.... Me explico:
Como fantasía, genial. Pero es que mis padres son Padre Tiempo y Madre Naturaleza
No me considero mujer de un solo hombre. Pero de uno solo cada vez, sí
Y más con las tendencias tan propias que tengo
Yo los prefiero de uno en uno, más noches locas y disfrutar bien de cada uno 😏😏
@*****i77 , con los miembros del grupo, tan vergonzosos y algo reacios a participar, no creo que a ellos les apeteciera tampoco pasar una noche loca conmigo. No pienso ponerles en el disparadero de no saber que contestar sin quedar mal
¡Son tan jóvenes!...Ya no es que pueda ser su madre para algunos, es que incluso podría ser una abuela precoz.
Me gustan más jóvenes que yo, por supuesto, pero no tanto