Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de visitar
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de visitar
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de visitar
Que tal si compartimos lugares que nos gusten, que queramos conocer, nos hagan vibrar o sencillamente sean dignos de visitar por la experiencia que supone...
Mostrar más
Solo para miembros
Quedada Sensual & Desires & Sauvage
*******r2s escribió:
3
El plazo a punto de agotarse para apuntaros a la Quedada que os proponemos para el día 30/11 en Barcelona.
****11 escribió Ayer
Solo para miembros
Quedada Sensual & Desires & Sauvage El plazo a punto de agotarse para apuntaros a la Quedada que os proponemos para el día 30/11 en Barcelona.
Solo para miembros
SENSUAL AND DESIRES, EL TIEMPO CORRE...
*******r2s escribió:
1
Ltima Semana para apuntarse al evento Sensual and Desires del 30 de Noviembre en Barcelona. Un Sábado erótico y divertido al alcance...
Solo para miembros
3r Evento Vibrante 30/11 Barcelona
*****i77 escribió:
1
Deseando conocer en persona a la comunidad vibrante de Barcelona de la mano de @CarolBranca y a quien se anima desde fuera de aquí, también ¿te lo quieres perder? Pide información, plazas limitadas
Solo para miembros
EVENTO SENSUAL AND DESIRES 30/11
*******r2s escribió:
5
Una semana de Noviembre termina y ya estamos de fin de semana.
****11 escribió el 9. noviembre
Solo para miembros
Enhorabuena por todo este trabajo de carteles y vídeos tan chulos, a la vez que organizáis la quedada y salís a las redes sociales.
Solo para miembros
Quedada Madrid 09/11
*****rax escribió:
1
Hola! Soy psycorax. Seguramente me conozcáis de otras series como "Cómo ser como Paco Martínez Soria en Joy" o "Vente a Divernis, Pepe".
Solo para miembros
Qdd Halloween 24' Barcelona
*****i77 escribió:
7
Ya va quedando menos para la fecha, así que pasamos a hacer un pequeño recordatorio por si alguien de Barcelona o que tenga pensado venir, no lo ha visto o decidió apuntarse más adelante.
****70 escribió el 14. octubre
Solo para miembros
Difícil pero no imposible... Quién dijo miedo...
Solo para miembros
Halloween Play me
*****i77 escribió:
3
Después de un buen descanso, ahora sí, volvemos con las pilas cargadas para una quedada que ya es un clásico obligado por estos lares, en una noche mágica y muy especial, "Halloween", y seguro que no os la queréis perder.
****24 escribió el 18. septiembre
Solo para miembros
@********2023 es en Barcelona!
Solo para miembros
Sueño de una noche de verano
*****i77 escribió:
6
Ya está abierta la inscripción para el nuevo evento de Santo Cielo ¿Nos vemos allí? 6 de julio a las 21h, al inscribirte tendrás toda la información del evento, será en Barcelona como siempre. Aquí os dejamos el enlace
****70 escribió el 1. junio
Solo para miembros
A este paso me voy a vivir a Barcelona solo por vosotras 😜 Pues a vivir no sé pero a pasar el finde... Ahí lo dejo😍
Solo para miembros
Qdd chicas Barcelona 10/5
*****i77 escribió:
8
Evento exclusivo para chicas! Por fin llega nuestra qdd solo para nosotras en Barcelona Y chicos no intentéis colarla que no lo conseguís 🧐😋 es solo para nosotras, conocernos, charlar y reírnos mucho
*****i77 escribió el 28. abril
Solo para miembros
Yo quiero que la próxima sea quedada de gente disfrazada de chicas, por favó O chicos de chicas y chicas de chicos... imaginación al poder.
Solo para miembros
Qdd Aguas Mil Barcelona
*****i77 escribió:
6
Ya está creado el evento de la nueva quedada en Barcelona para el 13 de abril, echadle un vistazo y a ver quién se anima a venir a conocer gente o reencontrarse 🥰🥰🥰
*****i77 escribió el 26. marzo
Solo para miembros
A concentrarse y a x todas @***ti ya haremos más ❤️❤️❤️
Solo para miembros
Quedada chicas Madrid
*****i77 escribió:
34
Y bueno de paso dejo caer que en la semana del 15 al 19 de abril vamos a estar por Madrid, es entre semana pero nos encantaría montar una quedada de chicas junto con las chicas de @thepleasure para ir a tomar algo y poder hablar con tranquilidad y…
****70 escribió el 23. marzo
Solo para miembros
Lo mire para Alcorcon. Pero la renfe en embajadores no esta adaptado seguro. Lo demas ni idea.
Solo para miembros
Anotad fecha Barcelona
*****i77 escribió:
1
Por cierto id apuntando en vuestros calendarios una fecha, esta en Barcelona, 13 de abril 🤐
Solo para miembros
Noticias sobre speed dates Santo Cielo
*****i77 escribió:
1
Sé que estáis esperando con ganas la fecha del evento de Speed Dates, pero se nos está complicando por el tema de la semana santa y que queremos hacer algo original y diferente por ser el primero, aunque si funciona habrá más.
Solo para miembros
Sorpresas para la quedada del 17 de febrero
*****i77 escribió:
3
Ya podemos adelantaros que para todos los presentes en la lista para el pub habrá no 1 ni 2, si no 3 packs a sortear cortesía de Y con la ayuda de Pack 1 Pack 2 Pack 3 Además la marca regalará un código de descuento para todos los asistentes a la…
*****i77 escribió el 10. febrero
Solo para miembros
Joder qué pintón se fiesta... Y yo haciendo de padre abnegado...😭😭😭😭 Pasadlo bien! A ver si para la próxima 😉
Solo para miembros
Qdd Barcelona 17/2
*****i77 escribió:
1
Ya está listo el evento desde nuestro perfil @Santocielo Espero os animéis a apuntaros y lo pasemos genial. Info al apuntarte
Solo para miembros
Qdd Barcelona 26/8
*****i77 escribió:
2
Estimadas y queridos joyclubbers! Este evento pretende reunirnos y poder disfrutar de encontrarnos por primera vez o reencontrarnos de nuevo. Por tanto, pretende ser un evento ideal tanto para los principiantes como para los más experimentados.
*******adi escribió el 8. agosto 2023
Solo para miembros
Me encantaría estar, pero ando un poco lejos. Disfrutad mucho que mientras yo me imagino cositas... 😏
Solo para miembros
Qdd playera
*****i77 escribió:
2
Como la del día 5 fue un éxito mucha gente se ha quedado con las ganas, así que ahí tenéis la próxima quedada en playa naturista para el día 25 de junio. Detalles en evento
****z2 escribió el 7. junio 2023
Solo para miembros
Vaya,vaya Aquí no hay playa (Sevilla )🎵🎵🎼🎼🎼 😭 😭😭😭
Solo para miembros
Qdd parque esculturas eróticas
*****i77 escribió:
3
Se está organizando una nueva qdd, diferente y de día, un domingo. Para quien pueda interesar os dejo en enlace Tiene muy buena pinta y las risas están aseguradas con su organizadora @Un_dia_de_estos y el furgonetero @Angelillo_o_no 😜.
*******ICE escribió el 5. mayo 2023
Solo para miembros
Culos culos!
Solo para miembros
Piscinas Picornell de Barcelona
*****joy escribió:
23
Ahí va mi granito de arena. Las piscinas Picornell de Barcelona tienen un horario nudista. Esto empezó a hacerse por iniciativa del "Club Català de Naturisme" ya hace muchos años.
*****joy escribió el 5. diciembre 2022
Solo para miembros
Estaba buscando si hay espacios o asociaciones naturistas en Ciudad Real (para mi tristeza, no, ni de coña) y Google me ha soltado esto otro.
Solo para miembros
Spa en Madrid
*****i77 escribió:
12
Creo que en Barcelona no hay, y ne intriga cómo son esos spa de los que habláis los madrileños y en qué se diferencia de un local liberal. Si allí entran chicos solos, si también hay camas, o cómo va...
*****i77 escribió el 15. noviembre 2022
Solo para miembros
Uf @***ya que tú sabes de mi intensidad y las emociones aun sin conocernos en persona...
Solo para miembros
Playitaaa
*****a45 escribió:
15
En esta comunidad hay paraísos para vivir el sol sin ropa, nunca tuve la oportunidad pero me gustaría explorarlo. Os gustan las playas nudistas? Os dejo un articulazo con las mejores
***ki escribió el 13. agosto 2022
Solo para miembros
Conozco del Sur y podré todos los que recuerdo, he visto que @*****i77 por ejemplo prefiere sin ser playa. Podré campings también.