Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de relatos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de relatos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de relatos
Este es el espacio para dar rienda suelta a tu creatividad, tus relatos, tus poemas, tus pensamientos o fantasías expresados de forma artística.
Mostrar más
Solo para miembros
Recuerdos de una PAS 1
*****i77 escribió:
7
Recuerdo la primera vez que lo vi en el barrio, yo no tendría más de 6 años e iba cogida de la mano de mi madre. Era un señor, en aquella época si había otra manera de llamarlo, yo lo desconocía.
***77 escribió el 30. agosto
Solo para miembros
Eje: Feminismo (especialmente de la primera ola), lucha por los derechos civiles de la sociedad afroamericana en EEUU en los años 60, lucha por los…
Solo para miembros
Pasión
*****i77 escribió:
4
Suena mi teléfono y veo tu nombre. - ¿Dónde estás?- te pregunto. - Fuera- contestas. Salgo nerviosa y te veo.
*****BRE escribió el 23. julio
Solo para miembros
Un relato genial
Solo para miembros
Arder
*****a45 escribió:
5
Y de repente una corriente eléctrica me recorre la espalda, el deseo vuelve a mi y me dejo, quiero sentirme atrapada, sentir como necesito tus manos en mi cuello, recorriéndome con los ojos antes de devorarme, dejando la marca en el aire, marcando…
**********atius escribió el 15. julio
Solo para miembros
*sonne*
Solo para miembros
DESEOS Y FANTASIAS
*******020 escribió:
2
Muy buenas gente maravillosa. Os quería contar una historia y ahora que la pienso me doy cuenta de que empiezan a pasar los años y ya estoy pasando los 40...
***77 escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Que historia mas chula y que envidia de aquella época, recuerdo los ordenadores de mi facultad y un miedo horrible a buscar en internet cosas…
Solo para miembros
Acaso?
***ot escribió:
3
Hola! Comparto por aquí también mi primer relato: "Alguna vez la encuentro por el mundo y pasa junto a mí y pasa sonriéndose y yo digo ¿Cómo puede reír?
****11 escribió el 10. mayo
Solo para miembros
Oleeee! Me encanta tu primer relato @***ot y espero no sea el último sino el prólogo de un largo etc y etc!
Solo para miembros
Llamas gemelas
*****i77 escribió:
3
Llegué a la fiesta tarde para variar y entré al local buscando a mis amigas con la mirada.
*******els escribió el 9. abril
Solo para miembros
Uauuuuuuuuu nenaaaa que subidón de relato,me encanta!❤️❤️❤️
Solo para miembros
La despedida
*****i77 escribió:
10
Mientras mi cuerpo termina de disfrutar del último orgasmo que me has provocado, tus labios siguen besando mi cuello, mis pechos y apagando mis gemidos y jadeos uniendo nuestros labios.
*****i77 escribió el 6. marzo
Solo para miembros
Hay veces en que uno debe ser consciente de cuando otra persona necesita espacio para arreglar cosas que no tienen que ver con ellos, pero que…
Solo para miembros
Regala sonrisas
*****i77 escribió:
11
Desde pequeña había escuchado " Esta niña siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, aunque sea ella quien la necesita " y últimamente lo recuerda a menudo. Sigue siendo una persona de sonrisa fácil. Saluda a los animales por la calle.
******r63 escribió el 12. febrero
Solo para miembros
Así es @*****i77 , maravilloso ir regalando sonrisas.
Solo para miembros
Un recuerdo
*****i77 escribió:
5
Y yo que todo lo olvido No soy capaz de olvidarme de ti" De tus manos, tus abrazos, nuestros labios redescubriendo nuevas formas de enredar nuestras lenguas, de hacer surgir esos gemidos silenciados...
*****i77 escribió el 7. febrero
Solo para miembros
Coincido contigo @****z2 *love* Aunque yo soy de buscar el móvil mientras lo uso, las gafas que llevo en la cabeza como diadema.
Solo para miembros
Momentos 1
*****i77 escribió:
1
Fue en una quedada. Obvio ya lo había visto en foto, enseñaba su cara y tenía una bonita sonrisa.
Solo para miembros
Amigos que follan
*****i77 escribió:
7
Llegué al club como siempre, con todos mis sentidos alerta y amplificados. Era temprano y aún no había mucha gente, por lo que mi acompañante y yo entramos sin problemas. Le enseñé todo el club repasando yo misma cuartos ya olvidados.
********2023 escribió el 12. diciembre 2023
Solo para miembros
Me has ayudado a visualizarlo y se siente lindo! Gracias , besito!
Solo para miembros
La cabaña
*****i77 escribió:
3
Por fin se iba a cumplir uno de nuestros mayores deseos. Aislarnos de móviles en la montaña, allí no llegarían los inoportunos WhatsApp a todas horas, ni las videollamadas de consejos escolares.
******r63 escribió el 5. diciembre 2023
Solo para miembros
Yo me perdía en una así en buena compañía.
Solo para miembros
Feliz cumpleaños Stéphane
****11 escribió:
4
Un año más en tu vida y éste lo pasamos juntos, un año lleno de cambios en tu vida, muchos de ellos compartidos, y me alegro enormemente de ello!
*******r2s escribió el 4. diciembre 2023
Solo para miembros
Muchísimas gracias @*****BRE Un abrazo enorme para ti.
Solo para miembros
Mi ALMA GEMELA
*******r2s escribió:
11
Hoy cumples un año más mi Pelirroja loquita del moño, mi Alma Gemela, es como siempre nos llamamos los dos...y que año pasamos verdad?
*******ICE escribió el 2. diciembre 2023
Solo para miembros
Mil gracias personitas bonitas! @***77 , más vale tarde q nunca. Y como bien dices. mi cumple se extiende a todo el finde. así q. .
Solo para miembros
Hacer el amor
*****i77 escribió:
3
Te miraba mientras dormías, yo me había desvelado, veía como tu respiración era tranquila, y la sentía sobre mi piel y la erizaba.
****11 escribió el 21. noviembre 2023
Solo para miembros
Que bello @*****i77 ! Sentir como te acarician el pelo o tu piel dormida es una sensacion muy hermosa ...
Solo para miembros
18 de noviembre
*****i77 escribió:
6
Nunca cojo el móvil mientras estoy trabajando, pero ese 19 de noviembre de 2020 algo me impulsó a cogerlo. Frases inconexas, mi cerebro no puede entender, no puedo hablar, tampoco llorar.
******r63 escribió el 20. noviembre 2023
Solo para miembros
Bravo, gracias por este despliegue de emociones y sentimientos.
Solo para miembros
Clase de baile
*****i77 escribió:
10
Hoy he ido a unas puertas abiertas de una escuela de baile con mi amiga María. No llevo muchas expectativas, bailando sola, muevo las caderas como quiero, pero si alguien intenta llevarme... me convierto en un bicho palo.
*****i77 escribió el 14. noviembre 2023
Solo para miembros
Este @*********_o_no no deja de sorprenderme oye 😋
Solo para miembros
TUS BESOS
****11 escribió:
5
Suave, como rozar con las puntas de los dedos un vestido de seda que cosquillea; cierta humedad controlada, como morder una fresa madura con los dientes y sentir su suave jugo en los labios; profundidad suave y delicada como comer un coulant y…
****11 escribió el 14. noviembre 2023
Solo para miembros
@****z2 siempre tan bellas tus palabras! Y si hacen desfallecer es porque se sienten muy adentro @*******_23 jamás dejemos de sentir a flor de piel!
Solo para miembros
Los dos perdimos
*****i77 escribió:
6
Cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, sentí un choque de trenes en mi interior, unas ganas locas de lanzarme a tus brazos y besar tus labios hasta fundirme en ellos. Pero solo sonreí, y tú me devolviste la sonrisa.
*********re87 escribió el 30. octubre 2023
Solo para miembros
Hay labios inolvidables. Me ha gustado mucho leerte 😁😘😘
Solo para miembros
Mi butaca
****11 escribió:
12
Como si fuera un mero espectador en una obra de teatro salgo del escenario de mi vida y la observo desde una butaca, sabiendo perfectamente que no puedo cambiar las escenas ni el guión sin que nadie salga dañado, y me hago una bola pequeña pequeña…
*****a22 escribió el 15. octubre 2023
Solo para miembros
@****11 leer como expresas este sentimiento me ha llevado a volver a sentir que cada día que pasa es un acto teatral más de nuestra vida, pero un…
Solo para miembros
Relación Sexo-afectiva
****11 escribió:
8
A veces tenemos la suerte de que la vida pone delante nuestro a alguien especial, con quien conectas mentalmente enseguida, luego conectan los cuerpos, el deseo, la forma de ser, las emociones, y el dia a dia sin darte ni cuenta te lleva a una…
****11 escribió el 14. octubre 2023
Solo para miembros
No quieras saberlo @*******ICE enfadada soy irracional y no pienso en las consecuencias de lo que digo... Asi que @*******r2s ya sabes... Jeje!
Solo para miembros
NUEVO LIBRO
****11 escribió:
5
Una llave que abre paso, un café a medias y una mirada sin hablar, una carícia en medio de la noche que dibuja una sonrisa, un viaje a un nuevo libro, una cena tranquila iluminada por las estrellas, sábanas revueltas en la pasión, una percha con mi…
****z2 escribió el 12. octubre 2023
Solo para miembros
Precioso prólogo Moon , Un destello íntimo ,semilla de creación de un nuevo libro que se anticipa puro y luminoso ,de llanuras elevadas de sonrisas y…
Solo para miembros
LA VIDA ES SOLO HOY
****11 escribió:
7
Sin haberlo previsto tu presencia llenaba el lugar y mi espacio, revoloteando entre mis mariposas y mi alma.
******r63 escribió el 25. septiembre 2023
Solo para miembros
Y por eso hay que vivir al día, según vaya viniendo y disfrutar cada momento todo lo que se pueda.
Solo para miembros
CHEFA
****Si escribió:
3
Joyce miró glotona y saboreando las palabras, exclamó: “Es como una seta! Con lo que me gustan!” “ Eeeeyy – contesté alarmado- no irás a cocinarla ¿?!” “SIIIIII, con este aceite y a fuego lentooo-“ dijiste sacando el lubricante de tu bolso.
****Si escribió el 22. septiembre 2023
Solo para miembros
Buenísimo y la imagen espectacular ❤️❤️❤️❤️ Siguela en Instagram es una maravilla de artista , siempre sugerente
Solo para miembros
Dos mujeres
*****i77 escribió:
1
Llevaban hablando poco tiempo, pero esos ojos negros y la manera de entrarle había sido original y divertida. Le parecía una mujer interesante y tenía ganas de conocerla en persona.
Solo para miembros
Fantasía o no?
*********arina escribió:
7
Vaya mes llevo. Juer. El otro día, maratón, me dejó relajada para tres meses. Jeejej. Bueno, no tanto, porque no han pasado 10 días y he vuelto a quedar. Jajaja.
*******ICE escribió el 20. septiembre 2023
Solo para miembros
Pfff yo creo q entro moníssima d la muerte y le veo en chándal... y la jartá d reír q me pegó la oyen hasta los suegros... Ahí acaba el juego.
Solo para miembros
Tiempo
*****i77 escribió:
6
Domingo sin hacer nada, cansada física y mentalmente. Con la televisión puesta pero sin mirarla. Suena mi móvil. Un mensaje de alguien que está como yo, y un ven a casa y hacemos nada juntos.
****z2 escribió el 20. septiembre 2023
Solo para miembros
La ternura es impagable . He cerrado los ojos y he sentido el delicado abrazo de mi dulce Amor .
Solo para miembros
LA RUTA DEL PLACER
*******r2s escribió:
6
Subo al autobús de Lyon destino a Madrid, es de noche, mi asiento me lleva a la fila de atrás del todo, la cabeza pegada al cristal, me pongo mis auriculares y me evado, la mente perdida en mi música de Asilo, quizás me dormiría y el viaje se haría…
****ura escribió el 18. septiembre 2023
Solo para miembros
Vaya @*******r2s , vaya situación más morbosa.
Solo para miembros
FOREVER
****11 escribió:
7
Eternamente Indefinidamente Infinitamente Definitivamente De por vida Del todo Finalmente Perpetuamente Perennemente Ilimitadamente Interminablemente Ad eternum Tú
*****a22 escribió el 17. septiembre 2023
Solo para miembros
Cuando una persona cambia tu vida para bien, se quede o no en ella para siempre, sí, lo estará en tu corazón, tu alma y tu mente hasta el día en que…
Solo para miembros
Pasado
*****i77 escribió:
7
Ni yo era tuya ni tú eras mío, pero cuando estábamos juntos no podía pensar en nadie más. Tus besos inundaban mi boca, mis labios, mi cuello, mi hombro, mi mano y mi cerebro. Yo me dejaba mimar, no estaba acostumbrada, y me gustaba.
Invitado escribió el 15. septiembre 2023
Siempre hay belleza en tus escritos.
Solo para miembros
TODO MAL
****Si escribió:
4
Sudorosos, descojonados, desnudos, tirados a lo largo de la cama como si hubieran caído del techo, no podían parar de reír. Eso sí, era una risa nerviosa, excitada, dolorida, como ellos, que lo habían intentado todo.
*****i77 escribió el 13. septiembre 2023
Solo para miembros
Ni tan mal, como te he dicho que todo quede en eso y lo demás sea tan genial ❤️❤️❤️❤️
Solo para miembros
De nuevo
*****i77 escribió:
3
Salgo puntual del trabajo y lo veo esperándome allí mismo. Nuestros ojos se clavan uno en el otro con una sonrisa en los labios y acercándome a él le doy 2 besos a los que él responde igualmente.
******a_7 escribió el 7. septiembre 2023
Solo para miembros
Qué gusto sentir ese balanceo con las olas del mar casi imperceptibles. Qué gusto esa ducha que acaba con lengua...
Solo para miembros
NO LO ENTIENDAS
****11 escribió:
5
No hay que entender porque me gusta mira en sus ojos No hay que entender porque me gusta cada uno de sus besos No hay que entender porque me sientan bien sus abrazos No hay que entender porque mi piel se estremece cuamdo me roza No hay que entender…
******r63 escribió el 6. septiembre 2023
Solo para miembros
Creo que me perdí algo o me faltan datos. En cualquier caso se entienda o no, siempre y ante todo respeto, por su puesto.
Solo para miembros
Juguete
*****a45 escribió:
6
Me dices que me ponga el vibrador, ese que controlas tú desde el móvil y me das una dirección. Debo estar en la azotea a las 22:30, contigo nunca se sabe. La expectación me puede, sabes como jugar conmigo.
*******adi escribió el 31. agosto 2023
Solo para miembros
Qué fantásticamente creativa, @*****a45 !
Solo para miembros
Noche de chicas 3
*****i77 escribió:
1
En la terraza fuimos acercando mesas y sillas. Todas hablábamos a la vez de nuestra experiencia entre risas de unas y otras. Me encantaba el grupo que habíamos creado, todas estábamos igual de locas del coño, nunca mejor dicho...
Solo para miembros
Noche de chicas 2
*****i77 escribió:
3
Estaba hablando con el camarero pidiendo mi copa cuando me lo pusieron en marcha las muy... y un jadeo salió de mis labios de lo inesperado.
****65 escribió el 23. agosto 2023
Solo para miembros
Jajajajaaj menuda fieston Diversión total. Lo de la bebida en el escote otra vez 🤭😂😂😂😂
Solo para miembros
Sí pero no
*****i77 escribió:
4
Estaba segura de que si ese día iba a TP te vería. Y nada más entrar en la pista te vi, con tu chica hablando con otras parejas mientras tú ponías cara de aburrido, hasta que se cruzaron nuestras miradas y te vi sonreír.
******y72 escribió el 22. agosto 2023
Solo para miembros
Me encanta!
Solo para miembros
LA ESCONDIDA 3a. Parte
****11 escribió:
5
Siempre me ha gustado pisar su sedosa y dorada arena, con ese brillo de piedrecitas negras entre ella.
******r63 escribió el 22. agosto 2023
Solo para miembros
Dan ganas de ir a esconderse y perderse allí. 😘😘
Solo para miembros
Noche de chicas 1
*****i77 escribió:
6
Esa iba a ser una noche de chicas algo diferente. Hacía varias semanas que hicimos la fiesta Tuppersex con YMLPT en la que todas habíamos comprado una bala vibradora con mando a distancia y estábamos deseando reírnos a lo grande esa noche.
******r63 escribió el 21. agosto 2023
Solo para miembros
Eso, eso, que continue pero ya, como te decía en el otro grupo porque promete grandes alegrías 😘😘
Solo para miembros
Agua
*****i77 escribió:
1
Mi cuerpo desnudo frente a la playa Escuchando risas alrededor Enmedio de la noche Eran tuyas pero no estabas Subí la cabeza hacia la luna con los ojos cerrados Y dejé que mis oídos escucharan el romper de las olas Dos lágrimas bajaron por mi cara y…
Solo para miembros
LA TARJETA
****Si escribió:
5
Fue un reflejo inesperado, como un espejo en una catedral o el destello de unas gafas de sol, no está claro de donde salió, pero le deslumbró de tal manera que se le escurrió el bono transporte de la mano.
*****joy escribió el 29. julio 2023
Solo para miembros
UUUUAAAAAAUUUUUUUUUUU! Ahora mismito me voy a practicar con mi bono-bus ! *haumichwech* A ver que tal se me da. *zwinker*
Solo para miembros
"MI" CATALANA
*******r2s escribió:
3
Son las diez de la mañana en la estación de Atocha, esperándote con deseos de sentirte de nuevo en mis brazos.
*******r2s escribió el 29. julio 2023
Solo para miembros
@****11 Al igual que lo reviviste leyéndolo, yo lo reviví escribiéndolo, palabras por palabras, sabes que tantas cosas no escribí, no es necesario…
Solo para miembros
SOLO TÚ
*****i77 escribió:
6
Sonó mi teléfono y nada más ver su nombre en la pantalla, mis labios se curvaron en una sonrisa. Al leerlo me mordí el labio inferior y sentí como llameaba la pupila de mis ojos. Cogí el bolso y salí de casa para ir a su encuentro.
Invitado escribió el 29. julio 2023
Me encanta tu manera de escribir relatos, ya lo sabes.
Solo para miembros
Quiero
*****i77 escribió:
1
Me preguntas qué me gustaría hacerte cuando nos encontremos Decididamente después de mirarte y sonreírte, acercarme a tus labios y dejar que se entreabran unidos dejando a nuestras lenguas jugar la una con la otra, descubrir nuestro sabor mientras…
Solo para miembros
APARECISTE EN MI VIDA
*******r2s escribió:
9
Un día apareciste en mi vida, Y desde entonces jamás volviste a marcharte Un día supe que te quería en mi vida Y desde entonces siempre estuviste en ella Un día te mire a los ojos y te bese Y desde entonces anhelo besarte cada día Un día te acaricie…
******r63 escribió el 18. julio 2023
Solo para miembros
Qué bonita aparición y qué linda descripción de lo que ha provocado. *bravo* *bravo* *bravo* *bravo*
Solo para miembros
DESEOS DE UNA CUARTA CITA
*******r2s escribió:
3
Los recuerdos se me acumulaban mientras sobrevolaba aquella orilla del mar Andaluz, aguas tranquilas y acompañandome en mis pensares...
*******r2s escribió el 14. julio 2023
Solo para miembros
@****z2 Querida compi de estación, son palabras siempre tan hermosas las tuyas, muchasss gracias!
Solo para miembros
ATARDECER EN TU MIRADA
*******r2s escribió:
1
Camino a Madrid por la A4 volviendo de Málaga te pensé y prometí salir a tu encuentro directamente, ya lo hablamos y eres mi destino...
Solo para miembros
Pálpito
*****i77 escribió:
12
Llámalo pálpito, presentimiento, intuición... Llámalo como quieras, pero algo fue Algo en mi sabía que sería nuestro último día juntos Después de follar con pasión e intensidad en el hotel, excitados De sentirme entre tus brazos arropada, protegida..
****11 escribió el 11. julio 2023
Solo para miembros
Aix, a veces no entiendo xq hay gente que hace complicado lo sencillo...
Solo para miembros
Sola en el club
*****i77 escribió:
4
Era su fin de semana sin niños, le apetecía salir y no tenía ningún plan a la vista, así que se arregló mientras tomaba una cerveza y se fue sola a un club.
*******Mas escribió el 5. julio 2023
Solo para miembros
Esperando mi fin de semana sin niños
Solo para miembros
¿Porqué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?
*****i77 escribió:
5
No era la primera vez que se veían, de hecho hacía muchos meses de esa primera vez y mucho más desde que empezaron a hablar. Se gustaron, eso era innegable.
*****i77 escribió el 1. julio 2023
Solo para miembros
@*****isa en cambio a mi me parece lo contrario, la forma de amor como pareja es la "normativa" la de generar amor en cada encuentro con…
1
3
2