Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de relatos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de relatos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de relatos
Este es el espacio para dar rienda suelta a tu creatividad, tus relatos, tus poemas, tus pensamientos o fantasías expresados de forma artística.
Mostrar más
Solo para miembros
El mar
*****i77 escribió:
5
Me detuve desnuda delante del mar, cerré los ojos mientras la brisa movía mi melena y erizaba mis pezones y el olor del agua entraba en mis fosas nasales.
***77 escribió el 24. junio 2023
Solo para miembros
Ojala vivir algo asi, que en un rato bajare al mar, imaginar eso me animo!
Solo para miembros
ÚLTIMA ESTACIÓN DE LA LUJURIA
*******r2s escribió:
6
Es Domingo, último día de guardia, los avisos no paraban de hacerme saltar de Metro en Metro, de reparaciones en reparaciones, haciendo todo tipo de malabares provisionales evitando colapsos en las Líneas de metro de Bruselas.
*******r2s escribió el 24. junio 2023
Solo para miembros
@***77 Ese sillón os molo eh jejeje Sí si coincido contigo que es una buena forma de despertar sin duda y siempre y cuando se trata de disfrutar ya…
Solo para miembros
MEJOR ZARRO QUE MARTINI
****Si escribió:
1
No era la primera vez que le pasaba. Ni mucho menos. Esa emoción repentina, lágrimas que queman y un ardor que trepa por los muslos. Pero en un sitio así…en serio?
Solo para miembros
Mi primera chica
*****i77 escribió:
3
Mi mejor amigo desde los 5 años es gay, siempre lo supe aunque él no me dijera nada y me hablara de sus novias. Hasta que un día con 20 años, tumbados en la cama viendo la tele me habló sobre el chico nuevo que se había apuntado a su gimnasio.
****11 escribió el 7. junio 2023
Solo para miembros
Que sensualidad, que momentazo ese primer beso y que increible el entrar en una experiència nueva, tan excitante y satisfactòria Gracias @*****i77 !
Solo para miembros
EL RESTAURANTE
*****i77 escribió:
5
Había quedado con un chico con el que llevaba hablando un par de semanas. Íbamos a ir a cenar y por si resultaba un tostón me había puesto uno de mis juguetes favoritos, me eché al bolso el mando y salí.
*****i77 escribió el 2. junio 2023
Solo para miembros
Menudo juguete 🔥 Dan mucho juego 😜😂😂
Solo para miembros
La entrevista
*****i77 escribió:
6
Tenía una entrevista de trabajo, otra más, a las 10.30h. Maquillaje natural, pantalón negro con zapatos de tacón y una blusa blanca, mi outfit para las entrevistas. Arreglada pero no demasiado. Llegué pronto y me hicieron esperar en una salita.
*****i77 escribió el 31. mayo 2023
Solo para miembros
Parece cosa de pelicula , pero estas cosas pasan... Sí pasan sí 😂😂😂😂
Solo para miembros
Mi nuevo juguete
*****i77 escribió:
5
Me acababa de llegar el último juguete erótico que había comprado. Podía ir con mando o por una app.
***82 escribió el 24. mayo 2023
Solo para miembros
Ya llevo mucho tiempo buscando un juguete así! Pero no he tenido éxito Puedes compartir el nombre por favor!
Solo para miembros
Conexiones
*****i77 escribió:
6
Era la primera vez que quedábamos en tu casa y mientras subía en el ascensor iba sonriendo. Abrí la puerta y te vi esperando en la tuya. Te sonreí y fui hacia ti, entré y cerraste la puerta.
*********dons escribió el 23. mayo 2023
Solo para miembros
Chapó y tal cual. Gracias
Solo para miembros
Hasta pronto
*****i77 escribió:
3
Llevábamos un tiempo sin encontrar ese momento para volver a estar juntos. Pero necesitábamos vernos. En poco tiempo nos separaría un océano durante una temporada y queríamos sentirnos el uno al otro antes de eso.
*****m79 escribió el 22. mayo 2023
Solo para miembros
Precioso ❤️
Solo para miembros
TUYA
*****i77 escribió:
2
No pienso mandarte ni un mensaje, Por más que te piense o sueñe No pienso seguir este juego que no conduce a nada Y cuando paso varios días sin pensar en ti Suena mi móvil Eres tú Solo con leer tu nombre me pongo nerviosa Siempre me llamas igual…
*******ola escribió el 16. mayo 2023
Solo para miembros
@*****i77 lo veo tantas veces, que parece que es un patrón de conducta, me pasa con quien desaparece cuando le necesitas y aparece cuando ya no le…
Solo para miembros
EL CINE
*****i77 escribió:
2
Qué película vamos a ver?- te pregunto cuando llego después de haberme deleitado de un beso atrapada en tus brazos. - Sorpresa- me dices. No sé ni lo que hay en cartelera, hace siglos que no voy al cine.
******y72 escribió el 15. mayo 2023
Solo para miembros
Me encanta como se palpa el morbo de follar con la mirada de alguna persona que os haya visto... Me ha gustado mucho! *brueste*
Solo para miembros
AMIGAS
*****i77 escribió:
2
Estábamos bailando como locas, totalmente a lo nuestro, o no... Nos miramos y nos entendimos a la primera echándonos a reír. Chico solo, contacto visual y una sonrisa. - Como vaya al baño, cuando vuelva te lo estás comiendo- me soltaste. - ¿Yo?
*****a45 escribió el 4. mayo 2023
Solo para miembros
Que delicia! Así me apunto! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Solo para miembros
Plan B
*****i77 escribió:
7
Me habías propuesto un plan imposible de no aceptar, con lo que me gustan los juegos... y llegamos y no nos dejan entrar. Aforo completo.
*****i77 escribió el 3. mayo 2023
Solo para miembros
Gomillas para el pelo forever @****z2 🤣🤣🤣🤣
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
****** escribió el 3. mayo 2023
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Entrenamiento
*****a45 escribió:
6
Estoy en la grada observándote. No sé cómo es posible que estés bajo la lluvia sin inmutarte, dando indicaciones todo el tiempo como si fuera un día de primavera. Tu imagen es tan erótica que mi cuerpo arde.
***ia escribió el 2. mayo 2023
Solo para miembros
Quien jugara esa prórroga...🔥🔥🔥
Solo para miembros
La firma
*****i77 escribió:
4
Estaba en El Corte Inglés de Plaza Catalunya haciendo cola con los 2 últimos libros de Santiago Díaz "Las otras niñas" e "Indira" en la mano cuando alguien me empuja y se me caen los libros al suelo.
***ta escribió el 29. abril 2023
Solo para miembros
Y leer para tu pareja en voz alta puede resultar muy excitante para ambos, tanto para quien lee y seduce con la voz y la entonación como para quien…
Solo para miembros
GUERRERA
****Si escribió:
4
Abro los ojos. El sudor que me cae por la frente hace que parpadee varias veces, como si mis ojos tosieran y entonces toso, y tú te estiras al sentir el latido de mi polla dentro de ti.
*****m79 escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
Espectacular! Vivan las mujeres empoderadas y guerreras
Solo para miembros
Conmigo
*****i77 escribió:
9
Me encanta estar sola, llegar a casa, charlar con mis gatos, poner música y bailar desnuda si me apetece. Y a veces compartir momentos, juegos, risas y sexo con quien me apetezca. Vibrar juntos al son de nuestros besos, caricias.
Invitado escribió el 24. abril 2023
Oleeee, claro que sí! Eso que nos han vendido de que hay que encontrar la media naranja no tiene ningúnsentido... mejor ser una naranja completa!
Solo para miembros
Hazme disfrutar
*****i77 escribió:
3
Le gustaba que leyera para él cada vez que quedábamos y ese día no iba a ser menos. Acabado uno, enseguida buscaba otro. Decía que le gustaba mi voz, la entonación y mis pausas. Llegué y me esperaba con un libro nuevo y envuelto de regalo.
*********dons escribió el 15. abril 2023
Solo para miembros
chapo
Solo para miembros
Infierno
*****i77 escribió:
5
Por fin podíamos quedar a solas, después del buen rollo que surgió la primera vez que nos vimos, todas las indirectas bastante directas que nos hemos enviado por WhatsApp y redes sociales, había llegado el momento que estaba deseando desde que…
*****i77 escribió el 10. abril 2023
Solo para miembros
Donde se apunta una a estas citas? Yo también lo quiero en primera persona Estas citas a veces surgen sin más... o no?
Solo para miembros
El banquete
*****i77 escribió:
2
Era el día en que habíamos quedado y me arreglé con ese punto de nerviosismo que siempre conlleva la primera cita sexual con alguien.
***ta escribió el 28. marzo 2023
Solo para miembros
Uffff 😚🔥🔥. He sentido realmente cada palabra!. Me quito el sombrero ante tí 🎩
Solo para miembros
Mi lugar favorito
*****i77 escribió:
6
En los años que pasé viviendo sola, vivía en una de las zonas más altas de Barcelona - ¿En serio?- me dijo Andrés sorprendido. Yo lo miré dando una calada a mi cigarro y al ver su cara me entraron ganas de echarme a reír.
*****i77 escribió el 18. marzo 2023
Solo para miembros
Aunque hace mucho que no voy por allí, yo creo que sí sigue estando del que hablo.
Solo para miembros
El coche
*****i77 escribió:
3
Tenía ganas de verte, de sentirme menuda entre tus brazos. Me encantaba mi forma de encajar en el hueco entre tu hombro y tu pecho, de sentir tu olor en mi nariz, el palpitar de tu corazón en mi cuerpo y tu erección pegada a mi.
Invitado escribió el 13. marzo 2023
Hay personas que te hacen desear romper los esquemas. Es tan mágico dar con alguien así... Apuesto a que la película era Titanic
Solo para miembros
LA MUJER
*****i77 escribió:
1
Ser mujer ha sido difícil en muchas ocasiones Mi alma y mi cabeza siempre han luchado entre lo que me decían que debía hacer Y lo que realmente quería hacer Siempre he sido muy independiente y eso había mucha gente que no lo entendía Aún recuerdo la…
Solo para miembros
Noche de chicas
*****i77 escribió:
3
Esa noche era la noche de las chicas En la que salíamos solas las dos para quemar la noche A pesar del frío de ese día, el calor nos acompañaba, como una hermosa aura que atraía a los hombres a nosotras.
*****i77 escribió el 3. marzo 2023
Solo para miembros
🤣🤣🤣🤣 @*******r2s buenísimo 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻
Solo para miembros
Miradas que hablan
*****i77 escribió:
7
Nuestras miradas se cruzan en la pista del local y bailamos y bebemos sin dejar de mirarnos. Siento un calor en el bajo vientre que empieza a escalar por todo mi cuerpo. Una fuerza magnética me atrae hacia ti y empezamos a bailar sin siquiera hablar.
Invitado escribió el 3. marzo 2023
Precioso, @*****i77 Al igual que a @***77 , me ha llevado a pensar en la adolescencia. Como algunos y algunas ya tenemos una edad...
Solo para miembros
¿Qué hago yo aquí?
*****i77 escribió:
7
Y allí estaba yo, en una fiesta llena de gente con 15 y 20 años menos que yo... pero prometí a mi amiga salir con ella y sus amigos. La mayoría acudían por primera vez a un local liberal y me sentía como una profesora en la hora del recreo.
*****i77 escribió el 22. febrero 2023
Solo para miembros
Gracias guapa @****65 ❤️❤️❤️
Solo para miembros
EL SINGLE
****Si escribió:
4
Lo has traído? - Que si coño, que ya te lo he dicho tres veces, plasta! - Jooooder déjame verlo… - Para que? Es como todos, redondo y con un agujero en medio, jajaja.
*********dTux escribió el 22. febrero 2023
Solo para miembros
Que gran canción. Me emociono al verlos, aquí una del equipo Lennon 😜
Solo para miembros
ASMR
*****i77 escribió:
8
Nunca sabía qué esperar cada vez que quedaba con él. Era lo que más me atraía para volver a quedar una y otra vez, y lo sabía. Sabía que no me gustaba quedar más de una o dos veces con la misma persona pero él se escabullía de todas mis normas.
Invitado escribió el 17. febrero 2023
@*****i77 Si dices "de este agua no beberé" quizás termines diciendo "y esta correa está demasiado floja" 🤣🤣🤣🤣🤣 pero tal vez sea…
Solo para miembros
Jaque
*****a45 escribió:
2
Y supe en pocas frases que estaba delante de un rival de los que no es fácil encontrar. Entera, fuerte, sexual, sensual, decidida.
*******Mas escribió el 1. febrero 2023
Solo para miembros
Y por muchas victorias más!
Solo para miembros
Pronto
*****a45 escribió:
1
Lo nuestro es más que sexo, es amor, pero un amor de normas no convencionales, es un amor libre, es querer compartir sin pensar si habrá una segunda vez, si habrá una tercera.
Solo para miembros
FIN DE AÑO
*****i77 escribió:
1
He venido arrastrada por unas amigas a una fiesta en la que solo las conozco a ellas, pero prometieron cena y bebida gratis, y como mi plan incluía pijama y gatos, no tardaron en convencerme...
Solo para miembros
UN FIN DE SEMANA
*****i77 escribió:
2
Necesitaba escapar de la ciudad, de todo, aunque sólo fuera un fin de semana y en un rato y con Internet ya tenía los billetes y un hotel. Mandé un par de mensajes e hice la maleta con ropa de abrigo.
Invitado escribió el 21. diciembre 2022
Que gustazo que tengas tiempo de escribir, porque es un placer leerte.
Solo para miembros
Encendida
*****a45 escribió:
2
Poco a poco cada célula envía información a la siguiente. Noto como se enciende, se despierta, se despereza. El sexo vuelve a mi mente, el ansia, las ganas, la necesidad de placer, de dejarme, de sentirme arrollada por el deseo.
******_76 escribió el 21. diciembre 2022
Solo para miembros
Quien pueda sacar ese lado, o ese deseo...un herio sin capa... *top*
Solo para miembros
El reencuentro
*****i77 escribió:
2
Hacía tiempo que no nos veíamos, no nos sentíamos preparados para ello, solo fueron unos meses y ni siquiera era una relación como tal. Pero habíamos decidido quedar esa semana.
Invitado escribió el 20. diciembre 2022
Sencillamente espectacular. Cuando los brazos de alguien es "sentirse en casa" no hay nada que pueda superar esa sensación.
Solo para miembros
La hoguera
*****i77 escribió:
4
Follar, besarnos y acariciarnos. Podríamos bañarnos juntos para relajarnos, o no. Y podría dormir con la cabeza en tu pecho y entre tus fuertes brazos.
*****a45 escribió el 1. diciembre 2022
Solo para miembros
@*****i77 me traes recuerdo no muy lejanos dignos de repetir Maravilla!
Solo para miembros
El encuentro
*****i77 escribió:
2
Salíamos con gente conocida en común pero era la primera noche que coincidíamos. Te vi alto y con una bonita sonrisa. Estuvimos tomando algo todos juntos y como siempre las risas primaron durante el encuentro.
****Si escribió el 11. noviembre 2022
Solo para miembros
Me encanta la ultima frase. Genial.
Solo para miembros
Pasión
*****i77 escribió:
3
Hace mucho que no nos vemos, nuestros encuentros siempre han sido memorables y aun sin vernos nuestras conversaciones han sido calientes y subidas tono, en segundos estamos empapados deseándonos, pero no es fácil quedar y a pesar de nuestras risas y…
*******ICE escribió el 30. octubre 2022
Solo para miembros
Buf! Intenso nena...
Solo para miembros
Bodypaint
*****i77 escribió:
4
Fuimos las primeras en apuntarnos a una nueva quedada en grupo, era temática. Disfraces de superhéroes y villanos. Yo quería ir de Catwoman, tú de Wonderwoman.
*****i77 escribió el 29. octubre 2022
Solo para miembros
Uff demasiadas fantasías contigo voy acumulando ya ❤️🔥 voy a tener que ir preparando mi próximo viaje a Barcelona...
Solo para miembros
El viaje
*****i77 escribió:
2
El avión aterrizaba a la hora prevista. Estaba nerviosa. ¿Estarías allí para recogerme como me habías asegurado? No nos conocíamos en persona, pero llevábamos meses hablando y por fin había llegado nuestro momento.
****70 escribió el 16. octubre 2022
Solo para miembros
Fantástico! Me encanta
Solo para miembros
Tres
*****a45 escribió:
3
Hoy tocaba jugar. Uno de nuestros juegos favoritos era seducir. Ambos mirándonos, conectados. Disfrutando viendo al otro seduciendo, conquistando, atrapando. Me encantaba tentarle. Llevarle al límite y sabía que el disfrutaba con lo mismo.
Invitado escribió el 16. octubre 2022
Bravo Pícara, extraordinario relató lleno de pasión y sexualidad.
Solo para miembros
Uno de nuestros momentos
*******ICE escribió:
6
Tirados en el sofa. hablando de todo y de nada... Una caricia suave, un beso dulce y esa mirada. mierda😲 otra vez estamos encendiendonos en un segundo. Los besos, se vuelven mas intensos, mas ansiosos. Como me gustan!
*******ICE escribió el 2. octubre 2022
Solo para miembros
Gracias @*******rers bonita mia. Eso mismo me pasa a mi .
Solo para miembros
La sorpresa
*****i77 escribió:
1
Me dijiste que ibas a preparar algo especial Solo me dijiste hora y lugar y pasaste a buscarme en tu moto Volamos por la carretera Entre los coches Y yo disfrutaba de esa adrenalina agarrada a tu cintura.
Solo para miembros
Oscuridad y deseo
*****i77 escribió:
1
Veo tu mirada en la oscuridad Brilla a la luz de una vela Mi cuerpo tiembla de frío Hasta llegar a ti A esos brazos que me arropan Pensando en poseerme Mientras mi cuerpo desea Adueñarse de tu calor.
Solo para miembros
Magia blanca
*****i77 escribió:
18
No sé cuándo hablamos por primera vez en la app Pero nos volvimos asiduas a nuestras conversaciones Nuestro feeling traspasaba la pantalla Y estaba deseando verte y conocernos en persona Llegó el día en que venías a mi ciudad, Barcelona Y nada más…
*******Mas escribió el 23. septiembre 2022
Solo para miembros
Que bonito sentir que la magia existe!
Solo para miembros
Cazadores
*****i77 escribió:
3
Hace casi un año que no nos vemos Hemos pasado temporadas sin hablar Me enfadaba porque no podías quedar Me pedías comprensión Pero para mi quien quiere, saca tiempo.
***ya escribió el 20. septiembre 2022
Solo para miembros
Wao! Tía, me he visto reflejada en algún momento de mi vida!
Solo para miembros
La pecera
*****i77 escribió:
2
Hacía varias semanas que no salíamos juntos y estaba deseando que lo hiciéramos. Estuvimos bailando y tomando unas copas. Fui al baño y al volver te cogí de la mano y me seguiste sin preguntar.
Invitado escribió el 17. septiembre 2022
@*****i77 Wow. me has hecho emocionar con ese relato, cruzan por mi mente dulces recuerdos 🤤
Solo para miembros
Sin expectativas
*****i77 escribió:
3
Hoy me vestí y maquillé pensando en ti En nuestra cita de esta noche Salgo de casa mirándome por última vez en el espejo Llego donde vas a pasar a buscarme Veo un coche que se detiene cerca de mí Miro hacia dentro hasta llegar a tus ojos Intentando…
****Si escribió el 7. septiembre 2022
Solo para miembros
Guau... me encantan esas frases finales, para un dia dos o cientos... fuego puro
Solo para miembros
SOLA
*****i77 escribió:
9
Esta noche estoy sola en casa. Los niños están en casa de sus abuelos y mi marido en una cita. Y justo nos ha llegado la puerta nueva del armario de nuestra habitación, es un espejo y es enorme, del suelo al techo.
****vc escribió el 4. septiembre 2022
Solo para miembros
Necesario necesitarse así mismo El espejo, la bomba. Yo iba a un hotelito con espejos en el techo.
Solo para miembros
UNA CORBATA
****Si escribió:
11
Una corbata de seda azul. Otra más… Se quedó mirando el regalo que le acababa de llegar por Correos Express con expresión indiferente.
*******ICE escribió el 2. septiembre 2022
Solo para miembros
@*****i77 apunteme en la lista d aprendices... total. ya soy Kohay d @****Sky ... tambien lo sere tuya jajajajaja
1
3
2