Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de relatos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de relatos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de relatos
Este es el espacio para dar rienda suelta a tu creatividad, tus relatos, tus poemas, tus pensamientos o fantasías expresados de forma artística.
Mostrar más
Solo para miembros
Necesito
*****i77 escribió:
9
Necesito alguien a quien no le de miedo jugar con fuego Y que a la vez también arda Alguien que no me de ni pida explicaciones Pero que disfrute cuando estamos juntos Alguien que solo con una charla Me esté follando la mente Sin siquiera tocarme Que…
*******ICE escribió el 31. agosto 2022
Solo para miembros
Creo q es maravilloso como nos describes a tod@s. O no es cierto?
Solo para miembros
LA PLAYA
****70 escribió:
4
Tanto tiempo hablando on line y llego el momento... Estaba en la playa con unos amigos y apareció, era más alto de lo que había imaginado y algo menos corpulento pero no pudo evitar que una sonrisa asomase a su cara mezcla de la alegría de por fin…
Invitado escribió el 28. agosto 2022
Muy hot, muy verano... Precioso *kuss2* gracias De nada :)
Solo para miembros
Momentos
*****a45 escribió:
2
Cuando sentí su mano en mi hombro, una parte de mi quedo en cada movimiento de ella. Su boca en mi coño seguía sin descanso, volviéndome loca y regalándome mas y mas placer, pero ya no éramos dos.
Invitado escribió el 28. agosto 2022
Momentos y explosiones... Precioso *kuss2* Enhorabuena.
Solo para miembros
La última noche
*****i77 escribió:
2
Abro la puerta del piso con cuidado, aún no has llegado así que aprovecho y me preparo la bañera con agua caliente, sales de baño perfumadas y música relajante.
****Si escribió el 28. agosto 2022
Solo para miembros
Uffff la intensidad del sexo de despedida es eléctrica! Emociones entrelazadas...
Solo para miembros
Local
*****a45 escribió:
1
Te sigo entre la marea de gente que juega absorta. Me conduces a la zona donde la lujuria se abre paso en toda su intensidad. Te deseo desde que te vi, tu boca, tus ojos, no pienso en otra cosa que en devorarte, en averiguar cómo saben tus labios.
Solo para miembros
Relatos Eróticos
*****i77 escribió:
10
Habéis pasado x la revista de Joyclub? Han hecho una recopilación de todos los relatos subidos a concurso en el grupo de Relatos eróticos x si queréis echarles un vistazo. Y cómo no no, hoy Sant Jordi, día internacional del libro me gustaría...
******o49 escribió el 22. agosto 2022
Hola a todos: Me gusta mucho el sexo y la fantasía.
Solo para miembros
PRONTO
*****i77 escribió:
6
No sé porqué no respondí a tus primeros mensajes, eras muy guapo y tenías un cuerpo tremendo... Tal vez fue un poco eso y aunque no quiera admitirlo abiertamente, también tengo prejuicios sobre los guaperas de gimnasio supongo.
*****i77 escribió el 18. agosto 2022
Solo para miembros
Fantástica, única...❤😈 Te quiero *herz3*
Solo para miembros
SIGO DESEÁNDOTE
*****i77 escribió:
4
Sigo deseándote. Y me da rabia cuando de repente nos imagino besándonos casi con furia, desnudándonos tirando la ropa x cualquier sitio, tomándonos, comiéndonos hasta no poder más y gritar que quiero que me folles.
*****i77 escribió el 18. agosto 2022
Solo para miembros
😂😂😂 en realidad no lo cuento, así que cada uno puede echarle imaginación sobre qué pasaría 😜
Solo para miembros
ESPECIALES
*****i77 escribió:
14
Cuando aprendes a juzgar a una persona por su alma más que por su físico, valoras más que te hagan reír sin tener ganas, que te den un abrazo porque con solo ver tus ojos, saben que lo necesitas, alguien que te diga la verdad y no solo lo que…
***ki escribió el 5. agosto 2022
Solo para miembros
@*****i77 acabo de leer el del impulsivo viaje...y ahora seguido este... sólo pido una escapada antes del último día.
Solo para miembros
El email
*****i77 escribió:
6
Ha pasado una semana desde que abrió su correo y vio un email del que no conocía el remitente. En asunto solo había una palabra. Travel. Pensó que sería otro email de publicidad e iba a hacer lo que hace normalmente, enviarlo a la papelera sin abrir.
***ki escribió el 5. agosto 2022
Solo para miembros
Me ha tocado la fibra... así aprendí a saber y ser diferente fue bonito.
Solo para miembros
El primer amor
*****i77 escribió:
6
Tu mano se abre paso bajo mi jersey mientras me apoyas en una pared sin dejar de besarme. Nuestras lenguas exploran como si fueran desconocidas cada vez que se juntan. Mis pezones ya han despertado a tu tacto.
****Si escribió el 24. julio 2022
Solo para miembros
Sólo puedo mandarte un enorme abraxo y muuucho amor!
Solo para miembros
Juegos y ritmos
*****i77 escribió:
6
Hoy voy a conocer a alguien con quien llevo tiempo hablando por la app. Me encanta hablar con él, y sí, alguna conversación caliente ha habido, pero la mayoría no son sobre sexo si no muy variadas e interesantes. Cuando llego ya me está esperando.
Invitado escribió el 22. julio 2022
Tus relatos me transportan a un mundo paralelo, donde la ficción se mezcla con la realidad, donde el placer se muestra tal y como debería ser...
Solo para miembros
UN SUEÑO (KISS CHAT)
****Si escribió:
3
Actores principales @Fluyendo @PueSSi, Actor invitado : Prince Fluyendo : Algo así?
****Si escribió el 22. julio 2022
Solo para miembros
Maravilla... quien estuviera en esa fiesta para recibir ese beso delicioso de @*****ndo *knuddel2* ... Aaaayyy Mujer de fuego!
Solo para miembros
Relato de @FormalitosOM
*****i77 escribió:
1
Nada más llegar buscamos nuestrol rincón deseado dentro del spa, abriendonos paso entre varias parejas que ya caldeaban en ambiente con sus cuerpos, movimientos y jadeos!
Solo para miembros
Deseo
*****i77 escribió:
2
Me encantaría poder ponerme de rodillas mientras tú estás en el sofá desnudo, e ir lamiendo, besando y hundiendo tu polla en mi boca mientras veo cómo me miras a los ojos mientras lo hago.
*******Mas escribió el 20. julio 2022
Solo para miembros
Se suma el deseo de la mirada si puedes ver que mientras tu polla, se pierde en la boca, te están penetrando acompasadamente por detrás...
Solo para miembros
Sesión de fotos
*****i77 escribió:
6
Llegaste anoche pero no nos veremos hasta hoy que hemos quedado para mi sesión de fotos. No tengo claro qué ropa llevar así que meto mis corsés y varias minifaldas. Mis nuevas sandalias y medias de color natural con liguero.
*****i77 escribió el 20. julio 2022
Solo para miembros
🤣🤣🤣🤣 con vosotrxs cuando queráis, ya lo sabéis 😜😍😍😍
Solo para miembros
ENSOÑACIONES (por la espalda de @Fluyendo)
****Si escribió:
2
Mmmmpppfff, con dificultad abro un ojo que pesa como si un gato se hubiera sentado en mis pestañas y solo veo piel. Consigo despegar el otro ojo y se completa la imagen, mas piel…marcas de sujetador?
*****ti1 escribió el 18. julio 2022
Solo para miembros
Que bonito 😊😊
Solo para miembros
La noche
*****i77 escribió:
3
Me acosté aun sabiendo que no iba a poder dormir Cerré los ojos buscando los brazos de Morfeo, pero mi mente solo me llevaba a brazos en los que me había sentido cómoda, acompañada, atrapada en juegos exquisitos Cuerpos que me habían enseñado que…
Invitado escribió el 15. julio 2022
...la oscuridad de la noche siempre nos sorprende...es mágica...😋
Solo para miembros
Sal y arena
*****i77 escribió:
3
Recuerdo los 2 guaperas del barrio con su primera moto, principios de los 90. Todas hacíamos cola para montarnos. Uno de ellos era mi hermano y ya me dijo en casa " Te llevo cuando quieras, pero hoy ni de coña".
Invitado escribió el 15. julio 2022
👏👏👏🔥🔥🔥...tan real, tan cercano, tan ardiente...increíble...🥰
Solo para miembros
NO SOY UNA PRINCESA
*****i77 escribió:
9
No cariño, no soy una princesa Soy una guerrera Capaz de caer y volver a levantarme Con más fuerza y más ganas Soy una leona Que sale de caza cuando quiere Y cuida a aquellos que quiere con garras, uñas y dientes Soy una diosa Que se ama y se deja…
Invitado escribió el 5. julio 2022
Excelente 👍♥️
Solo para miembros
Miedo
*****i77 escribió:
1
No ha salido el sol, miro el reloj del móvil Son las cuatro y no puedo seguir durmiendo Cojo mi camiseta, seguía desnuda y noto tu olor en ella. Me encanta que huela a tí Tú sigues dormido, te miro y oigo tu respiración y los latidos de mi corazón.
Solo para miembros
INCENDIO. PARTE 2
*****i77 escribió:
4
Hemos quedado esta noche, después de una semana chateando a diario y hasta tarde. A veces en sus guardias. Otras en casa. Es muy divertida y me parece preciosa. Sigo sin estar segura de sí busca una amiga o de si también será bisexual como yo.
****65 escribió el 23. junio 2022
Solo para miembros
Ya pero tb esta super muy bien. Pero si queda pendiente la que comentamos 🤣🤣🤣
Solo para miembros
INCENDIO. PARTE 1
*****i77 escribió:
1
Me avisan por un conato de incendio, soy técnica en PRL y es una de mis funciones en la empresa.
Solo para miembros
DOMINANTES
*****i77 escribió:
1
Giro nerviosa el casco de moto que me han dejado mientras espero y Marco se detiene con la moto delante de mí. Una sonrisa asoma a mis labios, te quitas el casco y me coges de la cintura para acercarme a ti.
Solo para miembros
Desconocidos
*****i77 escribió:
4
Estaba bailando en la pista de mi club favorito, una mano me cogió de la cintura acercándome a él. Creí que era el amigo con el que había venido, así que sonreí ladeando la cabeza y levantando mi mano esperando mi cerveza.
Invitado escribió el 21. junio 2022
Ya sabes que no puedo ser objetivo con tus relatos, pero no puedo evitar valorarlos.
Solo para miembros
Choque de cuerpos
*****i77 escribió:
5
Había quedado para una fiesta en un local swinger de moda con varias amigas, a algunas las conocía ya en persona, a muchas otras no, estaban en la misma app que yo pero no habíamos coincidido nunca.
*******ESP escribió el 19. junio 2022
Solo para miembros
Espectacular!
Solo para miembros
La noche de las sorpresas
*****i77 escribió:
1
Llamé al timbre de tu casa, sabías que era yo y abrías sin preguntar. Subía al ascensor nerviosa, como cada vez que iba a verte. Era primavera pero yo iba con un abrigo ligero que me cubría hasta las rodillas y cerrado dejando entrever mi escote.
Solo para miembros
Ganas de jugar
*****i77 escribió:
3
Había sido una semana estresante y estaba agotada. Fumé un par de cigarros en el balcón admirando las vistas de Barcelona de noche antes de irme a la cama.
*******rers escribió el 21. mayo 2022
Solo para miembros
Esa pareja juguetona... 🔥🔥🔥
Solo para miembros
LOS 5 SENTIDOS
*****i77 escribió:
1
Era nuestro primer encuentro como pareja swinger y estábamos nerviosos por ver cómo reaccionaríamos, emociones a flor de piel sabiendo que nos íbamos a ver acariciando y follando con otras personas.
Solo para miembros
Con ganas de más
*****i77 escribió:
4
A veces todo es más sencillo de lo que nuestra mente nos hace creer. Volver a sentir tus besos en mi cuello, sorprenderme con un mordisco en la espalda mientras follamos.
Invitado escribió el 7. mayo 2022
*schleck*
Solo para miembros
Oscuro
*****a45 escribió:
3
Noto un fuerte tirón y me veo dentro de un baño a oscuras, apenas veo nada porque la puerta se cerró detrás de mí. Mi corazón late desbocado. Estoy asustada, no entiendo nada. Escucho tu voz detrás de mí y me sobresalto.
Invitado escribió el 28. abril 2022
...me gusta...aportando ideas, una nueva visión de los aburridos centros comerciales... *oh2*
Solo para miembros
Sí, Ama (modificado 7/6)
*****i77 escribió:
3
Aún recuerdo la primera vez que vi a María en aquel sexshop, era una mujer que desprendía un magnetismo que te atrapaba en cuanto la veías. Un hombre la acompañaba, llevaba una cesta y ella iba echando los artículos sin mirarlo siquiera.
****os escribió el 21. abril 2022
Solo para miembros
Me ha gustado mucho tu relato @*****i77 💋
Solo para miembros
Juego
*****a45 escribió:
5
...
*****a45 escribió el 4. abril 2022
Solo para miembros
Toda tuya!
Solo para miembros
EL HOTEL
*****i77 escribió:
3
Desde que recibí ayer tu mensaje diciéndome que ibas a estar unos días en Barcelona no soy capaz de concentrarme en nada. Pienso en qué ponerme para vernos, aunque me va a durar poco puesto, estoy segura y me da la risa floja sola.
*****i77 escribió el 16. marzo 2022
Solo para miembros
Un relato IMPRESIONANTE :) Gracias *herz3*
Solo para miembros
LA PLAYA
*****i77 escribió:
1
Acababa de salir del trabajo, había estado todo el día lloviznando pero no quería volver a casa, así que empecé a caminar sin tener claro hacia dónde hasta que llegué a la playa.
Solo para miembros
Ya no
*****i77 escribió:
6
Ya no te amo, ya no eres la primera persona en que pienso para contarle algo importante que me ha pasado.
****_79 escribió el 5. marzo 2022
Solo para miembros
Jo. Solo puedo decirte que te mando un abrazo virtual *roseschenk* Creo que he pasado por lo que leo...
Solo para miembros
Chicas
*****obo escribió:
4
Así somos
*******ros escribió el 27. febrero 2022
Solo para miembros
Yo una mezcla de las dos 😜
Red-ale
Invitado escribió:
2
Sentado en la barra de la coctelería, bebía lentamente la red-ale que le acababan de servir, mientras observaba de reojo el móvil, que no mostraba actividad desde hacía un buen rato.
********z535 escribió el 12. febrero 2022
Solo para miembros
Perfecto. Un toque rel ale
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 14. enero 2022
No es posible la vista preliminar de la publicación
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
************ escribió el 14. enero 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación