Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de jugar
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de jugar
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de jugar
Quieres provocar con un relato? Quizá proponer una cita?...Te has enterado de alguna fiesta?. Si proponemos algún concurso, este también será el espacio perfecto.
Mostrar más
Solo para miembros
La noche de Halloween
*****i77 escribió:
31
Estoy por no salir de casa 😂😂😂 Acabaré dormida y disfrazada de calabaza en un concierto de Bustamante 🙈🙈
*********dons escribió el 5. noviembre
Solo para miembros
acabaras con jordi hurtado, fredy gruger en un cementerio. Valgame que noche me esperaba y me la perdi por trabajar.
Solo para miembros
¿Jugamos a las películas?
*****i77 escribió:
48
Venga va! A ver quién se anima 😝
*****i77 escribió el 2. noviembre
Solo para miembros
🍿☎️🔪👻 😁 🎃 🚗🔥❄️📖✏️👩🔬 Scream Smile Halloween Misery Qué bárbara @**********Bites!
Solo para miembros
En el psicólogo 😏
*****i77 escribió:
37
Tranquila, es normal llorar 😏 A ver el ingenio de esas frases con doble sentido que tanto nos gustan 😜
*******aro escribió el 19. octubre
Solo para miembros
: Túmbate en el diván, relájate y ábrete.
Solo para miembros
Disfraz para Halloween
*****i77 escribió:
42
Buscando inspiración? Me quedo con mi nick que es el que uso en nuestra fiesta Gatita borracha 😂😂😂😂
****81 escribió el 15. octubre
Solo para miembros
Perrito 🐶 Delirante 🤪 tierno 😚
Solo para miembros
Va de tatuajes
*****i77 escribió:
46
Este gurú nos va a dar unos tatuajes bien curiosos 😜😂 Una lombriz zombie en una rosa Voy a ir pensando dónde tatuarme 😂😂
*******i22 escribió el 25. septiembre
Solo para miembros
Un perro rubio en un Ferrari
Solo para miembros
Frases 🥵
*****i77 escribió:
34
Me estuve echando unas risas con algo así por Instagram ¿probamos?
****rro escribió el 25. septiembre
Solo para miembros
Tranquila, no te va a doler mucho, seré rápido 🥵
Solo para miembros
Superpoder
*****i77 escribió:
36
No sé si lo hemos hecho o no 🙈😂😂 Pero el mío no me suena Hipersensibilidad en la boca mmm pues ni tan mal para según qué 🤤
****vc escribió el 18. septiembre
Solo para miembros
Súper seducción con los puños *heul* Me gusta más con mi segundo nombre Súper seducción con la lengua *sabber*
Solo para miembros
Tú libro erótico (o no tanto)
*****i77 escribió:
51
La seductora pasión de mi ex tóxico Toma ya 😂😂 Gracias @Yhonas_76 por pasármelo que ya me quedo sin cosas nuevas 🙈 Deseando leer los vuestros, me causáis mucha curiosidad 😂😂😂
****vc escribió el 17. septiembre
Solo para miembros
La emocionante astucia de un amante Cierto, me gusta
Solo para miembros
Trabajo ideal
*****i77 escribió:
60
Dibujante de cholgas... He tenido que buscar qué es... 1. f. Arg., Bol. y Chile. Molusco bivalvo marino comestible, de la misma familia que el mejillón, pero de mayor tamaño, que abunda en la zona del canal de Beagle y del estrecho de Magallanes.
******r63 escribió el 4. septiembre
Solo para miembros
Según se mire o asocie, pero no se yo, eh? : Besador de hongos
Solo para miembros
Tu nombre de dinosaurio
*****i77 escribió:
34
Mi excusa es que he estado ausente y sin ganas de nada, pero parece que tocar fondo me ha hecho coger impulso en vez de regodearme en el lodo, así que ¡que vuelvan las tonterías y el irnos por las ramas! 😂😂 a ver qué tenemos por aquí...
****are escribió el 18. agosto
Solo para miembros
*top*
Solo para miembros
Tú película monstruosa
*****i77 escribió:
44
Que sean dos, va... Y oye, que si encontráis bienvenidos sean 😜 No salgo de la primera casilla " El ataque de los vampiros de discoteca" será algo así como en Blade? Me gusta, va
Invitado escribió el 17. agosto
Vampiros contra zombies en la discoteca, algo así como Blade y Michael Jackson en Thriller 😂😂😂 ¿Y cuándo dices que estrenan esa película?
Solo para miembros
Historias de terror 😱
*****i77 escribió:
53
La asesina que sabe lo que hiciste... Cuidadito conmigo
**j escribió el 4. agosto
Solo para miembros
El vampiro 2, el retorno
Solo para miembros
Frases motivacionales
*****i77 escribió:
9
Hoy es un día estupendo para inventar... Refranes, frases motivaciones, dichos... también se puede cambiar alguna frase o refrán por alguna más divertida 😋 Empiezo yo con una frase motivacional: "Si no te mantiene no te detiene.
******r63 escribió el 28. julio
Solo para miembros
Vaya dos @*****i77 y @****z2 ,sembradas, que jartá a reír
Solo para miembros
Cómo se llaman tus tetas?
*****i77 escribió:
27
Para los que pasan de pensar mucho 😜😂😂😂 Las revolucionarias huevos fritos de oro 😂😂😂 olé mis bubbies
****rro escribió el 11. julio
Solo para miembros
Jajajajajajajajajaa @*****i77 Me encanta... Van las mías... Las vengativas bazookas olorosas. 🤔, todo bien hasta llegar a... Olorosas?😵💫 Jajajajaja
Solo para miembros
¿Qué eres en realidad?
*****i77 escribió:
71
Venga va, que me eche unas risas en la playa 🤣🤣🤣🤣 Yo soy una ninja mutante asesina cuidaíto conmigo
*****i77 escribió el 5. julio
Solo para miembros
He visto que falta en la lista nuestra tan propia 'Ñ'.
Solo para miembros
Tu nombre de bruja
*****i77 escribió:
52
Vamos armando aquelarre para el solsticio de verano 😜 Aquí Ágata bruja humeante
****oia escribió el 4. julio
Solo para miembros
Rea bruja del alma... Me encanta 🤩
Solo para miembros
Fiesta en el grupo!!
*****i77 escribió:
85
Montemos una fiesta y que cada uno traiga lo último que compró Yo una plancha de pelo, así todos con el pelo arregladito. Antes muerta que sencilla 😂😂😂
*****BRE escribió el 4. julio
Solo para miembros
Unas zapatillas deportivas
Solo para miembros
Nombre nocturno, inmortal y/o infernal, casi ná
*****i77 escribió:
58
Creo que este no lo hemos hecho. La fecha de nacimiento será el día o El año? 🤔 Con el día ya me gusta 😂😂😂 Serpiente regidora del mal... 🐍 A ver de qué se van haciendo los equipos esta semana 😜
Invitado escribió el 4. julio
Bueno ya me veo preparando akelarre (no se confunda con aquelarre) ... Brujo Letal.
Solo para miembros
Alfombra para casa
*****i77 escribió:
51
Qué alfombrilla pondrías en tu casa? Yo depende a quién la 6 o la 8 😜 A mis amigos la 6, a los no tanto la 8 🙈🙈 A mojarse 💦💦
***ar escribió el 9. junio
Solo para miembros
Sin duda la 6
Solo para miembros
¿Jugamos a las películas?
*****i77 escribió:
25
Yo me lo voy a pensar, que estoy entre varios 🙈😂😂😂
******_76 escribió el 2. junio
Solo para miembros
Ghost... Con tanto ghosting es que me va como anillo al dedo ajajaja jajajajajajaj muy bueno
Solo para miembros
Criatura sexual 😈
*****i77 escribió:
81
Que busqué uno para mi viaje en tren 😋 y con este me da que que va a dar de sí 😂😂🤭 Con todos ustedes Zorra chupa huevos 🦊🥚🥚😈
*******i22 escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Dios acaricia juanetes 🤦
Solo para miembros
Atractivo turístico
*****i77 escribió:
85
El museo letal El museo del sexo Me gustan los dos 😋😂😂😂 Y tú ¿como te llamarías?
Invitado escribió el 13. mayo
La laguna de la locura. Me suena a aguas mil... 😏😂😂
Solo para miembros
Película de terror
*****i77 escribió:
39
Amenizamos un poco el inicio de semana? A ver como se llamaría vuestra película de terror. La mía no sé yo 🙈 "La matadora violadora salió de su tumba" Cuidadito conmigo 😋😂😂
Invitado escribió el 11. mayo
La loca violadora de mas allá 😈
Solo para miembros
Nombres nocturnos
*****i77 escribió:
52
Mucho sin poner algún juego, pero es que voy a tener que repetir que cada vez me cuesta más traer nuevos 😝 El último número se referirá al año o al día?
Invitado escribió el 20. abril
Loba regidora del mal 😏😏
Solo para miembros
¿Te atreves?
*****i77 escribió:
25
Puedes contestar todas, ninguna o la que te apetezca ¿valientes x aquí? 1. Un viaje mochilero pero en compañía 2. A nadie, cuando he considerado necesario pedirlo, lo he hecho 3. Mis recuerdos bonitos 4. Pues tengo tantas... que decir solo una...
*******hild escribió el 4. abril
Solo para miembros
1. Dejarlo todo y darme a la vida bohemia, echarme al monte, irme a la otra punta del mundo... Algo así. 2.
Solo para miembros
Crea tu teoría conspiranoica
*****i77 escribió:
33
Vamos a ver qué descabelladas teorías salen de esto... Ahí va la mía: La gripe porcina es un virus para financiar el área 51... Interesante teoría 🤔 🐖👽
***ot escribió el 1. abril
Solo para miembros
El COVID fué creado para restaurar la URSS. Solo si me lo canta Sigourney... https://youtu.be/BUWhlqItgus?si=ae7qpREqs96JtTf- Ostras, +10 hahahaha!
Solo para miembros
El nombre de tus tetas
*****i77 escribió:
27
No he podido resistirme 🙈 mañana iré entretenida en el AVE 😂😂😂 Las mías no les veo mucho sentido... Las revolucionarias huevos fritos de oro
**********Bites escribió el 18. marzo
Solo para miembros
Pues yo prefiero los nombres menos rebuscados, tipo Pili y Mili o Cáceres y Badajoz 😂
Solo para miembros
Arruina una cita
*****i77 escribió:
109
Podéis decir las 4 palabras con que os la arruinarían 😋
***ot escribió el 17. marzo
Solo para miembros
Tuve esta conversación hace unos meses con mi team, algunas frases que recuerdo: "Háblame de tu manager" "Cual es tu presupuesto?
Solo para miembros
La película de tu vida
*****i77 escribió:
75
Pues ni tan mal... La incansable vida de una loca 😂😂😂😂
***ot escribió el 17. marzo
Solo para miembros
"La aburrida batalla de un explorador/a" Más aburrido no podía llegar a sonar...
Solo para miembros
Arregla una cita
*****i77 escribió:
62
Ya hemos visto que somos cracks arruinando citas pero ¿y arreglándolas?
***85 escribió el 22. febrero
Solo para miembros
Lo que me he reído leyendo... Mi aportación es la siguiente: Perdona pero tengo resaca.
Solo para miembros
Nombre artístico 1
*****i77 escribió:
48
Si pongo. alguno repetido decídmelo, que a veces ni sé ya qué puse. Yo sería la agente del rock
*******ICE escribió el 14. febrero
Solo para miembros
Al parecer yo soy "El Capitán del Metal"... No me diréis que no suena poderoso :D No te veo del rollo metal... Pero eh...
Solo para miembros
Flipaduras
****as escribió:
16
A todos nos ha pasado... El chateo va subiendo de tono y nos sueltan una fantasmada épica! -aguanto 6 sin sacarla -las vuelvo locas ... ¿Compartimos las flipaduras más exageradas que nos han dicho? Ah! No necesariamente en Joy...
*****_78 escribió el 14. febrero
Solo para miembros
"Te voy a hacer lo que nadie te ha hecho" Aún me da la risa cuando recuerdo la frase, que es de lo que me acuerdo, por otro lado.
Solo para miembros
Como pasarás San Valentín?
*****i77 escribió:
28
Aunque soy del team resistencia y nunca celebro San Valentín, venga va, que puede salir algo divertido. Y las más atrevidas pueden poner sus 3 últimos emoticonos 😂😂😂
Invitado escribió el 12. febrero
🍑😏
Solo para miembros
La otra playlist del sexo (follimúsica vergonzante)
****as escribió:
27
Seguro que hay mil hilos ya hablando de la música que nos gusta para que suden los cuerpos. Barry White, Sade o cualquier ritmo que ayude a que se nos encienda la pasión.
****Si escribió el 12. febrero
Solo para miembros
La misma actitud punky con otros mimbres musicales KETEKALLES https://youtu.be/JQjHx-n7PoI?si=rKDzXNeydSqtFNId
Solo para miembros
Compón tu éxito musical y comparte el resultado
******o67 escribió:
7
Vamos a ver quién de verdad es un artista de la corchea y el si bemol. Os propongo demostrar vuestra habilidad musical componiendo un éxito inmediato y arrollador utilizando la facilidad que da la página Riffusion.
*****i77 escribió el 7. febrero
Solo para miembros
Pues mola oye. Ahí va la mía, necesito verano ya 😂😂 https://www.riffusion.com/riffs/b5a788a8-7b24-492d-b895-036609c57dac
Solo para miembros
Hoy cambiamos de lugar...
*****i77 escribió:
17
Como el ascensor dio mucho de sí... Veamos en la pescadería. Mira qué fresco lo tengo hoy
****z2 escribió el 7. febrero
Solo para miembros
En lugar de una frase va un chiste malo. -.Sabes cual es el líquido mas afrodisiaco? - No. - El agua hirviendo. -El agua? Hirvieendo? Si.
Solo para miembros
San Valentín
*****i77 escribió:
45
Juego de viernes! "Mirando las estrellas bajo un puente " No es el plan perfecto qué queréis que os diga... Estad atentos a @Santocielo que algo viene para pasarlo mucho mejor 😜
***i3 escribió el 23. enero
Solo para miembros
Ya te estaba echando de menos 😜😂😂😂 te mandamos los mariachis o nos los mandas tú?
Solo para miembros
Ascensor o cama
*****i77 escribió:
24
Empezamos la semana con unas ocurrencias y risas?
**********Bites escribió el 21. enero
Solo para miembros
Si nos colocamos bien el trayecto serás más cómodo
Solo para miembros
Frases para gimnasio o sexo
*****i77 escribió:
20
Lo he visto y no he podido evitar traerlo para reír con vuestras ocurrencias
****pol escribió el 16. enero
Solo para miembros
Coge la mancuerna que ya lleva las pesas puestas... Quizás no pega ni con cola la frase jejeje pero se me pasó la chorradita por la cabeza 🤣🤣
Solo para miembros
¿Qué besarías?
*****i77 escribió:
29
Estoy desaparecida, lo sé, pero es lo que tiene trabajar en un centro comercial y estar en época navideña, a ver si para las rebajas se relaja y todo vuelve como antes.
*******520 escribió el 8. enero
Solo para miembros
Con mi nombre y mi nick La cara 😃...! Toda la carita👏👏👏 mmmmm...! Ojos ,labios ,pómulos ,frente,barbilla ,nariz ,hasta las orejas y...
Solo para miembros
¿Qué NO has hecho?
*****i77 escribió:
36
1 punto y xq ni sé lo que es 🤦🏼♀️😂😂😂
****vc escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
Hola @*****i77 y grupo Sí, paso de 50 y he hecho todo menos mascota virtual Llegue a pagar entre 300€ y 400 al mes en 2002 Tuve sexo telefónico con…
Solo para miembros
Nombre artístico
*****i77 escribió:
47
La agente del rock Sí, mejor agente xq cantar o tocar un instrumento, musical 😂😂😂
*******ICE escribió el 11. diciembre 2023
Solo para miembros
Cierto! ☝️☝️☝️☝️
Solo para miembros
Más risas 😂
****z2 escribió:
10
Bandeja de entrada de mensajes. Curioso colages...!😂😂😂
****z2 escribió el 1. diciembre 2023
Solo para miembros
Me alegro mucho de ser la pareja de collage de @****ura Tiene una sonrisa muy bella y es hermosa por dentro seguro Bellísima sin ninguna duda
Solo para miembros
Nombre artístico
*****i77 escribió:
35
A ver si en este nos va mejor 😝 El desmadre del merengue Primero tendré que aprender a bailar merengue y luego ya me desmadro si eso
*******ICE escribió el 28. noviembre 2023
Solo para miembros
Si, mucho mejor va . El bombón del patio 😅 Te quejarás, bombón 😜😘 Mis bombones !
Solo para miembros
Tu nombre sexual
*****i77 escribió:
31
Ya va tocando echarse unas risas, vaya asco de nombre me ha tocado... Sobaco negro 😂😂😂 A ver el vuestro 😋
*********re87 escribió el 26. noviembre 2023
Solo para miembros
El niño Hediondo. Que mala suerte la mía, ya no quiero volver a mirarme a un espejo 🤣🤣
Solo para miembros
Tu frase de amor propio
*****i77 escribió:
28
Me pareció bonito. "Yo me valoro porque soy valiente y logro todo lo que me propongo" ❤️❤️❤️
*******ola escribió el 25. noviembre 2023
Solo para miembros
" Yo me aceptó, por qué soy perfecto y crezco sin miedo" Mira que es curioso, parece típica frase del Orozco, como capricornio puedo decir…
Solo para miembros
Memes para rechazar
*****i77 escribió:
26
Gran idea del otro post sobre contestar no no a según qué. Propuesta de memes para rechazar a aquellos que entran a saco, contestan con el pie cambiado, y bueno, creo que todos sabemos a qué clase de persona nos referimos.
*****i77 escribió el 22. noviembre 2023
Solo para miembros
Cómo respuesta ingeniosa no está mal jajaja 😂😂😂😂😂 muy bueno también
Solo para miembros
Libros con emojis
*****i77 escribió:
293
Igual que hicimos con las pelis de terror ¿Qué tal con libros? Adivinemos el nombre del libro solo con emojis 💧💧🍫
*****i77 escribió el 12. noviembre 2023
Solo para miembros
Ehhh, ese la sé, el gato que curaba corazones Y la del niño... No lo sé, Oliver twist podría ser? Sí la del gato La otra acertó @******o67
Solo para miembros
Demonio 😈
*****i77 escribió:
43
Algunos juegos especiales por Halloween que se acerca Tu nombre de demonio, empiezo por el mío Hada desgarradores No todas las hadas son buenas 😈😈😈
*****i77 escribió el 9. noviembre 2023
Solo para miembros
Hombre lobo tritura tetas. Siempre he tenido devoción por las tetas pero no hasta el punto de triturarlas 😜🤣🤣 Nos alegra saberlo 😂😂😂😂
Solo para miembros
¿Qué tiene tu mes de nacimiento?
*****i77 escribió:
16
El mío tiene Carnaval! Yo creo que x ahí viene mi obsesión con los disfraces 😂😂😂😂
******o67 escribió el 3. noviembre 2023
Solo para miembros
A estas alturas de hilo ya lo han dicho casi todo de mi mes, pero voy a intentar ser interesante y atractivo.
1
3
2