Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de expresarnos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de expresarnos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de expresarnos
Te está sabiendo rico ese café? Te flipa la serie que estás viendo? Te encanta alguien del grupo? Exprésate libremente
Mostrar más
Solo para miembros
Las No Monogamias
*****i77 escribió:
13
Después del directo de ayer de @sarahbelenpsico si no pudisteis verlo, creo que he visto que en breve subirán la grabación. Total que me encanta escucharla y siempre da que pensar lo que explica, al menos a mi.
*******ICE escribió el 13. septiembre
Solo para miembros
Vaya, solo por decirte q seas fiel a ti mismo. Dioses, q dura he sido. Disculpa por ello.
Solo para miembros
Honestidad
*****i77 escribió:
16
Intento ser sincera siempre y considero que lo hago, y si alguien me pide consejo, sabe que le digo lo mismo, que sean sinceros y no mantengan a la gente sin saber porque le sabe mal, le da corte o no sabe cómo decirlo.
****ac escribió el 4. septiembre
Solo para miembros
Creo que, con educación, se puede decir cualquier cosa.
Solo para miembros
No monogamias en First Dates hotel
*****i77 escribió:
28
Pues nada, aquí el programa completo de First Dates Hotel al que va la pareja de Esencia Salvaje, aún no lo he visto, porque no veo el programa, pero por lo que estoy viendo comentado por ahí, flaco favor le hacen a las no monogamias ¿lo comentamos?
********enaw escribió el 24. agosto
Solo para miembros
Lo encontré! https://www.cuatro.com/firstdates/20240605/conversacion-surrealista-hablado_18_012678736.
Solo para miembros
Quedar o no quedar...
*****i77 escribió:
39
No entiendo que haya gente que se moleste porque no quedes con ellos, si quieres hay tiempo, estoy de acuerdo, pero también creo que si tienes poco tiempo disponible voy a priorizar quedar con gente que creo es más afín, hemos hablado más y parece…
**********Bites escribió el 13. agosto
Solo para miembros
Dicen que quien quiere llegar busca medios y quien no quiere llegar busca excusas.
Solo para miembros
Pasarse Joy
****as escribió:
57
Ya se, Joy no es un videojuego, la experiencia de casa uno es distinta, esto no es cuestión de hacer muescas en el cinturón, pero, "for the lols", ¿Cuales son los "logros" que consideráis que hay que superar par "pasarse Joy" y convertirse en un…
***84 escribió el 4. agosto
Solo para miembros
No sé si retirar los votos o que me deis el pin de consolación... Qué pena que esto no sea un videojuego de verdad... jajajaja
Solo para miembros
Alineación en Joy
****as escribió:
37
Partiendo de otro hilo que ha ido derivando hacia otros debates, abro este debate para consultar acerca de las ALINEACIONES en Joy.
***84 escribió el 3. agosto
Solo para miembros
True neutral, aunque con flirteos entre lawful neutral y chaotic neutral...
Solo para miembros
Más alto pero no más claro
*****a45 escribió:
8
Espero que podáis verlo, si no cugo todas las fotos. Para mi como siempre de 10
*****obo escribió el 30. julio
Solo para miembros
Excelentes publicaciones, gracias @*****a45 por compartir
Solo para miembros
¿Qué es la responsabilidad afectiva para ti?
*****i77 escribió:
24
Me encantaría saber qué significa para vosotros la responsabilidad afectiva, si la aplicáis, y cómo? Creéis que también es importante no sólo en tus parejas y/o amantes, si no en tus relaciones de amistad, etc...?
*****a22 escribió el 26. julio
Solo para miembros
Muy sencillo, sin inteligencia emocional, no hay responsabilidad afectiva, que es respetar y cuidar al otro en sus emociones, sin dejar de lado las…
Solo para miembros
Feliz cumpleaños mi amor
*****i77 escribió:
7
Un año más llega el día 23 de julio y mi mente llega a tantos recuerdos que cree que va a explotar en forma de torrente por mis ojos, y recuerdo uno de tus primeros acercamientos al ver cómo me tapaba los ojos ante la luz de la moto de un buen amigo.
****al escribió el 25. julio
Solo para miembros
Feliz cumpleaños mi amor Un año más llega el día 23 de julio y mi mente llega a tantos recuerdos que cree que va a explotar en forma de torrente por…
Solo para miembros
Quedadas en Barcelona
*****i77 escribió:
8
Las quedadas en Barcelona me engancharon desde la primera vez que fui a una, y entonces decidí que quería más de eso así que procedí a organizarlas. Siempre constan de una parte vertical donde hablar y reír con una copa en la mano.
***84 escribió el 22. julio
Solo para miembros
Joder @*****i77, suena muy bien eso... Da hasta un poquito de envidia y todo pero tampoco te creas eeeeh, sólo un poquito 🤏.
Solo para miembros
Pereza infinita, chismes y desahogos
*****i77 escribió:
69
Entiendo que cada persona somos un mundo completamente diferente y esto muchas veces nos hace no comprender al otro. Pero ¿y si escribimos en nuestros perfiles? ¿Y si leemos el de la otra persona?
****il escribió el 18. julio
Solo para miembros
Muchas gracias @*********star un fuerte abrazo para ti también *g*
Solo para miembros
Es malo tener mucho aguante?
****ifa escribió:
15
Hola ha todos! Muchas veces me he tenido que oír que el tener mucho aguante es malo o contra producente! Que opináis? 🤔
******yle escribió el 6. julio
Solo para miembros
Malos son algunos que aguantan poco!
Solo para miembros
Edad en los perfiles
*****i77 escribió:
28
Ltimamente, cada vez más a menudo, me siento aquí, Joyclub, como si estuviera viendo First Dates, me explico. Hay cada vez más gente que pone una edad y es muuuuy evidente que es mucho mayor, o la vida les ha tratado francamente mal vaya...
****Si escribió el 22. junio
Solo para miembros
Ala ,pues yo también soy de las que ha mentido en su perfil y no tengo la edad que puse . Y me explico .
Solo para miembros
Fuego en el cuerpo
****as escribió:
17
Este post es mas un desahogo que una pregunta o tema de debate. Me considero una persona que normalmente tiene una libido bastante alta. Me hace falta muy poquito estímulo para entusiasmarme. Pero desde hace unos días es algo exagerado.
*******rers escribió el 20. junio
Solo para miembros
Uff te entiendo 🔥🔥🔥 Yo hay épocas que estoy así también.
Solo para miembros
Salir de noche
*****i77 escribió:
31
1a parte De un tiempo aquí, cada vez me apetece menos salir los sábados de noche, después de haber trabajado 9 horas de pie aguantando clientes... y más planes para disfrutar el domingo. Creo. que es de unos meses hasta aquí, me dan pereza.
*******r2s escribió el 29. mayo
Solo para miembros
Ya apareció mi gemelo! Vámonos q nos gusta más un sarao... Jajajajaja Ánima Bessona, pronuncia las palabras mágicas!
Solo para miembros
Amor líquido
*****i77 escribió:
27
Habéis oído hablar de la expresión "amor líquido "? Yo hasta hoy, no, así que he decidido buscar algo de información y compartirla para que me digáis qué opináis sobre este. El amor líquido, es un concepto enunciado por el sociólogo Zygmunt Bauman.
**********Bites escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Disculpad si me voy por la tangente pero parece que existen corrientes de pensamiento y conducta muy ligadas al agua. Amor líquido, que todo fluya...
Solo para miembros
Expectativas
*****i77 escribió:
24
Hoy estaba divagando por casa, habitual en mi como ya sabéis los que me conocéis algo más...
**********Bites escribió el 15. abril
Solo para miembros
Las expectativas no dejan de ser un reflejo de que tener deseos también es humano.
Solo para miembros
Sobre el lenguaje "invisible", y las micro-expresiones
***ot escribió:
12
Buenas a todos! Inspirado por el último tema sobre expectativas, que desembocó en una serie de posts por parte de todos vosotros la mar de interesantes, hoy quiero traeros un tema que me parece que puede seros de interés.
*****i77 escribió el 10. abril
Solo para miembros
De allí la importancia de no quedarnos sólo con una fotografía y de poder ver y escuchar y oler a quien nos contacta, para saber si habrá química…
Solo para miembros
Por esos momentos de subidón musical!
***ot escribió:
24
Hola!
***ti escribió el 19. marzo
Solo para miembros
Ya ves @****Si esos planes que salen de repente.
Solo para miembros
8 de marzo
*****i77 escribió:
29
Hoy no se festeja, hoy se sigue luchando Y tú ¿xq luchas?
*****i77 escribió el 13. marzo
Solo para miembros
Necesitamos bonos de viaje o algo 😂😂😂😂
Solo para miembros
¿Adicción a Joy?: Mi experiencia en 10 días
****as escribió:
7
Hola a tod@s. Hoy es mi décimo día en Joy. Quería compartiros mi experiencia en estos días y abrir un poco de debate. Un poco de contexto:Vengo del mundo "exterior".
***ma escribió el 7. marzo
Solo para miembros
Es normal que te absorba esa sensación de volver a gustar a alguien. ¿A quien no le gusta que le digan cosas bonitas?
Solo para miembros
Edadismo
*****i77 escribió:
19
Ayer hablaba con un hombre que conocí aquí aunque ya no está, y me comentaba que es una práctica muy habitual la de quitarse años tan solo por entrar en más opciones de búsquedas, xq a partir de ciertas edades es más difícil que quieran hablar…
****Si escribió el 1. marzo
Solo para miembros
Iba a escribir un texto largo contando mis peripecias por Joy con mi edad, desde que me han despreciado como "señor mayor" a las sorpresas…
Solo para miembros
Es una mierda
*****i77 escribió:
28
Es una mierda que hoy en día no puedas sentir sin ataduras ni demostrar interés de verdad sin que te tachen de intenso. Es una mierda que hoy en día siempre se confunda ganas con toxicidad.
*****i77 escribió el 29. febrero
Solo para miembros
@******o67 precisamente yo te aseguro que me muevo mucho más en el mundo real que el virtual.
Solo para miembros
Perfiles
*****i77 escribió:
6
Volvemos un poco a temática repetitiva, la de tener un perfil atractivo para otras personas. ¿Qué creéis importante y/o imprescindible para que os apetezca contestar o iniciar conversación?
****pol escribió el 26. febrero
Solo para miembros
Bien hayados a todos Mi parecer para un perfil atractivo es que poder leer algo sobre esa o esas personas, es decir tenemos a nuestra disposición en…
Solo para miembros
Ir cambiando texto perfil
*****i77 escribió:
44
Hola a todes! Últimamente hablo con gente que me dice que tenemos cosas en común, entro en sus perfiles y veo que la mayor parte de lo que les gusta son cosas que a mí no.
***85 escribió el 22. febrero
Solo para miembros
Afortunada tú @***85 si te lo leen y saben x donde ir 👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰 De momento sí, parece que soy afortunada *zwinker*
Solo para miembros
Cansada
*****i77 escribió:
13
Cansada de conversaciones vacías De citas aburridas O de tipos que te dicen lo que creen que quieres oír ¿Y todo para qué?
*****i77 escribió el 12. febrero
Solo para miembros
Hola people, gracias por la invitación Meraki, somos Berta y Natxo, algunos ya nos conocéis y otros no. Aquí estaremos 😉 Bienvenida pareja 🥰
Hombres necios que acusamos
Invitado escribió:
9
Para acabar el año, me gustaría hacer un homenaje a Juana Inés de la Cruz y, por extensión, a las maravillosas mujeres de esta app a un lado y otro del charco.
******rof escribió el 6. enero
Solo para miembros
Es importante encontrar referentes y rescatar a aquellas mujeres que destacaron en las artes, las ciencias y las letras a pesar de la terrible…
Solo para miembros
Contestar o no contestar. Parte 1 millón...
*****i77 escribió:
53
Hemos hablado mil veces sobre el tema, pero es algo que me agota y agobia mentalmente por igual Si no contestas es malo y si contestas pero no lo que esperan que contestes, también.
*****i77 escribió el 11. noviembre 2023
Solo para miembros
Un señor de 38 años a 8000km presumiendo de saber mis fantasías y de xq no las realizamos juntos...
Solo para miembros
Que les hace sentir?
*****a45 escribió:
12
Desde luego para mí, IRREALIDAD, UNA UTOPÍA. Casi tanto como el teletransporte.
****z2 escribió el 9. octubre 2023
Solo para miembros
No puedo verla ,no tengo Instagram ,pero por los comentarios imagino más o menos de lo que va .
Solo para miembros
Cansada...
*****i77 escribió:
18
Qué cansada estoy de según qué mensajes. Al final mi muro va a parecer el muro de las lamentaciones en vez de poder escribir algo sobre mi. Que os leáis los perfiles coño! Que no cuesta tanto!
*****92a escribió el 6. octubre 2023
Solo para miembros
Hola chicas, Espero que hayan podido denunciar estos mensajes indeseables así podemos tomar medidas :) Maru_92a Equipo JOY
𝚀𝚄𝙸𝚉Á𝚂 𝚄𝙽 𝙳𝙸𝙰 𝚂𝙴𝙰𝚂 𝚃Ú
Invitado escribió:
9
O,𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚍𝚊 𝚈𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚃𝚞 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜, 𝚝𝚞 𝚝𝚛𝚎𝚐𝚞𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊.
****z2 escribió el 3. octubre 2023
Solo para miembros
👏👏👏👏👏👏👏💓 Mi corazón late desbordado con esta canción Graciassssss...!
Solo para miembros
Comentarios en fotos
*****i77 escribió:
27
Como tengo filtro rn mi perfil, aunque como moderadora y organizadora de quedadas me sirve de poco. Se ve que con uno sí me sirvió, y no contento con eso me ha dejado el siguiente mensaje en 5 fotos! "Hola guapísima que tal!
*****92a escribió el 20. septiembre 2023
Solo para miembros
Hola chicas, ¿cómo están? Les pido disculpas porque pensé que lo que se estaba mostrando era una conversación privada. Han obrado bien entonces.
Solo para miembros
Citas surrealistas
*****i77 escribió:
20
Leyendo el post que inicio en el foro la compi @PanteraRosa2 sobre una cita surrealista, propongo contar alguna de esas que ni te lo crees. X supuesto no hace falta aclarar si es de esta página ni de dónde, sin nombres y sin faltar al respeto.
*********arina escribió el 17. septiembre 2023
Solo para miembros
Hecho! Cita surrealista, convertida en mini relato. Otro día, las conclusiones!
Solo para miembros
Amigues
*****i77 escribió:
13
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga desde los 14 años @DitaVon y mientras le escribía la dedicatoria que le encanta que le haga cada año me he puesto a divagar, los que me conocéis sabéis que soy propensa a ello 🙈 Mis mejores amigos los conservo…
*****i77 escribió el 13. septiembre 2023
Solo para miembros
@*****bcn gracias por abrirte y contar tu experiencia, pero no se trata de buscar víctimas o culpables, solo de diferentes formas de pensamiento 😘
Solo para miembros
Un clásico
*****i77 escribió:
6
Escuchando esta canción, me encanta Ana Mena, me he acordado de mí adolescencia, de mi juventud y de a cuántos chicos les decían que yo no era de fiar o una mala influencia.
Invitado escribió el 18. agosto 2023
Totalmente de acuerdo @*****i77 ,esto era así hace no tanto tiempo...
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
*********** escribió el 18. agosto 2023
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Video sexualidad en disca
*****i77 escribió:
10
Querida @Tes77 me ha parecido un video tierno y con un mensaje sencillo, pero me encanta y espero que puedas corregir lo que creas para ayudarnos a comprenderlo mejor.
*****i77 escribió el 17. agosto 2023
Solo para miembros
Tremendo, eso es lo que dicen en el otro...
Solo para miembros
Micromachismos
*****i77 escribió:
15
Cotilleando YouTube me he encontrado este video. ¿Y a ti, no te ha pasado?
*******ylla escribió el 17. agosto 2023
Solo para miembros
@***84 hay muy poca sororidad y mucha envidia entre mujeres, seguramente a esa chica le gustaría recibir la atención de tantos chicos como le pasaba…
Solo para miembros
No me gusta...
*****i77 escribió:
14
Estaba yo ahí leyendo el nuevo post de y he pensado, que sí que yo voy a lo mío, en hacer algo contrario, no decirle a alguien que no lo soportas o no te pone nada, pero sí de qué estáis cansades y no os pone nada que os escriban o digan.
Invitado escribió el 5. julio 2023
Yo no puedo con las chicas que desaparecen después de haber estado hablando durante días. Si no te gusto o si has encontrado alguien que te gusta más.
Solo para miembros
Resiliencia
*****i77 escribió:
4
Una especie de humo la rodeaba Pronto fue desapareciendo Y empezó a verse una silueta Un cuerpo desnudo, agachado Una rodilla hincada en el suelo Y las palmas de sus manos estiradas junto a esta Su cabeza estaba inclinada Parecía mirar al suelo Pero…
*******ICE escribió el 29. junio 2023
Solo para miembros
💜💜💜💜💜💜♾♾♾♾
Solo para miembros
A veces
*****i77 escribió:
12
A veces, necesito un abrazo Sentirme comprendida y no cuestionada, no someterme a juicios irreales Salir de mi burbuja, sentir que también fuera de ella tengo un lugar seguro.
****rro escribió el 22. junio 2023
Solo para miembros
@*****i77 ains linda! Desde Madrid a Bcn abrazorro grande! Lástima de km. 😘😘😘😘😘😘😘
Solo para miembros
Amor
*****i77 escribió:
16
Cuantas más personas conozco, más cuenta me doy de lo diferente que es el amor para cada persona... me encantaría saber ¿qué es amar a otra persona o cómo sentís el amor hacia otra persona?
****rro escribió el 11. junio 2023
Solo para miembros
WoW! Creo que hay muchos tipos de amor, pero todos tienen un nexo en común no esperar nada a cambio.
Solo para miembros
Divagaciones
*****i77 escribió:
14
Desde pequeños nos inculcan una única forma de amar Películas, libros, familia...
*******adi escribió el 28. mayo 2023
Solo para miembros
Jolín. Si así divagas, cuando te pongas a pensar concienzudamente no sé a dónde llegarás.
Solo para miembros
25 de mayo
*****i77 escribió:
3
Hoy amaneció lloviendo Tal vez sean las lágrimas que me quedan Al recordarte Al recordar todas las lecciones que me diste Tú me enseñaste que no necesito de nadie que no sea yo misma Ni para quererme Ni para salir adelante Sigues aquí En mi corazón…
*****i77 escribió el 26. mayo 2023
Solo para miembros
Faros que siempre guiaran nuestros pasos iluminando nuestros corazones ,viviendo eternamente en ellos . ❤️❤️❤️❤️❤️
Solo para miembros
Los celos de mi pareja
*****i77 escribió:
23
Siempre pienso que me es difícil gestionar los celos de mi pareja, pues me hace sentir culpable o mal verlo así. Hoy he escuchado a @Sofia_Beyond y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros por si alguien se siente como yo.
***77 escribió el 13. mayo 2023
Solo para miembros
Tengo 2 asistentes personales. Dos mujeres fantásticas que hacen lo que yo no puedo hacer por mi discapacidad.
Solo para miembros
La decepción
****z2 escribió:
21
A veces te sientes tan decepcionada que te entran ganas de tirar la toalla, abrazar la negrura, cerrar los ojos y dormir para no pensar, pero esa misma decepción te roba el sueño y solo sientes las lágrimas resbalar por tus mejillas.
****ch escribió el 2. mayo 2023
Solo para miembros
El sol siempre está detrás de las nubes. Siempre está ahí esperando. Ponte crema, no vaya a ser que te pille despistada cuando salga y te quemes *xd*
Solo para miembros
Porque ocultar o mentir
*******te99 escribió:
12
Es algo que lleva comiendome por dentro desde hace muchos años y es algo que no llego a entender. Porque mentir... porque nos resulta mas fácil a las personas mentir u ocultar cosas. Y yo no es que sea una santa...
*******te99 escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
lo Siempre la verdad por delante aunque la verdad duela o no sea algo que quieras escuchar...valoro la sinceridad por encima de todo siempre pero...
Solo para miembros
Literatura orgásmica
*****a45 escribió:
7
Hace ya mucho tiempo que supe de este experimento y me chifló. Mujeres puestas a prueba mientras leen y sin masturbadas a la vez. Vence el placer? Vence la concentración?
**en escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
Me parece maravilloso, y me entran muchas ganas de probar a mi también 😍😍🔥🔥 Literatura orgásmica Hace ya mucho tiempo que supe de este experimento y…
Solo para miembros
Primer contacto
*****a45 escribió:
4
En el grupo de novatos, he tenido el gusto de leer un artículo de @siderisysidecar que me parece que no está mal recordar. Aunque a veces sea menos peligroso un “hola” de alguien que esta bloqueado.
*****i77 escribió el 25. abril 2023
Solo para miembros
*anbet* *anbet* *anbet* Ojalá todo el mundo lo lea y tome nota. Mil gracias por este pedazo de post @**********decar
Solo para miembros
Perfiles falsos
*****i77 escribió:
20
Hay perfiles que piensas joder qué fotos tan curradas, y entre tanto lavabo revuelto y tanto torso con el que hablar... ves uno que te llama la atención por la razón que sea...
*****joy escribió el 18. abril 2023
Solo para miembros
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad...
1
3
2