Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de expresarnos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de expresarnos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de expresarnos
Te está sabiendo rico ese café? Te flipa la serie que estás viendo? Te encanta alguien del grupo? Exprésate libremente
Mostrar más
Solo para miembros
Las fotopollas inesperadas
*****i77 escribió:
43
Se ha hablado por activa y por pasiva de este tema, pero vamos a ver, me escribes y no contesto, varias semanas después vuelves a escribir y sigo sin contestar y hoy... toma fotopolla.
Invitado escribió el 16. abril 2023
Había escrito algo corto antes y lo borré, no tenía tiempo para escribir más ni el ánimo para ello pero ahora algo voy a aclarar, creo que o bien me…
Solo para miembros
Clubmail
*****i77 escribió:
16
Yo no sé a vosotrxs pero a mi me llegan mensajes que me dejan toda loca... Desde estar hablando de buen rollo, pasarme su Instagram y al volver haber ignorado mi perfil. Decir uy!
Invitado escribió el 31. marzo 2023
El mundo de los clubmails y chats privados algo que parece sencillo pero que a más estás a menos lo entiendes a veces...
Solo para miembros
Ganas de música
*****i77 escribió:
2
Nuevo tema y colaboración de Rayden, me parece un video tremendo y su letra, maravilla. Mujeryego. Podéis dejar música que os guste y hacernos un rinconcito para aumentar nuestras listas de Spotify 💕💕
****81 escribió el 16. marzo 2023
Solo para miembros
Os dejo este vídeo de Mayra Andrade. Una “reserva para dos” de lo más elegante, sensual y cómplice. Que la disfrutéis. https://youtu.be/z7rTpVKrkIc 💋💋
Solo para miembros
Expectativas
*****i77 escribió:
32
En el grupo de gestión emocional muy bien llevado por la maravillosa @HadadelSur hemos estado hablando sobre las expectativas y me han surgido algunas preguntas.
***ta escribió el 16. marzo 2023
Solo para miembros
Otra cuestión son las fantasías que tod@s tenemos.
Solo para miembros
Nicks de los perfiles
*****i77 escribió:
21
Es algo que me pasa desde el principio... y es que hay perfiles con unos nicks que ni se me ocurre ya entrar a verlo, me voy a inventar algunos parecidos a los que llevo viendo desde que entré "Elfollador" "Pollagrande" "Tuplacer" "Tedejoloca"…
********2023 escribió el 11. marzo 2023
Solo para miembros
Nuestro Nick aparente que estamos buscando solo una cosa. La verdad es que en su dia no se me ocurrio nada diferente y lo puse.
Solo para miembros
8 de marzo
*****i77 escribió:
6
Ser mujer ha sido difícil en muchas ocasiones Mi alma y mi cabeza siempre han luchado entre lo que me decían que debía hacer Y lo que realmente quería hacer Siempre he sido muy independiente y eso había mucha gente que no lo entendía Aún recuerdo la…
Invitado escribió el 8. marzo 2023
@*****i77 Un verdadero placer poder leer esas palabras que son más que solo palabras, que son más que solo gritos, que son más que solo…
Solo para miembros
Perfiles
*****i77 escribió:
7
Sé que es un tema recurrente, pero hoy no hablo de fotos, soy de ese porcentaje minoritario que lee los perfiles y de verdad... hay algunos para salir corriendo y sin mirar atrás.
****70 escribió el 6. marzo 2023
Solo para miembros
1) He ido ampliando para evitar que me hablen los que buscan un calentón 2) Miro si está verificado y leo los perfiles.
Solo para miembros
Este es mas ganas de vomitar diría yo
*****a45 escribió:
20
Nada que añadir señoría. La perplejidad se ha apoderado de mi y lo comparto. Bendito mi botón, de la diabla jajajajajajajja Se aceptan propuesta de malignos a la altura 🤤🤤🤤😜😜😜
*****a45 escribió el 5. marzo 2023
Solo para miembros
*popcorn* marchando
Solo para miembros
¿Qué os inspira esta foto?
*****i77 escribió:
22
Hace poco encontré esta foto en Instagram y sentí que me hacía pensar en muchos momentos y matices de la vida. Me encantaría saber qué os sugiere a vosotrxs
Invitado escribió el 4. febrero 2023
Pienso que la manzana mordida son todas las vivencias positivas, el provecho que le hemos dado a nuestra vida, los placeres disfrutados.
Solo para miembros
Expresiones
*****a45 escribió:
19
Hablando con un chico y contándonos cosas, me dice de una práctica que le gustó no tanto por la práctica en sí, si no por que la puso “muy guarra”. Digo buf. Se que es una expresión usada y demás pero…es o no despectiva? Guarra = cachonda?
Invitado escribió el 2. febrero 2023
Yo jamás lo he usado, pero sí me han dicho "que guarra me has puesto".
Solo para miembros
¿Qué es ser liberal?
*****i77 escribió:
15
Sé que es un tema recurrente en los foros, pero cada vez voy conociendo a más gente, solterx, que andan x aquí pero que en el caso de que tuvieran pareja no lo estarían xq no conciben ver a su pareja con otra persona, o pensar en qué están con…
****_92 escribió el 18. enero 2023
Solo para miembros
¿Qué es ser liberal?
Solo para miembros
Spyro
*****i77 escribió:
5
Fui a desayunar con Selva y me explicó que tenía un nuevo gato en acogida, pero Chanel, su gata, no lo aceptaba.
***84 escribió el 6. diciembre 2022
Solo para miembros
Un abrazo y mucho ánimo! Sin duda la mala fama de los gatos, ariscos e Independientes, la crean las personas que no han tenido gato.
Solo para miembros
Con cual gritas???
*****a45 escribió:
17
Una de esas canciones que me hace cantar a gritos! Quien se te viene a la cabeza? Ese roce que es droga dura? Que canción te hace gritar? 😄
****vc escribió el 3. diciembre 2022
Solo para miembros
https://youtu.be/YgSPaXgAdzE
Solo para miembros
Work in progress
*****i77 escribió:
10
He empezado a ver una serie en Movistar+.
****70 escribió el 20. noviembre 2022
Solo para miembros
@****70 cuando lo veas me cuentas 😂😂😂😂😂 Tanto como cambiar de opinión...no se pero la serie es buenísima
Solo para miembros
Cuando la gente hace cosas
*****i77 escribió:
8
Ltimamente he pensado mucho en cuando alguien hace algo o reacciona de alguna manera hacia ti. Y creo que en ti está la solución, en tu manera de reaccionar a ello, enfadarte, contestar, pasar de la persona...
*****a45 escribió el 14. noviembre 2022
Solo para miembros
Pues yo creo que uno tiene que quedarse satisfecho. Si necesitas decirlo, dilo. Si no pues a otra cosa.
Solo para miembros
Reto fotografía
*****i77 escribió:
7
De mano de nuestra administradora @Picara45 llega este reto fotográfico. A ver quién se va atreviendo a subir algunas con el número de la foto correspondiente.
*****i77 escribió el 7. noviembre 2022
Solo para miembros
No triunfa mucho este juego eh...
Solo para miembros
Libros y películas de terror
*****i77 escribió:
10
Soy una enamorada del terror que no del gore. Así que hoy el sofá y la tele son míos. ¿Os atrevéis a recomendarme alguna para hoy?
****vc escribió el 1. noviembre 2022
Solo para miembros
Leí el libro en inglés, The needful things. De E. King Creo que la película es, la tienda de cosas
Solo para miembros
El manual del chico swinger
*****i77 escribió:
3
Reseña: Recién terminado, un libro para leer despacio, asimilando muchos conceptos y riendo con las muchas anécdotas de su escritora y gran terapeuta y persona @Hada_Mantium "El manual del chico swinger" No te equivoques por su título no importa tu…
*****i77 escribió el 13. octubre 2022
Solo para miembros
@*******rers en cuanto lo termines 🥰🥰🥰
Solo para miembros
Que más da?
*****a45 escribió:
10
Sentada el jueves en la cama, con un chico de diez, después de comernos enteritos tras semanas de calentamiento digital, me di cuenta de que poco se habla, de lo normal que es, que en un primer momento a ellos les falle la erección.
****vc escribió el 1. octubre 2022
Solo para miembros
El otro día me pasó Demasiadas cervezas, aquello estaba duro pero no uno forma de sacarle jugo.
Solo para miembros
¿Debates o discusiones?
*****i77 escribió:
15
Me gusta generar contenido, algunos son temas de información o divulgación, otros para generar debate, pero algunos de estos últimos, no de los creados por mi ni en este foro, acaban mezclando debate con discusiones, que no deberían tener cabida…
*****i77 escribió el 22. septiembre 2022
Solo para miembros
@*******ICE o xq hay gente que cree que hay clases y clases incluso en el mundo liberal, y tienes que seguir unos protocolos o no eres swinger "…
Solo para miembros
Cuando la mujer da el primer paso
*****i77 escribió:
19
Chicos ¿Qué os parece cuando es la mujer la que da el primer paso? Sea un Clubmail, una frase en una de vuestras fotos, o tal vez una respuesta a algún comentario vuestro en un foro... ¿os suele pasar?¿experiencias positivas o no?
********relx escribió el 17. septiembre 2022
Solo para miembros
Si hay sentido del humor vale la pena lo qué sea. Sin él da mucha pereza cualquier cosa.
Solo para miembros
Debate y bombas de humo
*****i77 escribió:
26
Me apetece debate. Sé que somos muchas chicas las que hemos sufrido la típica bomba de humo, bien quedamos y el tipo en cuestión no aparece, o estás hablando y la cosa se pone intensa y de repente... puf! Se desvanece... ¿Os pasa también con chicas?
*****i77 escribió el 11. septiembre 2022
Solo para miembros
@*******hild a mi a veces me vuelven a escribir un montón de meses después como si hubiéramos hablado ayer, y con mi memoria de pez, pues la verdad...
Solo para miembros
Gente, gentecilla y gentuza
*****i77 escribió:
19
Ayer me entró un tío en plan gracioso hablándome sobre la lectura y la escritura. Creo que en su segunda o tercera frase ya me pedía mi Telegram.
*****92a escribió el 30. agosto 2022
Solo para miembros
@***AV a los que son denunciados se les avisa. Y si repiten falta se van fuera.
Solo para miembros
Atrapado en el tiempo
*****a45 escribió:
14
Perpleja me acabo de quedar cuando esta carta se ha parado ante mis ojos en instagram. Cuanto camino tienen que recorrer algunos!
****vc escribió el 23. agosto 2022
Solo para miembros
El Fernando no acabó el seminario… Otro prepotente Mi abuelo estaba más actualizado que este tipo
Solo para miembros
Sexo libre real?
*****a45 escribió:
28
Cuantos sois capaces de gestionar que una persona que os hizo sentir increíble se relacione con alguien que conozcáis? No nos enseñan a sentir sin poseer, a disfrutar sin esperar, a dejarnos llevar sin prejuicios, sin cuestionar, sin etiquetar.
*********_o_no escribió el 16. agosto 2022
Solo para miembros
La verdad es que aportáis mucha experiencia y se agradece. Supongo que cada caso es distinto.
Solo para miembros
Barbara Pravy
***ki escribió:
2
...
****Si escribió el 16. agosto 2022
Solo para miembros
Barbara Pravy https://youtu.be/6CeoM5e40yM Una preciosidad ! no la conocia. asi que voy a bucear en Spoty, gracias !
Solo para miembros
Me gusta y mucho !!!!
***ki escribió:
1
...
Solo para miembros
De corazón, doy lo que tengo
***ki escribió:
1
Ya se que me muero. Sigo caminos, molesta el cuerpo. Arrastrar el peso muerto. Atajos en mis pensamientos, brujas, san benitos, torturas, caras de agonía, pobreza y capirotes. Negros, Pensamientos!. Voy sintiendo cada pintura oscura de Goya.
Solo para miembros
Antes me he reído de un Post.
***ki escribió:
6
Tenía gracia, hasta que vuelvo de comer y en mis mensajes había uno porque he dado un like a una persona que de verdad ni idea de si es de aquí o Alemania... la cuestión es, que me ha dado un buen susto por leer suerte con otra etcétera...
***ki escribió el 10. agosto 2022
Solo para miembros
@*****i77 corazón no lo había visto... Eres un cielo corazón das pilas para llevar la cabeza, gracias compañera muakkkk 💋🥰🥰😘
Solo para miembros
_Juno
****_79 escribió:
3
A ver, dejo esto por aquí, por que es una canción que ya conocia de hace tiempo, pero acabo de descubrir el videoclip, y ufff... no se si a algunes os será familiar o no se como explicarlo, conocido, que os identifica...
***ki escribió el 10. agosto 2022
Solo para miembros
Muy buen tema y videoclip 💯💯❤️
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
***** escribió el 5. agosto 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Gente que no cumple
**********estos escribió:
42
Hoola gente! Quería abrir debate sobre el tema de la gente que se compromete a algo y luego no aparece. Creo haber oído incluso que en algunas páginas había algo así como una "lista negra" para saber de qué perfiles se trata y poder evitarlos.
*****i77 escribió el 31. julio 2022
Solo para miembros
Sí, mucho peor si hay dinero por medio, pero hay planes que es inevitable, si sabes que vas a ir a un bar a tomar algo o a un club, digo yo que sabes…
Solo para miembros
Tipos de personas en Joyclub
*****i77 escribió:
14
Sé que hay muchos más tipos de personas en se puede marcar más de una respuesta.
*****i77 escribió el 26. julio 2022
Solo para miembros
Yo soy muy fan de ese tipo de persona en joyclub que publica en grupos estoy solo en mi casa quien se viene? Quien para foll. esta noche?
Solo para miembros
Gente sin verificar
*****i77 escribió:
19
Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil? - ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo? - ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas? - ¿Os da seguridad que estén verificados?
Invitado escribió el 26. julio 2022
Buenas tardes, Gran tema de debate @*****i77 Lo que a mí aún me deja anodadado, es que como es posible que gente sin verificar tenga premium por…
Solo para miembros
Letras sin más ni menos
***ki escribió:
1
Con mucho gusto
Solo para miembros
Verano, calor y fresquito cada besito tuyo
***ki escribió:
7
Yo soy de la generación de los niños de cristal, me lo dijo Maya!🐝🐝 Y la bruja avería. Madre mía, lo que aprendimos al divertirnos. Sabes!?!?! La vida no se ensaya, quedar mal me encanta. Con un canuto y hacer reír a los colegas.
*****i77 escribió el 16. julio 2022
Solo para miembros
@***ki para nada molestas, al contrario, para eso estamos lxs moderadorxs 😘😘😘
Solo para miembros
Acoso
*****i77 escribió:
7
Todas y seguramente también más personas hemos sufrido acoso en algún momento de nuestra vida, pues bien ¿Cuándo y cómo creéis que es la manera de explicarle a nuestrxs hijxs qué hacer en un momento así?
Invitado escribió el 11. julio 2022
No soy padre ni tengo claro cómo lo haría si lo fuera. Creo que, en un concepto muy general, hay que explicárselos desde el primer día de sus vidas.
Solo para miembros
U poco de mi , de tod@s.
***ki escribió:
1
Quién no reconoce el reflejo, No conocé al oponente. Dentro de lo más oscuro ves las estrellas más bonitas. Yo te describo si quieres, lo más bonito que tiene, cuando tú camino es el diferente. Luego sí quieres, me gustaría aprender de tus dolores.
Solo para miembros
Expediente J
*****i77 escribió:
40
Esta idea ya me la dio un amigo de la app mientras compartíamos entre risas charlas de cosas surrealistas que hemos vivido en Joy. Hoy me la ha recordado una de mis escritoras favoritas de relatos que también está x aquí.
Invitado escribió el 5. julio 2022
Me han encantado algunos relatos y son ciertos, me lleve risas y otros nada de sorpresas, al tener platicas y existe la confianza con algunas chicas…
Solo para miembros
BellaMENTE
*****i77 escribió:
1
El libro en sí no es ningún bestseller, pero tiene frases, páginas enteras que te hacen replantearte esa deconstrucción de la belleza de la que hablaba el otro día.
Solo para miembros
La deconstrucción de la belleza
*****i77 escribió:
20
Es un tema sobre el que pienso una y otra vez... Os dejo un video de 10 minutos que explica lo que siento mucho mejor de lo que yo podría explicar. Os invito a verlo y reflexionar sobre ello.
*****i77 escribió el 1. julio 2022
Solo para miembros
@****s86 totalmente de acuerdo contigo @***ki ahí tienes un gran ejemplo, en tu hermano.
Solo para miembros
music please
***ki escribió:
3
...
***ki escribió el 1. julio 2022
Solo para miembros
Espero que guste. No me llevo por un estilo más por sentidos.❤️
Solo para miembros
Perfiles falsos y otro engaños
******_76 escribió:
7
Ultimanente he notado la apariion de perfiles falsos en la web que inteactual y solo buscan tu direccion de correo para enviarte spam, permanetemente. En mi caso dos perfiles y las dos de mujeres.
******_76 escribió el 30. junio 2022
Solo para miembros
Como bien comenta @*****i77 , hay perfiles que huelen a kilometros que son falsos, como tambien comentais la posibilidad de verificar el perfil y que…
Solo para miembros
Domingo
*****i77 escribió:
2
Hoy a descansar 🥱🥱🥱🥱
Invitado escribió el 20. junio 2022
Feliz domingo ☺️
Solo para miembros
Música renovación de ánimo♪♪♪♪
***ki escribió:
6
Espero que os guste. ❤️
*****i77 escribió el 11. junio 2022
Solo para miembros
Gracias !
Solo para miembros
Reto Musical
******_76 escribió:
118
Juego en el cual, deberías acertar a que película, serie de Tv o de dibujos animados es la canción que se suba. Quien la acierte, pondra la siguiente, por riguroso orden de respuestas. Empiezo con esta serie de finales de los años 80... la recordais?
*****i77 escribió el 3. junio 2022
Solo para miembros
Ya te digo !
Solo para miembros
Nunca es suficiente
*****i77 escribió:
1
Los días se me hacen eternos Odio la rutina y lo planeado Necesito improvisación Mi mente despierta en la noche Salgo al balcón Oscuridad, silencio A solas conmigo misma Lo necesito Pero luego el día es agotador Y vuelve la rutina Esto aquí y así…
Solo para miembros
Las voces
*****i77 escribió:
28
Me pone muchísimo la voz de Rayden ¿No os pasa que a veces una voz os pone mogollón o todo lo contrario independientemente del físico de la otra persona? Confesad!
****168 escribió el 26. mayo 2022
Solo para miembros
@*******ICE ya ya escuchado mi voz y le ha gustado, con lo cual yo ya puedo estar tranquilo.
Solo para miembros
Grupo Vino y cerveza
*****i77 escribió:
3
Frank72 ha creado un nuevo grupo muy interesante para los interesados en vinos y/ o cervezas, me tomo la libertad de dejaros el enlace para añadiros a él si os gusta la temática
*****i77 escribió el 13. mayo 2022
Solo para miembros
Yo tampoco, pero todo será cuestión de aprender y probarlos 😂😂😂😂
Solo para miembros
Feliz día de la madre
*****i77 escribió:
2
Feliz día a todas las madres, y es que ser madre engloba mucho más que estar embarazada o que parir.
*****a45 escribió el 1. mayo 2022
Solo para miembros
Feliz día a las que sois madres. Y no me refiero a las que tenéis hijos.
1
3
2