Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de sexo
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de sexo
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de sexo
Eres de sexo vainilla, quizá BDSM o tienes algún fetiche. Aquí puedes compartir o preguntar lo que te apetezca
Mostrar más
Solo para miembros
Tendencias actuales en las relaciones
*****i77 escribió:
17
Ltimamente veo una tendencia a la inversa en gente joven, una vuelta a los estereotipos más clásicos del amor y del sexo que no soy capaz de entender.
*****i77 escribió el 27. septiembre
Solo para miembros
Mil gracias @*********star me apunto.todas esas recomendaciones para el.fin de semana 🙌🏻👏🏻👏🏻
Solo para miembros
Erotofilia y erotofobia
*****i77 escribió:
10
Estoy preparando algunos post para los que es importante tener en cuenta los términos de erotofilia y erotofobia, por lo que he decidido empezar hablando sobre ellos para quien no los hubiera escuchado antes.
*******vet escribió el 25. septiembre
Solo para miembros
Como comenta @***ya, yo también naci erotofilica perdía 😂😂
Solo para miembros
Somos dos
*****965 escribió:
6
Hola grumete, somos dos, Mar y Alberto, matrimonio consolidado, nos gusta viajar, disfrutar dela buena compañía, los juegos y las risas, la honestidad, el compromiso y la sinceridad, ir de frente siempre y huimos de la falsedad y la mediocridad.
*******520 escribió el 5. julio
Solo para miembros
Bienvenidos. Disfrutad y disfrutad
Solo para miembros
Huellas eróticas
*****i77 escribió:
15
Ayer estuve viendo, no desde el principio porque no llegué a tiempo, el live streaming de @YaniaConcep, pero me atrapó nada más llegar a él. Su forma de divulgar, tan clara, su buena energía mientras lo explicaba traspasaba la pantalla.
*******aro escribió el 24. junio
Solo para miembros
: Pues a mí también llegó con bastante retraso. Cualquiera diría que tienen a personas de verdad revisando los resultados y escribiéndote el informe.
Solo para miembros
La respuesta sexual femenina
*****i77 escribió:
9
La respuesta sexual femenina es la serie de sentimientos y sensaciones físicas que una mujer tiene cuando está excitada sexualmente. Cada mujer tiene su propio patrón de respuesta sexual, el cual probablemente cambie a lo largo de su vida.
***ia escribió el 13. junio
Solo para miembros
Venga voy a darle una vuelta 🤔😉
Solo para miembros
Parafilias
*****i77 escribió:
11
El otro día viendo la película de Paco León "Kiki, el amor se hace" descubrí parafilias que no conocía en absoluto, así que me puse a investigarlas, os dejo por aquí unas cuantas y sus significados.
*****i77 escribió el 3. junio
Solo para miembros
Dejo fotos de una especie de diccionario sobre parafilias que he encontrado, ahondaremos más en algunas de ellas, podéis pedir o buscar y añadir la…
Solo para miembros
Técnicas para estimular el clítoris
*****i77 escribió:
18
La estimulación del clítoris no es una cuestión de capricho para la mujer. Si bien las preferencias sexuales pueden variar entre unas y otras, está demostrado que saber estimular este órgano es determinante para potenciar el orgasmo femenino.
*****i77 escribió el 24. mayo
Solo para miembros
Dejar una tapa sin lamer debería ser sacrilegio Hay tapas y tapas, yogurt o natillas ? Una es más grande que la otra, vamos, que hay más tapa.
Solo para miembros
22/5 día internacional del clítoris
*****i77 escribió:
5
Cuando estaba estudiando para convertirme en cirujana, teníamos que usar un libro de texto en particular, y el hecho de que el clítoris estuviera ausente por completo, fue una señal de que algo estaba muy, muy mal”, dice Helen O’Connell, uróloga…
*****i77 escribió el 22. mayo
Solo para miembros
Que interesante @*****i77! Pues habrá que celebrarlo no? Totalmente! 😋😂😂😂
Solo para miembros
Mitos sexuales femeninos
*****i77 escribió:
10
El placer femenino ha sido y es el gran ‘’castigado’’ de la sociedad.
Invitado escribió el 13. mayo
Que post tan informativa y “to the point” poniendo los mitos que la máquina de la sociedad hacer creer.
Solo para miembros
PAS y sexo
*****i77 escribió:
5
Para continuar un poco con el tema ya tratado en anteriores post, esta vez he querido traeros algo de información sobre como vive el sexo una persona altamente sensible.
*****i77 escribió el 1. mayo
Solo para miembros
Lo es @**en pero cuesta mucho poder confiar y dejarte llevar con cualquiera, pero si logras tenerla, es increíble.
Solo para miembros
Poliamor
*****i77 escribió:
36
El poliamor es la relación afectiva, emocional y sexual que tienen tres o más personas entre ellas.
*******els escribió el 30. abril
Solo para miembros
Interesante reflexión,yo puedo decir que veo muy difícil mantener este tipo de relación,aunque si lo consigues puede ser maravilloso.
Solo para miembros
CONSENTIMIENTO: UNA RELACIÓN DE RESPETO Y CONFIANZA
*****i77 escribió:
8
Ahora que se está hablando en diferentes sitios de Joyclub sobre el consentimiento, e incluso hay un concurso en el foro de Relatos Eróticos me pregunto ¿tenemos claro lo que es y como hablar sobre ello?
****z2 escribió el 18. abril
Solo para miembros
Muy recomendable para entender el consentimiento la serie " Podria destruirte", es del 2020 y entonces estaba en HBO, ahora no lo sé 🙏 Y…
Solo para miembros
Comernos el coño
*****i77 escribió:
54
No sabía muy bien cómo empezar este post. Pero es verdad que, hablando con amigas, notamos muchas veces, que en el sexo falta algo, adivinad qué. Que nos coman el coño.
*****i77 escribió el 17. marzo
Solo para miembros
😂😂😂😂 bueno yo creo que es fácil normalmente notar y sentir si vas siguiendo bien el recorrido 😉
Solo para miembros
Squirt masculino
*****i77 escribió:
12
Debido a un post sobre squirt femenino y la respuesta de varios hombres, decidí buscar qué era el squit masculino. Os dejo enlace por si os interesa saber más del tema. ¿Qué es el squirt masculino?
***ot escribió el 17. marzo
Solo para miembros
Gracias por el aporte!
Solo para miembros
Felicidad y relaciones sexuales
*****i77 escribió:
5
Hay varias formas de relacionar la frecuencia de nuestras relaciones sexuales con el nivel de felicidad que experimentamos.
**********Bites escribió el 20. enero
Solo para miembros
Precisamente más que la frecuencia la calidad de las mismas debería tener más peso en nuestro bienestar
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******* escribió el 10. enero
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
La no monogamia ética
*****i77 escribió:
8
Ltimamente entra mucha gente nueva en la página y los foros, por lo que creo importante pararse a pensar sobre el tema de la no monogamia.
*****i77 escribió el 9. noviembre 2023
Solo para miembros
promiscuidad De promiscuo e -idad. 1. f. Relación sexual poco estable con distintas personas. https://dle.rae.
Solo para miembros
21 películas sobre sexualidad femenina
*****i77 escribió:
4
21 películas para explorar la sexualidad femenina La complejidad del orgasmo femenino siempre ha levantado genuina fascinación entre el sexo masculino, cuya mirada ha dominado de forma incontestable la historia del cine.
*****i77 escribió el 16. octubre 2023
Solo para miembros
Suena muy interesante
Solo para miembros
Follamigos, vínculos...
*****i77 escribió:
51
Suelo oír hablar mucho x aquí sobre los vínculos, aunque personalmente no me gusta esa denominación para una relación sexo afectiva, ya que pueden ser solo afectivas también.
******r63 escribió el 7. septiembre 2023
Solo para miembros
Yo diría amig@ íntim@, aunque pueda incluir diferentes tipos de intimidad,afectiva, sexual o ambas.
Solo para miembros
Juguetes y sexo
*****i77 escribió:
6
Siempre hablamos sobre los juguetes sexuales utilizados para masturbsrnos, para ayudarnos a conocer nuestros cuerpos y llegar a placeres a veces aún desconocidos. Pero ¿Qué opináis de utilizarlos también mientras mantenéis sexo con otra persona?
****z2 escribió el 2. septiembre 2023
Solo para miembros
Hasta colocarlos ordenadamente en una mesita es un auténtico placer ,un ritual con el que disfruto de lo que vamos a disfrutar 😜
Solo para miembros
Mujeres con ganas de más...
*****i77 escribió:
4
Hay que tener claro de que no vamos a caer bien a todos, e independiente de lo que deseemos encontrar, siempre habrá ciertas dudas e incluso cierta desconfianza.
*****i77 escribió el 28. agosto 2023
Solo para miembros
Después de darnos una segunda oportunidad.
Solo para miembros
Multiorgasmos: qué son y cómo funcionan
*****i77 escribió:
1
En una sociedad renovada en la que se trabaja para eliminar los tabúes de la sexualidad femenina, es necesario saber qué son y cómo lograr tener multiorgasmos. ¿La sociedad está ante el boom de los multiorgasmos?
Solo para miembros
¿Obsesión parejas por chicas solas?
*****i77 escribió:
24
No todas ni mucho menos, pero sí veo una tendencia cada vez más palpable en el ambiente de parejas que entran a perfiles de chicas solas. Que muchas veces, el 90%, ni siquiera ha leído tu perfil.
********2023 escribió el 18. agosto 2023
Solo para miembros
Pues, no lo sabia que puede resultar asi, que existe claro supongo como todo, pero tan amenudo, que feo!.
Solo para miembros
¿Cuándo hablar sobre sexo?
*****i77 escribió:
19
Ayer viendo un reel de @NoemiCasquet hablaban sobre cuándo y cuál es el momento de hablar de sexo con la persona con la que vas a practicar sexo. Vosotres qué opináis - Antes - Durante - Después?
*****i77 escribió el 18. agosto 2023
Solo para miembros
Si es alguien de Joyclub también puede leer en nuestro perfil qué no nos gusta, incluso lo que sí.
Solo para miembros
¿En qué os fijáis?
*****i77 escribió:
29
Cuando decidís empezar a hablar con alguien o poner un me gusta en su perfil ¿en qué os fijáis para hacerlo? Me gustaría tener la opinión de la gente que participamos en los foros, los que no, lo utilizan tipo cualquier otra app de fotos...
Invitado escribió el 13. agosto 2023
Es difícil fijarse en lo físico cuando a menudo la imagen de perfil es algo "etérea" o no muestra mucho de la persona.
Solo para miembros
Ventajas de besar
*****i77 escribió:
9
Algunos de los muchos beneficios de besar. Desde luego a mi, que no me escriba, quien lo deje como No me gusta
******r63 escribió el 17. julio 2023
Solo para miembros
A besar se ha dicho, nada más placentero y beneficioso para la salud, mental y física. 💋💋💋💋😘😘😘😘😘
Solo para miembros
No monogamias
*****i77 escribió:
20
Si viene alguien y os pregunta ¿qué es una relación no monógama? O para personas solas ¿qué significa que no eres una persona monógama? Cuál sería vuestra respuesta a bote pronto.
*******adi escribió el 6. julio 2023
Solo para miembros
Complicadito, @*******te99 ! JJajjajaj muy interesante. Haría un mantel de hule cob el mapa y lo pondría en la mesa para comentar con les amigues
Solo para miembros
¿Qué te hace reflexionar sobre ti, sobre tu vida?
*****i77 escribió:
7
Ayer estuve viendo en Instagram el último directo de @Hada_Mantium y me hizo pensar mucho sobre los diferentes tipos de amor. Y qué el. amor está dentro de nosotros mismos y eso es lo que damos...
*******Sur escribió el 1. julio 2023
Solo para miembros
Aaaayyy mi @*******hild , qué ganas tengo de aterrarte.
Solo para miembros
La sexualidad, el erotismo y las altas capacidades
*****i77 escribió:
7
Artículo realizado por Maria Rydkvist en Estocolmo a 9 de febrero de 2019 Las personas con altas capacidades pasan sus vidas intentando encontrar relaciones con profundidad y recorrido a un nivel de conexión incluso espiritual.
****490 escribió el 20. mayo 2023
Solo para miembros
Muy interesante, gracias 👍
Solo para miembros
Personas neurodivergentes
*****i77 escribió:
29
Haré una pequeña introducción sobre las neurodivergencias o personas neurodivergentes para aclarar conceptos que pueden no estar claros El término “neurodivergencia” hace referencia a la idea de que el cerebro humano no tiene única forma de pensar o…
Invitado escribió el 29. abril 2023
Muy buenas, qué tema más interesante, la verdad es que me ha tocado la fibra...
Solo para miembros
Experimento con besos
*****i77 escribió:
61
Reposted from @culturainquieta de Instagram 20 personas desconocidas entre ellas, besándose por primera vez En este bonito proyecto, la cineasta de origen georgiano Tatia Pilieva invitó a veinte personas completamente desconocidas entre sí a besarse.
*******hild escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
Eh, ya puestos que incluya documental. Y sin actores de reparto, toma ya!
Solo para miembros
13 de abril. Día internacional del beso
*****i77 escribió:
10
Sabías que el beso tiene su día? Es el 13 de abril, y se celebra mundialmente cada año. Quizá tampoco sepas por qué se ha elegido esta fecha.
*****080 escribió el 22. abril 2023
Solo para miembros
Imprescindibles. Acercarse a la otra persona, besarse y acariciarse. Imprescindible en un primer contacto. y en todos los que vengan.
Solo para miembros
¿Hasta dónde irías?
*****i77 escribió:
27
Imaginad que conocéis a alguien en Joy, no sois de la misma ciudad pero cuanto más habláis más química sexual sientes hacia esa persona. ¿Hasta dónde estaríais dispuestes a seguir? ¿Intentaríais conoceros para ver si es igual en persona?
****rro escribió el 1. abril 2023
Solo para miembros
A mi me encantan esas aventuras! Y las he realizado y prácticamente el 98% me han salido bien.
Solo para miembros
El beso de Singapur
*****i77 escribió:
14
El beso de Singapur: qué es y cómo se hace El beso de Singapur resulta placentero tanto para el hombre como para la mujer. Los distintos movimientos y posturas ayudan a no aburrirse en la cama. Muy erótico y placentero.
Invitado escribió el 31. marzo 2023
Información de gran utilidad, la verdad no sabría decir si lo experimente o no, y desconocía hasta el nombre de ese delicioso beso, quizás pues como…
Solo para miembros
Complejos y/o fobias
*****i77 escribió:
4
He trabajado el suficiente tiempo en tiendas de ropa, de mujer sobre todo como para saber que raro es que entre alguna sin ningún complejo a pesar de tú mirarla y ver un cañón de mujer, ode hombre también.
Invitado escribió el 20. marzo 2023
Para los gordófobos: A mi, Melissa McCarthy me encanta.
Solo para miembros
Ilustraciones sexies
****_79 escribió:
27
No sabia muy bien donde ponerlo, por que me apetecia, y si se quiere aportar, ilustraciones sexys, eróticas, más o menos sensuales... En fin que nos representen, nos gusten.
*****a45 escribió el 9. febrero 2023
Solo para miembros
Hacía tiempo que no me gustaba tanto una imagen
Solo para miembros
Una de las fantasías más habituales
*****i77 escribió:
15
Una de las fantasías más habituales en las parejas es encontrar otra chica para hacer un trío, buscar esa unicornio con la que cumplirla. ¿Habrá un xq?
*****i77 escribió el 10. diciembre 2022
Solo para miembros
@*****bcn xq somos más listas y no nos cerramos a nada, hay que saber disfrutar de las 2 partes.
Solo para miembros
Fetiches sexuales (otro tipo de parafilias)
*****i77 escribió:
15
Sigmund Freud consideraba el fetichismo como un tipo de parafilia, un tipo de conducta sexual, donde el individuo se ve afectado por un objeto o una parte del cuerpo humano que le provoca la excitación.
****vc escribió el 9. septiembre 2022
Solo para miembros
También he descubierto con una amiga, algo que me pone.
Solo para miembros
Los besos
*****i77 escribió:
18
Se ha hablado mucho sobre el Tema besos sí, besos no. Pero ¿qué es para vosotros un beso? Yo tengo que reconocer que no podría tener sexo sin besos. Me ponen mucho y hay tantos momentos adecuados y tipos de ellos... ¿ Qué me contáis?
*****i77 escribió el 8. septiembre 2022
Solo para miembros
@*******rers totalmente de acuerdo *knutsch2*
Solo para miembros
El columpio sexual
*****i77 escribió:
29
Posiciones para disfrutar el columpio sexual. ¿Lo habéis probado o tenéis ganas de probarlo? ¿Alguna postura más? ¿Mejores posturas? Deseando probarlo y saber experiencias de gente que ya lo ha hecho 🥰🥰 Animáos a compartirlo. Imágenes sacadas de
*******rers escribió el 1. septiembre 2022
Solo para miembros
Veo esos dibujitos y me flipan pero mi intento de probarlo no se parecía mucho a eso 🤣🤣🤣 el resultado era mucho menos armonioso 🙈 al final dedicaba…
Solo para miembros
Primera Reseña
*****i77 escribió:
6
PRIMERA RESEÑA Para los que lo sabéis o no, me tocó un juguete de @enjoyingyourtoy Wearwatch y tenía que hacer una reseña pero es tan versátil que creo que va a merecer más de una y en forma de relato. Mis preferidos.
**t2 escribió el 19. agosto 2022
Solo para miembros
La verdad es q entran ganas de probarlo
Solo para miembros
La virginidad
*****i77 escribió:
22
He encontrado este texto y me ha hecho pensar y mucho ¿Qué opináis?
*****i77 escribió el 18. agosto 2022
Solo para miembros
@*******rers yo le decía al niño ¿tus amigos tienen hijos?
Y tú ¿te masturbas?
Invitado escribió:
22
Hace realmente poco tiempo que he sabido que hay gente que no se masturba y he flipado. Yo pensaba que hoy en día es algo que todo el mundo hace. Yo ni sé a qué edad empecé.
*********_o_no escribió el 16. agosto 2022
Solo para miembros
Te masturbas en noruego? Jajaja En todos los idiomas, mi mano ha tenido que reinventarse para sorprenderme *hand5*
Solo para miembros
El sillón tantra
*****i77 escribió:
21
Deja volar tu imaginación, no necesitas ser un deportista de élite para practicar estas posturas sexuales y muchos menos si cuentas con un sofá tántrico.
*********_o_no escribió el 16. agosto 2022
Solo para miembros
Ahora lo quiero *schleck* pero soy pobre, acepto invitaciones si alguien tiene y me de unas lecciones *pimper*
Solo para miembros
Fantasías
*****i77 escribió:
20
Tal vez podríamos hablar sobre alguna fantasía que tengamos ganas de cumplir y nos cueste encontrar la persona con la que cumplirla, si os apetece dejar la vuestra para tal vez encontrar alguien con la misma o con quien cumplirla.
*****i77 escribió el 14. agosto 2022
Solo para miembros
@*****i77 y si te doy número de alguien?☺️☺️☺️ Aquí si se, me encanta un@ pero es muy gay me dice es wapisima pero...
Solo para miembros
Responsabilidad afectiva
*****i77 escribió:
15
Hoy he visto este post en Instagram y me ha parecido interesante e importante para compartir y comentar.
***ki escribió el 14. agosto 2022
Solo para miembros
Hablar mucho y no mentir porque anula la primera, pero escuchar fundamental que pene duró no atiende a placeres con opinión sólo escucha ; que bien…
Solo para miembros
El orgasmo femenino
*****i77 escribió:
4
Reposted from @pitu_aparicio de su Instagram 🟣 ¿Cuanta importancia le das al orgasmo?.
*****i77 escribió el 27. julio 2022
Solo para miembros
@****81 no debes sentirte mal y ya lo haces bien a mi parecer quitándole importancia, yo creo que es lo mejor para los 2, y seguir con orales, juegos…
Solo para miembros
El sexo y la menopausia
*****i77 escribió:
1
Como algunos ya sabéis yo soy menopáusica porque estoy operada preventivamente por una mutación genética BRCA2, y me extirparon los ovarios y las trompas de falopio con lo cual tuve una menopausia de golpe.
Solo para miembros
BDSM y feminismo
*****i77 escribió:
1
Me encanta el nuevo articulo de Joyclub sobre BDSM y feminismo Así como el gran aporte de @MARAV y el grupo sobre BDSM Qué opináis al respecto? Os leemos!
Solo para miembros
Hoteles por horas
*****i77 escribió:
10
Cuando no podemos ir a casa o preferimos darnos un homenaje va bien tener algún listado de hoteles por horas para parejas, para tríos y más. Veo muchos en los que solo se admiten parejas, otros aceptan más gente, por diferente precio.
****65 escribió el 21. julio 2022
Solo para miembros
Muchos de esos hoteles "lovers" no permiten la entrada de más personas. Sabéis si en los hoteles normales por horas no ponen problemas?
1
2