Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de sexo
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de sexo
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de sexo
Eres de sexo vainilla, quizá BDSM o tienes algún fetiche. Aquí puedes compartir o preguntar lo que te apetezca
Mostrar más
Solo para miembros
Concurso
*****i77 escribió:
7
Votada
***ki escribió el 15. julio 2022
Solo para miembros
@*****i77 si alguien tiene que probar juguete y además que quieres igual puedes por mí... adelante señorita, yo también juego cuando me quedo sólito.
Solo para miembros
Excusas para no utilizar el condón
*****i77 escribió:
16
Sabemos la importancia de protegerse contra las ETS pero aun así siempre se encuentra a alguien con alguna excusa. ¿Os ha ocurrido alguna vez? Si la respuesta es SÍ ¿Cómo habéis reaccionado?
*******ESP escribió el 14. julio 2022
Solo para miembros
No hay ninguna excusa... y punto.
Solo para miembros
Sexo con arnés
**********Astur escribió:
38
Venga voy a estrenarme en el grupo lanzando un tema peliagudo para algun@s. Sexo con arnés sí o no. Chicos dejaríais que una chica os diera con un arnés? Chicas os pone lo del arnés?
Invitado escribió el 14. julio 2022
¡Ahora mismo! *top* Igual si podrás mandármelo también
Solo para miembros
Grabar en video
****ch escribió:
3
Ahora que todo el mundo tiene un móvil y siempre está a mano... Te gusta ser grabado/a en la cama? Si te gusta, luego quieres verte? o te da cosa ver las caras que pones?
*******r91 escribió el 13. julio 2022
Solo para miembros
Te gusta ser grabado/a en la cama? Nos encanta, lo hacemos muchas veces 😝 Si te gusta, luego quieres verte? o te da cosa ver las caras que pones?
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
****** escribió el 13. julio 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Sexo a cualquier edad?
*****i77 escribió:
8
Muchas veces se da por supuesto que hay una determinada edad en la que el sexo se acaba. ¿Estáis de acuerdo o conocéis experiencias? Me ha encantado enterarme de esta noticia sobre Petra Martínez en los premios feroz.
*****dep escribió el 4. julio 2022
Solo para miembros
Recordando aquella canción "love is in the air" podríamos decir que el sexo está en todas partes: en las miradas, en el pensamiento y en…
Solo para miembros
Sexo en clubs liberales
*****i77 escribió:
16
No tenía claro dónde poner este post... Hace unos días, una amiga me contaba que se había ido a la zona de las camas y justo antes de empezar a follsr se dio cuenta de que el tipo no llevaba condón puesto así que salió por piernas.
*****992 escribió el 4. julio 2022
Solo para miembros
Es una practica que considero muy mal, ya que los que vamos a este tipo de clubes, tenemos y debemos de ser lo mas higienicos posibles, porque se…
Solo para miembros
Quién serías??
*****a45 escribió:
16
Si pudieras elegir una escena erótica del cine o de un libro... Quién serías? Es obvio que por estas mentes pasaran decenas de ideas, cual te apetecería si pudieras elegir?
*********arina escribió el 1. julio 2022
Solo para miembros
Voy a la memoria infinita, leí algo en un jardín de naranjos, mientra la corte bailaba en el salón principal, la pareja se acerca poco a poco y se…
Solo para miembros
Sorpresa sorpresa
*****a45 escribió:
14
Saldrán de aquí nuevas aventuras? Veamos…
****yan escribió el 23. junio 2022
Solo para miembros
Sensual, apasionado y sobre todo divertido
Solo para miembros
Shibari
*****i77 escribió:
1
El shibari es el arte de atar con cuerdas, de comunicar sensaciones y emociones con sus formas. Su historia se remonta a finales de la era Edo en Japón.
Solo para miembros
Día internacional del beso
*****i77 escribió:
21
Espero que hayáis disfrutado el día con muchos besos, yo hoy no pero no me quejaré de los ricos besos que adelanté unas horas ayer 😜 Si a alguien le apetece enviar su beso por aquí a alguien a quien se lo daría con gusto no hace falta ni dejar el…
********relx escribió el 16. abril 2022
Solo para miembros
@****k72 pero clarooo podéis hacer una de hombres con las mismas ganas de comerse jajajajajja Aquí lo que parece es que no les hace falta el otro…
Solo para miembros
Despierta!!!!
*****a45 escribió:
8
Espero de corazón que todos podáis verlo. Que gusto que exista gente que grite alto y claro que no somos objetos, ni premios. Somos mujeres validas que merecemos respeto y sobre todo.
Invitado escribió el 6. abril 2022
Gracias @*****a45
Solo para miembros
Con o sin menstruación?
*****a45 escribió:
34
Hoy me he levantado con…sí, la regla. Y la verdad? Me surgen preguntas para este grupo tan colaborador. Habéis tenido sexo teniendo ella la regla? Hay mucho tabú con este tema? Que tal las chicas? Os mola?
********z535 escribió el 20. febrero 2022
Solo para miembros
Mil gracias. Lo investigaré. TODO jajajajajNo necesita mucha investigación. O pruebas o no. Es libre *zwinker*
Solo para miembros
Clase gráfica
*****a45 escribió:
8
Pues se puede decir más alto pero no más claro jajajajajaja Y mete y vuelve a chupar, lamer, besar y succionar y repite y repite jajaajjajaja
*******ICE escribió el 5. febrero 2022
Solo para miembros
Toda ayuda es poca @****Sky . ya sabemos que el saber no ocupa lugar 😜
Solo para miembros
Fanfarroneo? Agresión sexual?
*****a45 escribió:
7
Perdón pero antes de empezar…Que asco de gente, que asco de niñato y que asco de JUEZA. Que yo practique sexo contigo y que sin consentimiento abuses de mi confianza y de un momento que tiene que ser de intimidad y seguridad es lamentable.
*******ros escribió el 3. febrero 2022
Solo para miembros
Que verguenza de justicia
Solo para miembros
Slow Sex
*****a45 escribió:
3
Buceando en los foros, me he encontrado este precioso y sugerente artículo. Todo el mundo a tomar notas y a practicar! Se me hace la boca agua!
***AV escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Slow Sex Buceando en los foros, me he encontrado este precioso y sugerente artículo. Todo el mundo a tomar notas y a practicar! https://www.joyclub.
Solo para miembros
Una noche loca versión Joyce
*****i77 escribió:
32
Y si tuvierais oportunidad de pasar una noche con alguien del grupo? Aunque esté lejos, aunque ni hayáis hablado ¿os atrevéis a decirlo aquí. Yo tengo que pensarlo 🤭😂😂 pero no vale decir amigos, conocidos o gente así
******dos escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Yo no puse miembros del grupo así que voy a buscar miembros del grupo y vuelvo 😜 A ver, una noche loca @**c @******ard @*******ICE @*******Duke…
Solo para miembros
Follamos cuidandonos?
*****a45 escribió:
2
Ya en el foro principal y en alguna otra ocasión hice alusiones a este perfil en instagram. Me encanta esta visión que comparto al 100% Yo quiero y ahora puedo decir que es lo que hago. Follo y cuido.
*****i77 escribió el 23. enero 2022
Solo para miembros
👏👏👏👏👏 más de una vez he oído lo de, creo que queremos cosas diferentes.
Solo para miembros
Bueno y malo
*****a45 escribió:
4
Y de repente se me ocurrió... En que te crees bueno? Que te gustaría mejorar? Te gustaría saber como hacer algo? No apto para cobardes jajajajja Yo me "creo" buena generando erotismo en mis encuentros sexuales.
******dos escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
A desnudarse se ha dicho! eh! eh! tranquil@s era en forma figurada anda taparos que luego os quejáis de frío jaja En que te crees buen@?
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
Solo para miembros
Una noche loca
*****i77 escribió:
7
Yo creo que tod@s tenemos es@ famos@ con que pasaríamos una noche loca yo sería con Jason Momoa o Ursula Corberó ¿Alguien más se lanza? Sé que estás pensando en otra pregunta y será la próxima sin duda.
*****i77 escribió el 7. enero 2022
Solo para miembros
Yo (Tilyke), clarisiiiimamente con The Rock Dwayne Johnson y mujer a Angeline Jolie, y si es con los días a las vez mejor 🤣😂🤣😂🤣 Luego me los pasas…
Solo para miembros
Primer contacto en la app
*****i77 escribió:
17
He leído muchas veces gente, sobre todo hombres, que se quejan de que las mujeres no contestan. Es verdad que hay días que las mujeres tenemos tal cantidad de mensajes, ya que cualquier me gusta a una foto también te aparece como un clubmail.
*****i77 escribió el 5. enero 2022
Solo para miembros
...
Solo para miembros
Privado
********** escribió el 2. enero 2022
Solo para miembros
1
2