Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de conocernos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
497 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de conocernos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de conocernos
Atrévete a darte a conocer, cuéntanos y recomienda algo especial. Esta parte es muy importante para nosotras y si no sabéis o no veis donde, nosotras lo haremos privado para que lo que digáis aquí, sea exclusivo del grupo
Mostrar más
Solo para miembros
Presentación
******s79 escribió:
8
Holaaaaa. Me llamo Pedro. Tengo 45 años y vengo de un largo matrimonio convencional, luego liberales, swingers y por último padres. Me considero autodidacta y me encanta aprender todo lo que me pone la vida delante.
*****92a escribió el 28. octubre
Solo para miembros
Hola Pedro, ¿cómo estás? Si quieres, puedes pasarte por la revista de JOYclub e ir leyendo algunos de los artículos que te interesen.
Solo para miembros
Cómo no ligar
*****i77 escribió:
34
Ltimamente hablando con otras chicas usuarias de Joyclub nos damos cuenta de las frases que nunca van a funcionar para ligar con alguna de nosotras, y he pensado que tantos chicos, chicas, como parejas tenemos muuuchas frases o temas con los que NO…
***79 escribió el 5. octubre
Solo para miembros
Yo prefiero el buenas al 'hola" y mucho menos "ola" aún que decir tiene que el español no es mi lengua habitual pero la entiendo…
Solo para miembros
¿Cómo llegasteis a Joyclub?
*****i77 escribió:
36
Como la mayor parte de gente que entra al grupo lo hace con ganas de conocer gente también ¿Qué tal si empezamos un ciclo de preguntas para saber más s9bre 9tros usuarios de la página que pertenecen a este grupo?
******_76 escribió el 9. septiembre
Solo para miembros
Yo llegue de casualidad, por mediación de una parejita amiga de Twitter, me invitaron, en un principio me registre pero no era muy activo , después…
Solo para miembros
Linda noche!!
****le escribió:
3
Hola, buena noche! Primero que nada, gracias por permitirme entrar al grupo. Apenas me estly dando cuenta que es un honor estar por ser hombre...
****le escribió el 20. agosto
Solo para miembros
Gracias, espero aprender mucho por aquí 😁
Solo para miembros
Hola!
****lu escribió:
6
Hola! Yo también soy nueva en esta appy web. Me gusta bastante este mu dillo, y estoy por aqui para aprender. También me apetece encontrar chicas con las que intercambiar experiencias e ideas…en esto del mundo liberal y la vida en general!
*****i77 escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Bienvenida @****lu un placer tenerte por aquí y seguro encuentras pronto mujeres increíbles con las que intercambiar opiniones y experiencias o lo…
Solo para miembros
Ahora que he aterrizado de nuevo....
****a40 escribió:
11
A las buenas tardes! Aunque algunos ya me habéis visto por aquí últimamente... creo que ha llegado el momento de presentarme Soy Bea, de Madrid de siempre, casada con niños y en una relación abierta completamente maravillosa.
*****92a escribió el 5. agosto
Solo para miembros
Bienvenida de nuevo, Bea Felices de tenerte de regreso Maru_92a Equipo JOY
Solo para miembros
Compartir es Amar
*****lum escribió:
9
Contento de añadirme a este grupo para compartir opiniones, experiencias y deseos que me aporten en mi camino explorando mi sexualidad y mis emociones. Dos requisitos me acompañan: Sentido del Amor. Humor Incondicional. Os Abrazo
*****i77 escribió el 22. julio
Solo para miembros
@****al todo un placer que lo hagáis 🥰🥰
Solo para miembros
Presentación
*******_Lee escribió:
5
Encantados de formar parte de todo esto! Somos una pareja con experiencia en el mundo liberal pero aún novatos por aquí. Nos está resultando bastante fácil tener encuentros.
*****92a escribió el 22. julio
Solo para miembros
¡Bienvenida, pareja! Cualquier consulta, a su disposición. Saludos, Maru_92a Equipo JOY
Gracias x recibirnos!!
Invitado escribió:
7
Hola chicos, somos una pareja estable q nos ape abrir un poquito más nuestra diversión y aprendizaje ☺️. Él con más experiencia y menos tiempo, yo con menos experiencia pero muchas ganas, y siempre con tiempo para unas risas 💅.
********LICE escribió el 16. julio
Solo para miembros
Holaaaaa! Aterrizando! Acabo de descubrir los grupos y estoy.emocionada, no puedo parar de leer cosas cuanta indormaicon, gracias!
Solo para miembros
Como en casa!
****24 escribió:
5
Hola!
*****i77 escribió el 13. julio
Solo para miembros
Bienvenidos a los 2, como siempre un placer compartir con vosotros 😁🥰😘
Solo para miembros
Novatos!
****B97 escribió:
8
Hola! Somo Belen y Dani. Pareja desde hace tiempo con ganas de más jejejejeh
***84 escribió el 11. julio
Solo para miembros
Bienvenida pareja. Pasen y disfruten !
Solo para miembros
Hola 👋
******023 escribió:
4
Hola a todos un gusto 👋 acabo de apuntarme al grupo espero poder charlar y llevarnos muy bien saludos 👋☺️
******Eva escribió el 11. julio
Solo para miembros
Bienvenido
Presentación
Invitado escribió:
10
Hola a todos, me acabo de apuntar a esta aplicación para descubrir más sobre mi sexualidad, busco abrir la mente y llenar mi vida de nuevas experiencias.
**********otica escribió el 4. julio
Solo para miembros
Bienvenido!
Solo para miembros
Ganas de conocernos
******der escribió:
5
En un punto de la vida en la que intento disfrutar y dejar de lado los prejuicios y la ansiedad. Fan reciente de la música irlandesa y de siempre de la literatura erótica. En proceso de aceptación propia y exploración de la sexualidad libre.
******der escribió el 29. junio
Solo para miembros
Bienvenido! Gracias!
Solo para miembros
Presentación David_caliente
*********iente escribió:
12
Muy buenas grupo! Me llamo David y, aunque llevo mucho tiempo en la página, es la primera vez que interactúo con vosotros Me encanta la música de los 80, un fan del grupo Queen, y de los mojitos Espero conoceros! Ah!
*********star escribió el 29. junio
Solo para miembros
Que la música de que más os inspire sean los latidos del corazón. Bienvenido!
Solo para miembros
Ganas de conocernos
****74 escribió:
14
Hola chicos…agradezco que me hayais aceptado. Os cuento un poco sobre mi, tengo 53 años y estoy intentado vivir la sexualidad de diferente forma que hasta ahora y al saber de esta plataforma me vine arriba 😉🤦🏻♀️.
*********iente escribió el 21. junio
Solo para miembros
Bienvenida Laia! De Barcelona ciudad?
Saludos
Invitado escribió:
1
Que tal buena tarde, agradezco el haber sido aceptado, algo que me gusta mucho es conocer aprender más sobre nuevas apersonas, me encanta cocinar mientras escucho música movida como un reguetón romántico 😮💨
Solo para miembros
Presentación.
******Eva escribió:
3
Buena tardes somos Nacho y Eva. Una pareja de Sevilla, entrado en los 40. Mira que estamos en 3 grupos y aún no sabemos bien cómo funciona porque no vemos hilos. Solo los últimos post. Porque estamos aquí?.
*****i77 escribió el 16. junio
Solo para miembros
Bienvenidos al grupo @******Eva Para ver los post es entrando en cada apartado tal y como habéis hecho para presentaros pero en cada uno de los…
Solo para miembros
Holi🌝🌷
****low escribió:
15
Presentación! Soy nueva por esta plataforma y vengo a apuntarme a casi todo jeje Quería contaros sobre mi que estoy pasando una época asexual en la que me maravillo observando y estoy contenta. También, he descubierto la meditación y me ha molado.
***ta escribió el 22. mayo
Solo para miembros
Hola Flow, enciendo un cigarrillo y me apetece hablar contigo.
Solo para miembros
Eoooo....!
****are escribió:
5
Muy buenas! Aquí me tenéis, dispuesto a aprender y, en la medida de lo posible, a compartir. Nuestra amada moderadora me ha pedido que diga algo que me apasiona: El rock! Cuando voy solo en el coche, voy cantando a grito pelao como un poseso...
*****i77 escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Bienvenido, disfruta del grupo! 🥰
Hola a tod@s
Invitado escribió:
5
Hola a tod@s lind@s integrante de este grupo. Me presento aquí desde Mexico con mis raíces de la India con ganas de conocerme mas sobre ese aspecto del mundo y placeres sanas con respeto mutuo.
Invitado escribió el 11. mayo
Muchas gracias @*****i77
Solo para miembros
Soy nueva por aquí....
***oa escribió:
9
Hola, llevo un mes en la app y estoy cuscuseando un poco... solo quería ver un poco la dinámica pq no tengo claro que estoy haciendo aquí. jaja... Gracias a todas por dejarme entrar... Vamos a ver qué pasa...
******r63 escribió el 10. mayo
Solo para miembros
Pues seais muy bienvenidos @***oa y @****ny5
Solo para miembros
Presentación
*********ouple escribió:
9
En primer lugar, quisiera dar las gracias por la invitación 😍. ¡Hola a tod@s! Somos Arashi y TheArchitect, y es un gusto poder participar en este grupo.
Invitado escribió el 10. mayo
Bienvenidos Arashi y TheArchitect
Solo para miembros
Una novata se presenta
*******977 escribió:
13
Hola buenas, soy una chica de Burgos con ganas de aprender un poco de este mundo. Tengo alguna buena experiencia en el club La Rosa Roja, sobre todo con sus propietarios una pareja muy simpática. A mí me gusta mucho la lectura.
Invitado escribió el 10. mayo
Bienvenida @*******977 aqui sumando una persona más que es fan de lecturas y ojalá podrás compartir su bella composición de sabiduría y magia de las…
Solo para miembros
Nos presentamos
*****977 escribió:
13
Hola a tod@s, somos una pareja que comienza a navegar en este mundillo pero con ganas de dejarse llevar por las olas y ver lo que le deparan. Saludos para tod@s
*********re87 escribió el 1. mayo
Solo para miembros
Bienvenidos parejita 😁
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 29. abril
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Presentación
***an escribió:
10
Hola guapísim@s. Estoy Encantado de formar parte de este grupo tan bonito y muchas gracias a @Meraki77 por la invitación. Espero conoceros pronto! besos ❤️
*****92a escribió el 22. abril
Solo para miembros
¡Bienvenido! En lo que te pueda ayudar, me dices. Saludos, Maru_92a Equipo JOY
Solo para miembros
Me presento
****cu escribió:
13
Hola: Soy una mujer en proceso de buscar más, sobre todo de buscarme a mí misma en el proceso. Intento romper tabús, prejuicios e ideas preconcebidas... y cuando creo que lo he conseguido, descubro algo nuevo.
*****92a escribió el 22. abril
Solo para miembros
Bienvenida @****cu, Para lo que necesites, escríbeme. Me llamo Maru y soy parte del equipo de JOY. ¡Saludos!
Solo para miembros
Privado
*************** escribió el 18. marzo
Solo para miembros
Solo para miembros
Presentación
****s7 escribió:
4
Hola a todos. Gracias por aceptarme en esta comunidad. He ingresado en esta Joyclun hace muy poco y estoy aquí para compartir experiencias, para aprender y abrir mi mente a mundos nuevos. Por ahora no busco más que conocer nuevas personas y hablar.
*****92a escribió el 18. marzo
Solo para miembros
Bienvenido @****s7 , A tu disposición Maru_92a Equipo JOY
Solo para miembros
Presentación
***ot escribió:
5
Hola a todos/as, Antes de nada, agradecer a las moderadoras por darme la posibilidad de participar en el foro!
*****92a escribió el 18. marzo
Solo para miembros
¡Bienvenido @***ot! Que te diviertas en JOYclub, Maru_92a Equipo JOY
Solo para miembros
Presentación
*****ne3 escribió:
5
Hola soy Yasmine una chica trans de Barcelona, me ha gustado mucho el poder compartir y conocer experiencias de otras mujeres, tengo chico y me gusta el BDSM,
Invitado escribió el 22. febrero
Holaaaaaaa soy Akoz de México!
Solo para miembros
Presentación
***ol escribió:
5
Hola, muchas gracias por la invitación! Aquí con ganas de participar del grupo y enriquecerme. Abrazos!
Invitado escribió el 19. febrero
gracias @*****i77 x la invitacion a este hilo . esperando los tips propios de la conversacion... 🥰😍🥰😍
Solo para miembros
Presentación
*****s81 escribió:
4
Llego aquí expectante. Me parece muy interesante, poder hacer propuestas de temas que nos interessen. Yo he comenzado un libro que os recomiendo: EL SENTIDO DE CONSENTIR de CLARA SERRA.
*****BRE escribió el 14. febrero
Solo para miembros
Bienvenido @*****s81 Gracias por aportar ese título
Solo para miembros
Presentación
*********zaria escribió:
6
Me llegó la invitación Meraki y aquí vengo, a reportar lo que se tercie y a litigar con las subidas de fiebre que nos afirman.
******r63 escribió el 13. febrero
Solo para miembros
Se trataba de presentarte, no de humillarnos! 😂 😂😂😂
Solo para miembros
Presentación
****guh escribió:
8
Hola a tod@s, Ante todo muchas gracias por la invitación 🤗. Soy Valoguh, hace poco que entré en Joyclub, todavía un poco perdido pero con ganas de participar e ir conociendo a los miembros del grupo. Un saludo guap@s.
*****_83 escribió el 12. febrero
Solo para miembros
Presentación Hola a tod@s, Ante todo muchas gracias por la invitación 🤗.
Presentacion
Invitado escribió:
6
Hola, gracias por admitirme un grupo con tanto nivel. De momento aun me estoy situando un poco en joy pero todo lo q voy viendo me gusta y con ganas de seguir conociendo gente interesante
**********otica escribió el 12. febrero
Solo para miembros
Bienvenido!
Solo para miembros
Xerpas se presenta
****as escribió:
9
Hola a tod@s! Mil gracias por aceptarme en este grupo, parece de los más originales de Joy. Soy Xerpas, llevo mas o menos una semana por aquí y de momento estoy encantado con esta comunidad abierta, acogedora y sin prejuicios.
****as escribió el 7. febrero
Solo para miembros
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras!
Solo para miembros
Presentación
****au escribió:
3
Buenos días a tod@s. Quiero agradecer vuestra aceptación en este grupo. Mi intención es conocer gente y disfrutar del grupo que me parece muy entretenido
**********otica escribió el 6. febrero
Solo para miembros
Bienvenido!
Solo para miembros
Presentandome
******ige escribió:
5
Buenos diasz antes que nada muchísimas gracias por aceptarme en vuestro grupo. La verdad es que en la web en general hay una comunidad de usuarios muy bonita y amable. Y siempre es de agradecer cuando uno es nuevo en estas lindes.
******ige escribió el 6. febrero
Solo para miembros
Espero aprender y entender algo mejor las mujeres. Y no decir ninguna insensatez 😅
Solo para miembros
Presentación
***73 escribió:
3
Buenos días: Soy nuevo en este ambiente. Busco conocer, disfrutar, experimentar... siempre desde el respeto. Disfruto compartir un café, ideas, música, consejos, opiniones, lecturas y, por supuesto, sexo.
*****i77 escribió el 2. febrero
Solo para miembros
Bienvenido, esperamos disfrutes del grupo y el contenido
Solo para miembros
Hola soy Anna de Madrid. Soy nueva en el grupo.
****869 escribió:
5
Me gusta el cine, pasear por el bosque con mi perra. Las fiestas con amigos y pasarlo bien en general
*****i77 escribió el 11. enero
Solo para miembros
Bienvenida @****869 espero disfrutes del grupo y participes en él. Gracias x contarnos algo más de ti 😘
Presentación
Invitado escribió:
9
Hola a tod@s de este lado Pau, nueva en esta app pero no en el ambiente, deseando conocer más gente maja por aquí. Besos
******rof escribió el 11. enero
Solo para miembros
Hellooo Galatea. Ya no soy el novato del grupo! 😂😂 Bienvenida 😘
Presentación
Invitado escribió:
1
Buenas a todos, soy un joven de 25 años que vive en Valencia, con ganas de disfrutar de los placeres del mundo liberal y de esta comunidad.
Solo para miembros
Presentación 😊
*******Saba escribió:
22
Muy buenas gente bonita, soy Oxi, aunque mi nick dice otra cosa, primero gracias por permitirme entrar en el foro 💚 Nueva en la pág, pero no tanto en mundos con apertura mental y sexual, de más canija descubrí el mundo liberal y me encantó, pero en…
******r63 escribió el 12. diciembre 2023
Solo para miembros
Nada que disculpar. Es el de mujeres con ganas de más y algunos también estamos por aquí 😉😘
Solo para miembros
Privado
************* escribió el 23. noviembre 2023
Solo para miembros
Hola!
Invitado escribió:
9
Hola a tod@s! Me llamo Laura y soy de una ciudad del norte. Por suerte @Bilbo81 me habló de la app y aquí estoy. Me apetece conocer mas de éste mundo liberal. Ni un día sin aprender. Me apasiona la música rock e indie y adoro viajar.
*********re87 escribió el 23. noviembre 2023
Solo para miembros
Bienvenida 👍
Presentación
Invitado escribió:
4
Hola a todos, me pueden llamar Yeka. Soy nueva por aquí, aprendiendo un poquito 😄 Soy de Medellín, Colombia. Entré después de escuchar un podcast donde hablaban de esta comunidad, si mal no recuerdo. Gracias por aceptarme.
Solo para miembros
Bienvenida Yekah
Solo para miembros
Hola a todos.
*********OS_75 escribió:
2
Somos Isa y Miguel y estamos encantados de conocer gente nueva, preferentemente parejas y chicas. Aunque no somos novatos, estamos empezando en este mundillo y nos apetece compartir nuevas experiencias. Un beso a todos
Solo para miembros
Bienvenidos bella parejita
Solo para miembros
Re presentación
******o67 escribió:
1
Hola a todxs. Gracias por aceptarme en vuestro grupo.
1
2
4
3