Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Ganas de conocernos
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Ganas de conocernos
Mujeres con ganas de más Foro
Ganas de conocernos
Atrévete a darte a conocer, cuéntanos y recomienda algo especial. Esta parte es muy importante para nosotras y si no sabéis o no veis donde, nosotras lo haremos privado para que lo que digáis aquí, sea exclusivo del grupo
Mostrar más
Ganas de todo
Invitado escribió:
1
Buenas tardes! Soy Óscar y estoy empezando a coger el truco a esta app. Me encanta el buen rollo que se respira por aquí y que todos los días se aprende algo en estos grupos. Mi aportación, como historiador, sería el libro "El tiempo entre costuras".
Solo para miembros
Hola hola
****73 escribió:
3
Hola, gracias Meraki77 por la invitación. Soy del Valles y aquí estoy, recién llegado a esta página. Espero poder compartir charlas, tiempo, ideas y muchas más cosas con tod@s vosotr@s. Besos y abrazos...
Invitado escribió el 8. octubre 2023
Ese "Hola hola" me ha llevado a pensar en el clásico saludo de Pepe Domingo Castaño en Carrusel Deportivo
Solo para miembros
Presentación Ángel Sámano
******rge escribió:
2
Hola, les cuento brevemente ;) Vivo en CDMX, llegué a Hoy por recomendación de sexopolis y le gusta compartir y poder hablar de todos los temas son represiones ni tabúes.
*****a45 escribió el 30. septiembre 2023
Solo para miembros
Pues disfruta y adelante! Bienvenido!
Solo para miembros
Redescubriendonos
*********iendo escribió:
4
Buenas noches, gracias por aceptarnos en el grupo. Somos una pareja veterana en la relación pero novata en este mundillo, que nos ha llamado la atención.
******r63 escribió el 25. septiembre 2023
Solo para miembros
Bienvenidos pareja
Buenas
Invitado escribió:
3
Hola grupo! Espero encontrar gente agradable y poder disfrutar con ellas.Soy de Zarautz 42 años divorciado hace un año. Saludos
Invitado escribió el 14. septiembre 2023
Gracias 😘😘
Solo para miembros
Desde Maspalomas con amor.
******ote escribió:
3
Hola me llamo Toni, antes que nada agradecer ser agregado al grupo.
*****i77 escribió el 13. septiembre 2023
Solo para miembros
😂😂 buena presentación, me ha encantado lo de la cárcel.
Solo para miembros
¡¡AVENTURAS!!
*****o43 escribió:
3
Hola a tod@s. He caído por aquí porque un "hada madrina" me ha enseñado el camino. Tengo muchísimas ganas de conocer gente nueva. Soy una persona alegre, aventurera y sobre todo y ante todo alguien con muchas ganas de pasarlo bien.
*****i77 escribió el 10. septiembre 2023
Solo para miembros
Bienvenido! A disfrutar 😉
Solo para miembros
Nuevo en joyclub,
*******aill escribió:
2
Hola, soy muy extrovertido, amigable y simpático, me gustaría tener citas con mujeres y parejas. Me encanta el morbo y juego
*****a45 escribió el 10. septiembre 2023
Solo para miembros
Bienvenido. Este es grupo para compartir, tienes un espacio en la página para citas. Disfruta y comparte. Besos
Solo para miembros
Hola 😉 gracias por aceptarme
***by escribió:
5
Hola 😉 Gracias por la aceptación al grupo Entro a ratitos sueltos, iré poniendome al día poco a poco Bueno pues yo soy Sheila, nueva por aquí Me gusta la gente educada, respetuosa y elegante No me gusta la vulgaridad en ninguno de sus sentidos…
******r63 escribió el 15. agosto 2023
Solo para miembros
Bienvenida al grupo. 😘
Solo para miembros
Presentación
***ma escribió:
6
Hola soy Jeema, primero que todo gracias por aceptarme en el grupo. Soy nueva en esta aplicación, así que hay cositas que no las sé aun, pero me encanta el tema de la sexualidad.
******r63 escribió el 13. agosto 2023
Solo para miembros
Bienvenida, deseo que te encuentres lo más a gusto posible por aquí. 😘
Solo para miembros
Recién llegado
**ls escribió:
1
Buenas tardes, lo primero agradeceros mi admisión y compartir este espacio con todos. Me gusta la montaña, la playa, me encanta el senderismo y montar en bici.
Solo para miembros
Buenas tardes!!
****91 escribió:
1
Buenas tardes a toda la comunidad de este grupo, un placer compartir este espacio con ustedes. Soy un hombre de 32 años al que le gusta el senderismo y las acampadas, especialmente en la playa.
Solo para miembros
Recién llegado
****si escribió:
2
Buenas y gracias por aceptarme, creó que soy normal bueno eso creo, me gusta la montaña y todo lo que le rodea , me gusta casi toda la música, de deportes todo lo que sea mover la patata 🥔. Uy y me encanta hacer música con mi armónica...
******_01 escribió el 16. julio 2023
Solo para miembros
Buenos días! Mi nombre es Alex, tengo 47 años y vivo en mi isla querida Palma de Mallorca.
Solo para miembros
Presentación
**ty escribió:
16
Me gusta el cine, teatro, aventurera, amo la montaña. sentimientos sinceros. Disfruto de un atardecer y un café al lado de buena compañia. Soy una mujer con mente traviesa que quiere ser, quiero mostrarme y ahora intento descubrirme.
*****i77 escribió el 11. julio 2023
Solo para miembros
Bienvenidos @*****166 disfrutad de vuestro nuevo grupo y sentimos cin libertad de preguntar lo que creáis necesario.
Solo para miembros
Mis divagaciones y yo
*****i77 escribió:
5
Solo quiero que sepáis, para los que no me conocéis o no os habéis fijado... en que soy una persona dispersa, y que entra en divagaciones y paranoias a veces sin más, por una foto, artículo o algo que escucho o veo.
***ya escribió el 30. junio 2023
Solo para miembros
Me encanta la divagación porque es el caldo de cultivo de la magia.
Solo para miembros
Qdd Málaga 8/7
*****i77 escribió:
2
Ya está aquí el evento de la quedada de Málaga! Os paso el enlace para apuntarse. Tenéis hasta el viernes 30/06 para confirmar asistencia. Las confirmaciones a @Myrikilylla por privado una vez que ella os mande su confirmación. Nos vemos por el Sur!
*******r2s escribió el 27. junio 2023
Solo para miembros
Oléeeeee fiestuki🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Solo para miembros
Qdd Málaga elige fecha
*****i77 escribió:
2
Myrikilylla se ha decidido a montar una quedada para la gente de Joyclub en Andalucía. Esta vez, en Málaga por la zona de Torremolinos y están eligiendo fecha. ¿Eres de la zona o vas a estar x allí? ¡pues a votar!
*******ylla escribió el 22. junio 2023
Solo para miembros
@******dy8 @*****ie9 @******ria @********a_76 @****z2 @*********chico @******_an @*********en34 @*******520 ¿os animáis? 😊😊😊
Solo para miembros
Qdd 22/7 novatos y no tanto
*****i77 escribió:
7
Creado el evento, podéis apuntaros en el siguiente enlace La idea es juntarnos gente más novata con gente más veterana y poder tratar temas que son incómodos para hablar con cualquiera pero no entre nosotros.
*****i77 escribió el 19. junio 2023
Solo para miembros
Que ganas de volver a una quedada! 🥲 Y nosotras de que vengas ❤️❤️❤️🍻
Solo para miembros
Presentación + Recomendación
***ev escribió:
3
Soy Javier Amante de la lectura, cinefilo y degustador de series así como de peliculas antiguas. Respecto a las presentaciones soy bastante malo dado que me cuesta saber qué decir. De cualquier manera; gracias por acogerme en este grupo.
****rro escribió el 11. junio 2023
Solo para miembros
Lo leeré gracias!
Solo para miembros
Hola Soy Hotwife Polly
********olly escribió:
4
Soy un escritor, ex modelo fetichista y empresario, que frecuentemente da un paseo por el lado más salvaje de la vida! Me describiría como una Hotwife.
********mida escribió el 8. junio 2023
Solo para miembros
Somos Mer y Martín. Bienvenidos
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
***** escribió el 10. mayo 2023
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
¿Quien es Lieia?
***ia escribió:
10
Lieia es una chica curiosa, pasional, libre. Le gusta viajar, cazar atardeceres, amaneceres también pero solo si se los encuentra volviendo a casa. Escribe fantasias y sueña como nadie.
***ta escribió el 10. mayo 2023
Solo para miembros
Me alegro mucho de poder saludarte!. Espero que te sientas cómoda y curiosa 😉
Solo para miembros
Quedada chicas Barcelona
*****i77 escribió:
1
Ya está disponible el evento para apuntaros a la quedada de chicas en Bsrcelona. Aquí os dejo el enlace
Solo para miembros
Presentación...
********enaw escribió:
11
Hola me llamo @Aguspirkenaw y soy terraplanista. Antes era ateo, hace poco descubrí el maravilloso mundo del Pastafarismo y es una religión que profeso con muchisima devoción. MonEsVol guía mis pasos en ésta marivillosa aventura.
*******ICE escribió el 5. mayo 2023
Solo para miembros
La ostia q personaje mas genial! D donde has salido alma d cantaro? Has revolucionado mi cerebelo interior con tanto arte!
Solo para miembros
Privado
***** escribió el 27. abril 2023
Solo para miembros
Presentación
Invitado escribió:
4
Muy buenas noches! Nuevo en el mundo liberal, en Joy y en el grupo... está bien eso de estrenarse en algo ya con 41 años! Me gusta viajar, leer y mil cosas más, pero lo que me apasiona es la música, sobre todo el rock.
****z2 escribió el 24. abril 2023
Solo para miembros
Bienvenido seas ...! Me encanta la canción ,muchsimas gracias
Solo para miembros
Presentación
****11 escribió:
6
Buenos dias y feliz Sant Jordi a todos y todas Desde el perfil femenino de mi pareja gracias por aceptarme en este grupo, que he descubierto gracias a @StephAir2s Me encantará leeros y participar, siempre aprendiendo y disfrutando de los demás, que…
****z2 escribió el 24. abril 2023
Solo para miembros
Bienvenidos . Aqui no hay tiempo para el aburrimiento . Que disfrutéis muchsimo Un besazo
Solo para miembros
Oubaitori
**s escribió:
7
Queríamos presentarnos con una frikada, que es lo que somos 😊 está palabra significa que nunca te compares. Todos florecen en su propio tiempo de diferentes maneras. No te juzgues por el camino de otra persona.
Invitado escribió el 5. abril 2023
Olé olé y olé , eso es la presentación más original que leí, Friki o No friki habéis conseguido hacerme sonreír y por ello premio, a mi también me…
Solo para miembros
Qdd parejas
*****i77 escribió:
7
A veces nos cuesta encontrar parejas con las que quedar, suele ser más sencillo encontrarlas en clubes... Así que he pensado que tal vez no estaría mal hacer una qdd de parejas alguna vez.
Ojalá ojalá y ojalá que Si, con las ganas que tengo de una quedada en pareja, no lo puedo negar.
Solo para miembros
Descubriendo el mundo virtual
*******aton escribió:
5
Hola a tod@s! Aquí un perfil nuevo en la red y en la ciudad, aunque llevo tiempo en el ambiente liberal de manera "presencial" jejeje.
Se el bienvenido y que disfrutes muchísimo 👍 Un abrazo
Las pequeñas "manías" personales
Invitado escribió:
32
Propongo una nueva manera de darse a conocer a través de aquellas peculiaridades que nos hacen ser quienes somos. Escribo una primera mía y si el tema tiene mas recorrido ya escribiré alguna más.
***ya escribió el 4. abril 2023
Solo para miembros
Odio eterno y exterminio , por favor!
Solo para miembros
Hola buenos días - soy el nuevo
*********_1961 escribió:
4
Hola a todos, Gracias por incluirme en vuestro grupo. Bueno, yo soy el nuevo, tengo 62 años. Pero no me siento así. Llevo tiempo aprendiendo español. Me encanta España - país y gente. La cocina española y la música.
*********_1961 escribió el 30. marzo 2023
Solo para miembros
@*****a45 y @*****i77 Gracias a los dos Saludos cordiales el Gaucho
Solo para miembros
Con permiso
*******adi escribió:
4
Hola! Aquí un mujer en Euskadi. En el mundo liberal hace un año con mi pareja hombre. Entro a este grupo a aprender, y a aportar lo que pueda!
*****92a escribió el 13. marzo 2023
Solo para miembros
¡Bienvenida! Para lo que necesites, estoy. Maru_92a Equipo JOY
Solo para miembros
Buenos dias
********2023 escribió:
2
Hola somos pareja y sobre todo yo, la parte femenina me mueve por esta app. Leo en los foros y las experiencias que muchos tienen. Esperando que nosotros podemos explorar lo mismo un dia. Besitos xxx
*****i77 escribió el 11. marzo 2023
Solo para miembros
Bienvenidos, espero que disfrutéis y pronto os animéis 😘😘
Solo para miembros
Privado
******** escribió el 8. marzo 2023
Solo para miembros
Solo para miembros
Mujeres con ganas de más
*****i77 escribió:
2
No felicites hoy a las mujeres, muévete para lograr resultados reales en nuestros derechos 💖❤️
***ya escribió el 8. marzo 2023
Solo para miembros
Exacto, puedes felicitar, pero prefiero que seas morir del cambio . Que cuando te abordé un pensamiento machista frenes.
Solo para miembros
Privado
******** escribió el 6. marzo 2023
Solo para miembros
Solo para miembros
gracias
*******te99 escribió:
5
Hola buenas de primeras gracias por aceptarme. De segundas me llamo lucia y soy una chica en proceso de combertirme en una mujer empodera.
*******te99 escribió el 12. febrero 2023
Solo para miembros
@***84 Pues cuando era mas pequeña me encantaba el oleo ( y me sige gustando pero no tengo tiempo).
Solo para miembros
Gracias
******ito escribió:
2
Gracias por aceptarme en este grupo. Con algo de experiencia en este mundo. Ya estuve antes por esta app, antes con pareja. Desde hace tiempo de nuevo aquí y aprendiendo de experiencias desde la perspectiva de soltero. Con ganas de conoceros y reír.
*****i77 escribió el 26. enero 2023
Solo para miembros
Bienvenido, pasa y disfruta 😉
Solo para miembros
Adelante
*********lRed escribió:
5
Hola a todxs. Gracias por adoptarme. Me presento como la parte masculina de la pareja. Me estoy animando a ser más participativo, ya que aquí hay temas que me interesan mucho.
*********lRed escribió el 18. enero 2023
Solo para miembros
Muchas gracias a todxs de botoncito y de corazón *goofy*
Un placer
Invitado escribió:
4
Muy buenos días! Gracias por aceptarme en el grupo. Pues yo soy Schale, un placer saludar y presentarme. Llevo unos meses en la plataforma y, la verdad, con una experiencia bastante positiva.
*******Mas escribió el 12. enero 2023
Solo para miembros
El placer compartido es mucho mejor
Solo para miembros
En canal
*********dTux escribió:
3
Hola a todxs! Aquí el perfil de la parte femenina. Pues contaros que somos una pareja de Madrid que lleva poco tiempo por estos lares pero lo suficiente para haber ido a varias quedadas, participar en foro y grupos y sobre todo con la gran suerte de…
*********dTux escribió el 3. enero 2023
Solo para miembros
Seguro que si @*****i77 ☺️
Solo para miembros
Privado
****** escribió el 2. enero 2023
Solo para miembros
Solo para miembros
2023
*****i77 escribió:
8
Ya está el próximo año a menos de una semana. ¿Cómo soléis celebrarlo? ¿Uvas, ropa interior roja? ¿o desde otros países?
*********_o_no escribió el 29. diciembre 2022
Solo para miembros
Y si no llevo? Tengo mi punto en rojo ya... sea aceptan fotos de todo tipo con puntos en rojos incluidos *anmach*
Solo para miembros
Me han dicho que me presente!
*****joy escribió:
1
Ay! Pero que mal se me dan las presentaciones! Pues que puedo decir? Soy un hombre de 59 "primaveras", soltero, de Barcelona, lo suficientemente curioso como para interesarme por el mundo liberal.
Gracias por aceptarme
Invitado escribió:
2
Soy Klaus de Barcelona. Hace un par de meses que estoy por aquí aunque donde más participo es en el grupo de relatos. Asistí a la quedada de Halloween y conocí mucha gente interesante y con una energía muy positiva.
*****a45 escribió el 26. noviembre 2022
Solo para miembros
Espero que disfrutes y que sigas aportando temas interesantes. 😘😘
Solo para miembros
Gracias por aceptarme en su grupo
*******196 escribió:
2
Hola a todos, me llamo Stiven soy de Cali Colombia tengo 26 años y pues tengo mucha curiosidad de aprender más por este Medio y hacer muchas amistades con vibras positivas 💕🔥
*****a45 escribió el 26. noviembre 2022
Solo para miembros
Pues esperamos que lo pases bien por aquí!
Solo para miembros
Pareja 31 años inexperta busca trio.
******res escribió:
2
Buenas! Somos una pareja inexperta en el sector. Tenemos 31 años ambos y estamos juntos casi 3 años. La fantasía de mi pareja femenina es q ambos conectemos con una chica y hagamos un trio♀️💕♀️🔥. Con total respeto.
*****i77 escribió el 7. noviembre 2022
Solo para miembros
Podéis publicarlo en citas por ejemplo, aunque ya os digo que es lo más buscado por estos lares, lo que se llama un "unicornio " por lo que…
Solo para miembros
"Los medio locos del norte"
**********_bull escribió:
3
Homa buenos días a tod@s desde Cantabria. Somos Alejandra y Javi desde Castro Urdiales y Bilbao. Somos Pareja en los 50 con el culo pelao y el... rasurado en esta vida.
********mida escribió el 17. octubre 2022
Solo para miembros
Bienvenidos. Abierto a amistad en cualquiera de las posiciones
Solo para miembros
un pedazo de mí
***ya escribió:
14
Hola a todo el ávido lector del foro. Yo soy Adri, mi historia empieza en Facebook, cuando leía contenido de golfos con principios acerca de no monogamias, BDSM y lo que se les ocurriera,y yo decía "si soy" siento curiosidad por toda esta tarea…
*********_o_no escribió el 19. septiembre 2022
Solo para miembros
Baila fino Rukya, lo sé de buena experiencia ;) Amigo... Tú si que bailas fino, lindo, precioso, elegante y qué da mucha envidia veros bailar !
1
2
4
3