Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Mujeres con ganas de más – Foro de grupo
Mujeres con ganas de más
Miembros
Foro
Área principal
Ganas de conocernos
Ganas de sexo
Ganas de expresarnos
Ganas de visitar
Ganas de jugar
Ganas de relatos
Ganas de humor
Ganas de opinar
Ganas de conocimiento
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Mujeres con ganas de más
Sexo y erotismo
–
498 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Mujeres con ganas de más Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
IMPORTANTE- LEER No activos
*****i77 escribió:
34
Ltimamente no subimos muchos temas nuevos las moderadoras, hay momentos y momentos, peeeero se creó con la idea de que todo el mundo aportara, con temas, preguntas, debates...
***i3 escribió el 17. junio 2022
Solo para miembros
Jope con la poli mala... va, q te ries mucho 🤣🤣🤣🤣 @***i3 ... @***AV vigila, que de eso sabe un rato Que le voy hacer me va el riesgo en el fondo 😜
Solo para miembros
De orgasmo a hipersensibilidad
****14 escribió:
2
No soy el experto en el tema y no sé si tenga algún otro término pero espero y me puedan ayudar.
*****i77 escribió el 11. junio 2022
Solo para miembros
Siento no poder ayudarte, a mí me gusta continuar el contacto para alargar el placer del orgasmo, espero puedan ayudarte.
Solo para miembros
Grupos de Clubmail de JOY
*****i77 escribió:
3
Grupos de Clubmail de JOY ¿Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats?
*****i77 escribió el 23. mayo 2022
Solo para miembros
Sí @****65 yo puedo hacerlo si me entero de cómo😜🤣🤣💋
Fantasías sexuales
Invitado escribió:
9
Nuestra mente es muy poderosa y esta comprobada científicamente, incluso muchas películas tratan sobre el poder de la mente. Pero en la sexualidad ¿qué tan poderosa es? ¿La dejamos volar? ¿Qué nos pide para cumplir coml fantasías?
*****i77 escribió el 20. mayo 2022
Solo para miembros
Eso de recomendar es complicado xq va a depender mucho de la persona y de si le gusta dejarse llevar o no.
Solo para miembros
La femme damnée
***eo escribió:
10
La mujer maldita" es el título que le dió el pintor francés Octave Tassaert esta obra hecha en 1859. Personalmente la llamaría Bendita mujer.😅
*******rers escribió el 6. mayo 2022
Solo para miembros
Ohhh yo también quierooo todas esas manos y bocas sobre mi cuerpo *love3*
Solo para miembros
Menos opinión validadora, no?
****_79 escribió:
6
Una reflexión que abro, en vista a algunos temas que veo últimamente por aqui del estilo de "que os parece el sexo al aire libre?" y similar, y cuando los leo me quedo con la sensación... Esto dependerá de cada uno, no?
*****a45 escribió el 6. mayo 2022
Solo para miembros
@*********ch18 yo creo que @****_79 (corrígeme si me equivoco) se refiere a que el que lanza la pregunta lo hace por que en la vida real se cree un…
Solo para miembros
ESPACIO SEGURO
*********a_71 escribió:
5
Primero hay que tener conexión. Eso significa que además de atracción física exista una química sexual, sensual, intelectual y de ritmo.
****_79 escribió el 5. mayo 2022
Solo para miembros
ESPACIO SEGURO Primero hay que tener conexión.
Solo para miembros
Mi corazón acorazado como un cebo
***ki escribió:
1
Llevó una semana o más sin móvil. Ni ordenador claro. Saludos …ᘛ⁐̤ᕐᐷ💋❤️
Solo para miembros
Algo de lápiz....
***ki escribió:
1
Dirán que apenas necesito respirar... Y me salgo con la mía. ¡ Será que apenas necesito respirar! Y me salgo con la mía!
Solo para miembros
Por sí por sí….
*****a45 escribió:
9
No sé si esto puede generar polémica alguna, si está bien o mal, pero lo vi y dije, ¡¡ uff cuidadin a mi gente de bien! Besoss
Invitado escribió el 28. abril 2022
Hola.
Solo para miembros
Al otro lado del charco
*****a45 escribió:
4
Buenas a todos Últimamente han solicitado entrar muchas personas de muy lejos de aquí y me gustaría saber un poco más. Que buscáis en un grupo en el que sus miembros están a miles de km?
*****a45 escribió el 22. abril 2022
Solo para miembros
Como ya dije es para facilitar en la medida de lo posible.
Solo para miembros
Musik_Arte y amar_te es Arte
***ki escribió:
1
Canciones para recapacitar y apreciar. en dos estilos muy diferentes ; un sólo sentimiento el agradecer seguir siendo pareja de la vida, dice que aunque no estéis jamás no nos olvida y que no estás sól@! me pide que os diga.
Solo para miembros
Al ritmo
***ki escribió:
2
...
***ki escribió el 19. abril 2022
Solo para miembros
https://open.spotify.com/track/3EYOJ48Et32uATr9ZmLnAo?si=AeaPtwP2QR-81OCw3NPdFA&utm_source=copy-link Police " Roxanne"
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
Solo para miembros
Pregunta y recordatorio.
*****i77 escribió:
5
Buenos días. Primero de todo recordaros a los que queráis participar en el foro Relatos Eróticos y su concurso de relatos eróticos que hay un apartado que no es el principal, si no en uno más abajo exclusivo para poner allí los relatos del concurso.
***ki escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
Pregunta y recordatorio. Buenos días.
Solo para miembros
Privado
Solo para miembros
INFO IMPORTANTE
*****i77 escribió:
1
Sabías qué...? El nuevo buscador de JOYclub Hola Miembro del grupo, ¿Pierdes tiempo en buscar algo en JOYclub? ¿No sabes cómo encontrar un tema del foro general, grupo, artículo de nuestra revista,...? Pues se acabaron los problemas.
Solo para miembros
El título lo podríamos poner entre tod@s
***eo escribió:
7
Y añadiría : y de la mente también. Nota: tenía una de la mente, la busco y os la añado
*******ros escribió el 3. marzo 2022
Solo para miembros
Has lo que te salga del chumino y disfruta de los placeres de la vida que son dos días 🔥🔥
Solo para miembros
Feliz día
*****a45 escribió:
5
Le doy gracias a la vida por el momento que entre en esta app, por la gente que conocí y conoceré , la que se fue y la que se queda. Como tú @Meraki77 Gracias por ser, por estar, por reír, por jugar, por compartir. En definitiva…. por todo.
*****i77 escribió el 22. febrero 2022
Solo para miembros
Feliz día Le doy gracias a la vida por el momento que entre en esta app, por la gente que conocí y conoceré , la que se fue y la que se queda.
Solo para miembros
Recomendaciones.
***ki escribió:
10
Os quiero recomendar un libro, más bien es una trilogía pero que se puede leer por separado sin problema. Como he leído bastante tendría muchísimos más por poner. Voy a tirar por mí tierra primero.
*****a45 escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Genial! Graciass ❤️❤️❤️
Solo para miembros
Privado
***** escribió el 18. enero 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Nuevo espacio
*****a45 escribió:
2
Hola hola Hemos pensado que os gustaría tener un espacio donde expresaros libremente para que podamos hacer de este grupo, un supergrupo con vuestras críticas constructivas.
********z535 escribió el 9. enero 2022
Solo para miembros
Bien pensado
1
3
2