Este foro está muy parado

****uro Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Este foro está muy parado
Hola a todos.

Este foro está prácticamente muerto. A ver, no es una queja ni una crítica; todo lo contrario.
Creo que podemos darle algo más de vida y, en lo que a mí respecta, intentar aportar algo.

No voy a aburriros con mi vida privada ni sentimental pero sí que me gustaría debatir con vosotros ¿qué es lo que pasa a partir de los 50 años? En mi caso, perdonad la inmodestia, me siento como si tuviera 20. Con ganas de hacer cosas, de conocer gente, no solo para tener relaciones íntimas (que, por supuesto, me interesan) sino para simplemente socializar y, ¿por qué no? tal vez establecerlas a largo plazo.

A estas edades es fácil (puede ser mi caso) tener unos círculos sociales muy amplios: familia, amigos, trabajo, vecinos, aficiones varias... pero aún siendo grandes son estáticos. No entra gente nueva y la que hay, evidentemente tiene un rol en nuestras vidas que, desde luego, es incompatible con cualquier tipo de experiencia física.

Al contrario pienso, y por supuesto es muy debatible, que las mujeres de mi edad no quieren salir de su zona de confort. Tal vez han tenido malas experiencias y se apuntan a eso de "mejor solas que mal acompañadas". Puede que sí, pero para ganar hay que arriesgar y eso es lo que yo echo en falta.

No sé si por aquí encontraré lo que busco o encontraré algo diferente pero que también me/nos satisfaga. Esto es cosa de dos, de consenso. Tampoco de firmar un contrato mercantil, por supuesto, pero a estas alturas la ingenuidad, el pudor y el miedo quedaron muy atrás.

¿Qué opinais?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.