SORTEO🎅Santa lo confirma: este año se desmadra en Naked Spa

Foto de perfil
*****spa
13 Publicación
Autor de un tema 
SORTEO🎅Santa lo confirma: este año se desmadra en Naked Spa
¡EH, TÚ! Este año sabes que los regalos te esperan aquí y no debajo del arbol ¿Verdad? 🎄

Tenemos una sorpresa navideña que os va a encantar: Sorteamos una entrada para dos personas a nuestra última fiesta del año! 😏🔥
👉Bisex Xmas Edition

💃 ¿Qué tiene esta fiesta? 🕺
El 26 de diciembre, de 20:00 a 00:00, llega la Bisex Xmas Edition 🎅.

Prepárate para un ambiente bisex con chicos, chicas y parejas, un jacuzzi burbujeante, sauna muy 🔥. Esta no es una fiesta, es la noche que llevas esperando todo el año.🎅

💌 ¿Cómo participar?

• 1️⃣ Verifica tu perfil en JOYclub. Solo los perfiles auténticos entran al sorteo. 🛡️
  • 2️⃣ Apúntate al evento usando el botón rojo “Regístrate ahora” en este link: Bisex Xmas Edition🖱️
  • 3️⃣ Comenta en este foro y etiqueta a la persona con la que te gustaría venir (@****re). ¡Cuántos más comentarios, más chances! 👯
  • ➡️ Máximo 5 comentarios por persona. ¡Dale caña! 💥

🏆 El premio:

Entrada doble a la fiesta.
Un regalo exclusivo de JOYclub, que te entregaremos en el club el día de la fiesta. 🎁

⏰ Plazo: hasta el 19 de diciembre.
📣 Ese día anunciaremos al ganador por este foro.

Si no ganas, no pasa nada: ¡vente igual a nuestra fiesta y celebra con nosotros! 🎄🎶
💌 Te esperamos con ganas, risas y mucho disfrute.😊
*********ger90 Pareja
2 Publicación
Vamos ya ese 🧑‍🎄 jojojo
********Mole Pareja
5 Publicación
Nos apuntamos!
Foto de perfil
**********zotto
1.463 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*********ger90 y @********Mole leed las seguir del sorteo para poder participar y ganar vuestra entrada gratuita 😊
********Mole Pareja
5 Publicación
Cita de **********zotto:
@*********ger90 y @********Mole leed las seguir del sorteo para poder participar y ganar vuestra entrada gratuita 😊

Qué hacemos si la persona con la que queremos ir ya forma parte de nuestro perfil? *baeh*
*********ger90 Pareja
2 Publicación
Jajaja me uno a ese comentario
**_m Pareja
1 Publicación
Nosotros queremos ir!! @**_m
********Mole Pareja
5 Publicación
Lo hacemos así entonces *gg*

Nos apuntamos @********Mole
*******rong Hombre
3 Publicación
Yo iría de buena gana con @*********enita
********ta90 Hombre
18 Publicación
Buenas. Nunca fui al naked spa, ya que aunque soy de Madrid no vivo por allí ni voy tanto como me gustaría. Pero me parece un concepto muy interesante y siempre he escuchado muy buenas opiniones. Iré con la fantástica @*********dance 🥰 (al ser perfil de artista no tengo ni idea si cuenta 😅)
*****cat Mujer
93 Publicación
@*****an6 vamos a dar morbazo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.