¿Alguna quedada en Madrid?

*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
¿Alguna quedada en Madrid?
¡Buenas!
Aquí pegándome con la interfaz en alemán, y con la inocencia/ingenuidad que creo que me caracteriza, pretendo mover un poco este grupo, que veo parado.

Madrileñas/os de nacimiento y adopción, ¿dónde os metéis? Me voy a una quedada a Barcelona en unos días, he leído varias veces los buenos posts de cómo hacer una quedada, pero me falta mucha experiencia práctica de asistir y ver cómo se maneja esto, como para ser yo quien proponga un evento de ese tipo. Además, conozco a muchos chicos y pocas chicas por estos lares.
Vienen las Navidades enseguida... ¿Alguien dispuesto a poner las bolas en el árbol y organizar alguna cosa? ¿Alguien con alguna idea en mente?
Reitero que organizaría un evento para poca gente, como cita, pero me vería obligada a suspenderlo por falta de féminas. No lo veo, la verdad.

Igualmente, si a alguien le apetece quedar, y queréis contactarme para que montemos algo, aunque sea pequeño, soy toda orejillas.

Un abrazo para todos
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Hola Psyco!
+10 por la iniciativa. Por aquí hemos organizado alguna quedada y ya va tocando hacer otra. Si te animas a moverla, descuida que estamos unxs cuantxs para compartir la tarea contigo.

Por lo de la interfaz en alemán entiendo que usas el navegador (bieeeeeen!) en lugar de la app (caca). Simplemente cambia en la dirección el .de por .com/es y todo lo demás igual. Adjunto pantallazo. Sólo tienes que hacerlo una vez cuando te salga todo en alemán.

*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Hola Psyco!
+10 por la iniciativa. Por aquí hemos organizado alguna quedada y ya va tocando hacer otra. Si te animas a moverla, descuida que estamos unxs cuantxs para compartir la tarea contigo.

Por lo de la interfaz en alemán entiendo que usas el navegador (bieeeeeen!) en lugar de la app (caca). Simplemente cambia en la dirección el .de por .com/es y todo lo demás igual. Adjunto pantallazo. Sólo tienes que hacerlo una vez cuando te salga todo en alemán.
[img]6593636_98YkW.jpg[/img]

Mil gracias @*******hild !!! Por animarme y por el truqui con el navegador. Me siento Paco Martínez Soria jajajajaja!!

Pues es la cosa: animarse, bueno. Clubs, no he pisado uno en mi vida. Tengo mejor intención que idea jejejeje!! Pero sí, toca conocernos un poco algunos de los que nos movemos por aquí
**********eFear Hombre
256 Publicación
Eres un fiera dibujando circulitos a pulso con el raton. @*******hild 😜

Avanti a toda vela con esa quedada, @*****rax. A ver si esta vez cae en una semana que no tenga responsabilidades parentales...😉

Slds!!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Con el dedo. Los circulitos los dibujo con el dedo 😏
****er Hombre
5 Publicación
Pues no estaría mal alguna quedada por los madriles. Puede ser interesante porque, al estar mas céntrico que Barna, se presta a que venga gente de alrededores que a lo mejor lo tienen mas difícil en su ciudad.

De todas formas, y sin saber mucho del tema, me da la sensación que en Barcelona la gente esta mas dispuesta a estas quedadas de ambiente liberal que en Madrid. No se, parece que hay mas "tradición".
***77 Mujer
1.459 Publicación
Gracias por la iniciativa. A ver si el lugar es accesible para ir en silla y puedo ir, aunque también depende de la fecha y me encuentro muy ocupada para asegurar un dia. De todas formas me ofrezco para ayuda en la busqueda de lugares, aunque Madrid deja mucho que desear en accesibilidad. Vivo casi confinada por ello (vergonzoso).
Lo dicho, cuenta conmigo para hablar con lugares, tenia en la cabeza organizar una, pero no tengo energía ni tiempo para ello. Creo que hay ganas.
****47 Hombre
3 Publicación
Estaria encantado de que la hubiera ,,ya que aun no he ido a ninguna y asi os podria conocer a todos.
Muchas graciss
********er33 Hombre
2 Publicación
👏🏼👏🏼 una gran idea
Nunca he asistido a quedadas ni a un club pero creo que va tocando ver que se cuece.
********9_22 Pareja
2 Publicación
Estaríamos encantados en acudir , contar con nosotros
*****_95 Hombre
3 Publicación
Sería buena idea
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Yo estaría encantado de ir y de poder ayudar en lo que pueda.ademas está genial para conocer gente y pasar un buen día.Me apunto😜
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por animaros si hago una quedada.
Yo la montaría, sin club después, pero el problema que tendríamos es el habitual: la paridad. Muchos chicos interesados, pero muy pocas chicas y parejas. Y me imagino que querréis sobre todo conocernos para algo más que una bonita amistad.
Por eso me lo pienso, lo veo muy complicado pero lo pienso
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
El único problema de la "paridad" hasta donde yo he visto, está en que cuando hay muchos hombres solos, a ellas les da más palo apuntarse, sobre todo si es su primera vez. Por lo demás, si se hace una quedada es para ponerle cara a gente con la que hablas por aquí, no para aparearnos. Así que debería dar igual.

Y ya que hablamos de eso, ¿qué opináis vosotras? ¿Os apetece? ¿Hay algo que os tira para atrás? ¿Habéis ido a otras quedadas antes y queréis contar qué tal?
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
El único problema de la "paridad" hasta donde yo he visto, está en que cuando hay muchos hombres solos, a ellas les da más palo apuntarse, sobre todo si es su primera vez. Por lo demás, si se hace una quedada es para ponerle cara a gente con la que hablas por aquí, no para aparearnos. Así que debería dar igual.

Y ya que hablamos de eso, ¿qué opináis vosotras? ¿Os apetece? ¿Hay algo que os tira para atrás? ¿Habéis ido a otras quedadas antes y queréis contar qué tal?

Muchas gracias, @*******hild . Pensé que en las quedadas se busca la paridad sobre todo para eso, comodidad de las chicas. La cosa es que, me da la impresión, si se hace una quedada y es, ejem, un campo de tubérculos de los que ya sabéis, también los chicos se van a desanimar. También van a conocer gente, no solo a poner la cara a los conocidos. Y me temo que buscamos a parejas o al sexo opuesto casi todos.

Por mi parte, solo he ido a una quedada y muy bien porque me cuidaron de maravilla, aunque solo pude estar un ratito. No me importa que haya mucho chico porque me encanta hablar y conocer a gente. Para el tema club ya es más complicado, creo yo, pero para conocerse, nada.
Me tira para atrás que los chicos se cansen y las chicas no se animen, que por lo que veo es lo que seguramente ocurra. No me importa quedar con casi todo chicos, pero si somos dos o cuatro, frente a veinte hombres, habrá a quien se le joroben las expectativas. Por mí bien, a más tocamos que dice aquél, pero para los chicos, peor.
Por eso, si los chicos también podéis contar cómo lo veis y vuestra experiencia, yo os lo agradezco, para conocer más cómo son las cosas.

Abrazos
****99 Mujer
67 Publicación
He leído quedada?

Creo que ya va siendo hora de montar algo por Madrid que hace tiempo de la última. Y a mi si me pilla por aquí me apunto!
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*****rax , como indica @*******hild , asegúrate de que estés navegando por https://www.joyclub.com/es/

Por otro lado, te dejo links de clubes que organizan fiestas en Madrid: Naked spa
inKLUB
LIMB
KinkHaus Productions

Espero que encuentres una gran quedada y te diviertas,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****99:
He leído quedada?

Creo que ya va siendo hora de montar algo por Madrid que hace tiempo de la última. Y a mi si me pilla por aquí me apunto!
Pequeeeee!!! *knuddel* ❤️❤️
*****lad Pareja
18 Publicación
Muy buena idea la de la quedada. Aunque por acá no estamos demasiado activos últimamente, podemos aportar unos newtons de energía para organizarla.
Por la paridad... estamos presuponiendo muchas cosas para ponerla como condicionante para organizar una quedada donde, por lo que entendemos de una quedada es ponernos caras, conocernos y esas cosas.
Pues hay que ponerse manos a la obra!!!
****33 Hombre
2 Publicación
Buenos días a todos ,
Me apuntaría encantado.
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
A mí organizar algo totalmente informal no me importaría, pero sin organizar visita a club, aforo limitado a máximo 20 y es una pasada... Y con el problema de que tuvierais en cuenta que casi todo serían chicos, por el interés que varios miembros me han transmitido.

Ahora mismo no estoy a tope del todo por un montón de cosas. Había pensado incluso en organizar una cita de máximo 10 personas y ver cómo va (si se puede hacer eso). No me puedo comprometer a mucho, y experiencia, bien poca, en otros ámbitos y, sinceramente, no tengo poder de convocatoria... Pero le doy una vuelta.

Abrazos
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Hola!!

He creado esto y alguna cosa más. Me manejo fatal.
Tenía otro nombre pensado, no sé si al final quedará como una Come As You Are 0.0 o como un desastre del quince.

Citas

Saludos
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Qué buena pinta, @*****rax! Espero que salga súper bien la quedada😊
Normalmente, es más recomendable que la montes como un EVENTO, en vez de una CITA (como lo has hecho). ¡Sé que al principio JOYclub puede parecer complicado! Pero ya verás como te vas acostumbrando. Te dejo link directo por si lo quieres hacer en modo evento, que te será más fácil de compartir y dar a conocer: Citas y eventos.

Si quieres, echa un ojo a la parte final de este artículo para ver más instrucciones: Las mujeres que organizan quedadas

Por último, te comento que he cambiado el link que compartiste porque no sé por qué me derivaba a la web en alemán. Creo que debes de tener configurado tu usuario en alemán, por lo que te pido que te pongas en contacto con el Equipo de Soporte para que te ayuden a solucionarlo: Equipo de asistencia

¡Mucha suerte con el evento!✨
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********zotto:
¡Qué buena pinta, @*****rax! Espero que salga súper bien la quedada😊
Normalmente, es más recomendable que la montes como un EVENTO, en vez de una CITA (como lo has hecho). ¡Sé que al principio JOYclub puede parecer complicado! Pero ya verás como te vas acostumbrando. Te dejo link directo por si lo quieres hacer en modo evento, que te será más fácil de compartir y dar a conocer: Citas y eventos.

Si quieres, echa un ojo a la parte final de este artículo para ver más instrucciones: Las mujeres que organizan quedadas

Por último, te comento que he cambiado el link que compartiste porque no sé por qué me derivaba a la web en alemán. Creo que debes de tener configurado tu usuario en alemán, por lo que te pido que te pongas en contacto con el Equipo de Soporte para que te ayuden a solucionarlo: Equipo de asistencia

¡Mucha suerte con el evento!✨
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Mil gracias, @**********zotto !!
Al final he creado un evento, así que cuando se apruebe ya lo paso. He borrado la cita, para no liar más. Y eso... Es tomar algo libremente, que venga quien quiera, mientras sea respetuoso con los demás y venga aseado, limpio y sobrio. Y sin expectativas de pillar cacho, que venir no garantiza absolutamente nada.

Mejor el aviso, que os pongo en lista de espera por si fuera mucha gente, para ver el local que encaja. Por si acaso nada más

Abrazos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.