Propuesta inapropiada

****r84 Hombre
126 Publicación
Autor de un tema 
Propuesta inapropiada
¡Hola a todos!

Pues resulta que empecé a hablar con una pareja y todo iba bien hasta que él, me ofreció quedarcon su chica a cambio de darle dinero. Obviamente, le he dicho que no y que eso no creo que sea algo a hacer aquí...

Me parece increíble y fuera de lugar por completo. Creo que eso de liberal y swinger no tiene nada.

En fin, que sólo quería desfogarme.

Un saludo.
***ti Mujer
1.093 Publicación
Denuncia al perfil porque va contra las normas el pagar o pedir dinero
*********drid Hombre
18 Publicación
Desgraciadamente yo también me he encontrado alguna oreja o chica que me ha pedido dinero a cambio y me parece increíble que pase eso en una aplicación de personas supuestamente liberales o que nos gusta disfrutar del sex, de la personas y del buen rollo
******r63 Hombre
2.694 Publicación
A mi me ocurrió con algún perfil y rápidamente fueron eliminados por falsos o malas prácticas, fuera de lo reglamentado. No es lugar para hacer negocios.
*********erHH Hombre
85 Publicación
Cita de ****r84:
me ofreció quedarcon su chica a cambio de darle dinero. Obviamente, le he dicho que no y que eso no creo que sea algo a hacer aquí...

Hay que tomarse eso con algo más de humor! Al fin, es el negocio más antíguo del mundo. La próxima vez le preguntas que si te puede hacer factura con IVA por los servicios prestados, que de que manera esa factura sería fiscalmente deducible, si son los pagos fracturables y si conoce algún banco que preste financiación a la operación 'corporativa', etc... *haumichwech*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Cita de *********erHH:
Cita de ****r84:
me ofreció quedarcon su chica a cambio de darle dinero. Obviamente, le he dicho que no y que eso no creo que sea algo a hacer aquí...

Hay que tomarse eso con algo más de humor! Al fin, es el negocio más antíguo del mundo. La próxima vez le preguntas que si te puede hacer factura con IVA por los servicios prestados, que de que manera esa factura sería fiscalmente deducible, si son los pagos fracturables y si conoce algún banco que preste financiación a la operación 'corporativa', etc... *haumichwech*

Uy, qué gracioso eres, ¿no?
***ia Mujer
586 Publicación
Cita de *********erHH:
Cita de ****r84:

Hay cosas que deberían dejar de ser humorísticas.
*****rax Mujer
74 Publicación
Cita de ****r84:
Propuesta inapropiada
¡Hola a todos!

Pues resulta que empecé a hablar con una pareja y todo iba bien hasta que él, me ofreció quedarcon su chica a cambio de darle dinero. Obviamente, le he dicho que no y que eso no creo que sea algo a hacer aquí...

Me parece increíble y fuera de lugar por completo. Creo que eso de liberal y swinger no tiene nada.

Un saludo.

Buenas!!

Por favor, repórtalo. No creo que te suponga mucho y ayuda a mantener esta red más libre de fraudes. Es de lo mejor que tiene Joyce, que la gente en general es de verdad y no piden dinero.

Un saludo!!
****70 Mujer
1.027 Publicación
Cita de *********erHH:
Cita de ****r84:

Se llama proxenetismo y es ilegal. No le encuentro la gracia por ningún sitio
*********erHH Hombre
85 Publicación
******ige Hombre
266 Publicación
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ****r84:
Propuesta inapropiada
¡Hola a todos!

Un saludo.

Sí a todo, excepto en una parte del BDSM, un estilo de sumisión , que se cobra,,,, pero eso no se ve ni es del rollo por esta App creo
********simo Hombre
52 Publicación
A mí me pasó también, chicas también, una pena.
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @****r84 y todos aquellos usuarios que se han encontrado con perfiles "de pago".
Por el momento, no hemos recibido denuncias de esos perfiiles, les pido por favor, que puedan reportarlos para que podamos tomar medidas al respecto, ya que es la única manera de sacarlos de la comunidad: con denuncia mediante.
Entiendo que este sea un espacio de catarsis, pero entre todos y denunciando es donde podemos hacer la diferencia.
Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.