Busco mujer para trio

*********ia93 Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Busco mujer para trio
Somos una pareja joven y atractiva y buscamos una chica para hacer un trío por primera vez. ¿Alguna interesada?
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo busco dos mujeres para trío. ¿Interesadas?
Aunque, pensándolo bien, para decepcionar a dos personas en la misma habitación ya tengo a mis padres 😅
******eky Pareja
9 Publicación
Ya nos lo dijeron a nosotros cuando empezamos y lo corroboramos: encontrar una mujer para trío MHM no es imposible, pero es bastante complicado, porque os tiene que gustar a los dos, le tenéis que gustar ambos y, sobre todo, tras superar el milagro de hacer match, tiene que fluir la conversación por aqui, cosa que, sinceramente, no vemos que suceda a menudo en esta red social.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Anda, busca personas. Es muy fácil. Sólo te tienen que interesar de verdad.
*******vet Mujer
84 Publicación
Al menos sois sinceros y decís en vuestro perfil que es para satisfacer vuestra fantasía. Pues genial.
Estamos en el tercer pasillo a la derecha. Sección C. Al lado del embutido y muy cerca del frigo de los congelados.
Cita de *******vet:
Al menos sois sinceros y decís en vuestro perfil que es para satisfacer vuestra fantasía. Pues genial.
Estamos en el tercer pasillo a la derecha. Sección C. Al lado del embutido y muy cerca del frigo de los congelados.

Con la piña boca abajo, espero 😅😅😅
*******vet Mujer
84 Publicación
Cita de ******_34:

Con la piña boca abajo, espero 😅😅😅[/quote

Jolin, yo siempre llevo la piña para arriba, en to lo alto de la cabeza jajaja
Cita de *******vet:
Cita de ******_34:

Con la piña boca abajo, espero 😅😅😅[/quote

Jolin, yo siempre llevo la piña para arriba, en to lo alto de la cabeza jajaja

Assssuuuucaaar!! Jajajaja
****al Pareja
59 Publicación
Cita de ******eky:
Ya nos lo dijeron a nosotros cuando empezamos y lo corroboramos: encontrar una mujer para trío MHM no es imposible, pero es bastante complicado, porque os tiene que gustar a los dos, le tenéis que gustar ambos y, sobre todo, tras superar el milagro de hacer match, tiene que fluir la conversación por aqui, cosa que, sinceramente, no vemos que suceda a menudo en esta red social.
En varios años hemos quedado una vez... Hemos hablado con mucha gente y cuando llega el momento, desaparecen y no responden. En fin.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.