Buscamos a una mujer que quiera experimentar con una pareja

Buscamos a una mujer que quiera experimentar con una pareja
Mi mujer y yo llevamos tiempo buscando a una mujer con ganas de contactar con nosotros en lo que sería nuestra primera experiencia con terceros... Pero nos está resultando imposible... Algún consejo?
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Ponlo en la sección Citas y eventos joy
A mi pareja y a mi nos pasa lo mismo!!!
***ma Mujer
206 Publicación
Te voy a dar mi opinión personal y mis vivencias:

• Muchas parejas da la sensación que quieren cumplir su fantasía entre ellos y la tercera persona da igual. Te sientes que sobras.
• Qué casualidad que el hombre siempre es hetero y la mujer sea bisexual o bicuriosa, pero muchas veces eso no pasa, es decir, se nota que la chica no está cómoda.
• No traéis los deberes hechos, una cosa es fantasear y otra es ver a tu pareja follar con otra.
• Siempre es el hombre el que inicia la conversación y la chica apenas habla aunque sea online.

Cuando quiero algo con una pareja tengo que estar cómoda con todas las partes y muchas veces eso no pasa. Es difícil.

Es mi opinión, insisto que no todas las parejas son así, pero a mi personalmente me gusta una interacción con iguales.
**J Pareja
1 Publicación
Mi pareja y yo estamos buscando llevar acabo una experiencia de trío H-M-H, pero con una particularidad queremos alguien deportista muy activo sexualmente y que tenga un pene grande, seria solo tipo relación hetero, lo llevamos pensando mucho tiempo y no lo hemos llevado a cabo por no dar con la persona apropiada, si hay alguien que reúna esas características y esta interesado en nosotros, por favor contactanos, gracias.
Akima entiendo perfectamente lo que dices, por nuestra parte te contamos:
Somos pareja desde hace más de 15 años, y tenemos la confianza suficiente como para confesarnos nuestras más sinceras fantasías..
En este caso la idea de buscar un encuentro con una mujer es más de mi mujer que mío, llevamos bastante tiempo hablando del tema.. Ella ahora no fantasea con un intercambio... Y quizás algún día tenga ganas de probar con otro chico.. pero en este momento tiene ganas de experimentar con una mujer, con su mismo sexo, de sacar su lado bisexual.. de sentir cosas que quizás conmigo no ha podido sentir y de probar cosas que yo no puedo ofrecerla.. y además al mismo tiempo, de la sensación de ver a otra persona disfrutar con nosotros, de que disfrute tanto o mas que nosotros del momento...
Por eso estamos convencidos de que queremos ir más allá de la fantasía y no queremos ver a nuestra pareja follar con otra, lo que queremos es juntarnos los tres, dejarnos llevar, disfrutar en igualdad, que cada uno se exprese como le apetezca,..follarnos juntos los tres...
Juguetes ya tenemos,... Personas con las que realmente conectar y poder disfrutar de momentos únicos, de momento es lo que nos faltan...
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*********rid87,
Mi consejo es que puedan verificarse:
Ayuda de JOY

También, que lean este artículo: Primeros pasos en JOYclub

Saludos y éxitos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****cat Mujer
87 Publicación
Al final voy a tener que ir yo pa' allá jjajj
Zorricat pues viendo tu perfil estaríamos encantados de charlar contigo...
**********estos Mujer
611 Publicación
Mi consejo es que busquéis otra cosa 🤣
*****cat Mujer
87 Publicación
El problema que veo es que muchas veces realmente la tía no es bisexual, sólo que el tío quiere hacer un trío con dos tías y engaña a otras mujeres alegando que su mujer es bi y con ese pretexto intentan engañar. Y claro las que llevamos tiempo nos damos cuenta de la película.

Por otra parte a mí lo que me van son los chicos solos. Las parejas son aburridas, muchas veces no son liberales de verdad y ella empieza con malas miradas, celos y termina montando una escenita, y claro al final te sientes la mala de la peli.

Además tuve un lío con el típico que ib a dejar a su mujer antes de entrar a esto con lo que cogí tal trauma que en cuanto veo tío muy ocupado, con parejas, exs no superadas o hijos echo a correr y no miro atrás.
****73 Pareja
2 Publicación
A ningún hombre en pareja o casado se nos ocurre el proponer un trio con otra mujer, nos cruje y nos cuesta casi el divorcio, si ella no está realmente segura y es la que lo plantea no se hace en la vida.
Yo creo que nos estáis idealizando mucho a las parejas y respeto vuestra opinión, pero no todas las parejas son iguales, darnos una oportunidad y aunque no os lo creáis veces los hombres lo hacen por sus mujeres, 25 años de monogamia en mi caso pero la experiencia que queríamos hacer en común fue maravillosa, también gracias a unas mujeres maravillosas, es para algunos algo muy bonito que queremos vivir juntos. Un saludo.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Moderador de grupo 
Dejad de buscar "mujer para" y dedicaos a conocer personas. Lleva tiempo y bueno, está ese inconveniente de que te tiene que interesar de verdad.
...es mi opinión 🤷🏻‍♂️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.