Akima entiendo perfectamente lo que dices, por nuestra parte te contamos:
Somos pareja desde hace más de 15 años, y tenemos la confianza suficiente como para confesarnos nuestras más sinceras fantasías..
En este caso la idea de buscar un encuentro con una mujer es más de mi mujer que mío, llevamos bastante tiempo hablando del tema.. Ella ahora no fantasea con un intercambio... Y quizás algún día tenga ganas de probar con otro chico.. pero en este momento tiene ganas de experimentar con una mujer, con su mismo sexo, de sacar su lado bisexual.. de sentir cosas que quizás conmigo no ha podido sentir y de probar cosas que yo no puedo ofrecerla.. y además al mismo tiempo, de la sensación de ver a otra persona disfrutar con nosotros, de que disfrute tanto o mas que nosotros del momento...
Por eso estamos convencidos de que queremos ir más allá de la fantasía y no queremos ver a nuestra pareja follar con otra, lo que queremos es juntarnos los tres, dejarnos llevar, disfrutar en igualdad, que cada uno se exprese como le apetezca,..follarnos juntos los tres...
Juguetes ya tenemos,... Personas con las que realmente conectar y poder disfrutar de momentos únicos, de momento es lo que nos faltan...