Buscamos y no encontramos

******853 Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
Buscamos y no encontramos
Mi mujer y yo me contó un sueño ayer. Conocíamos un chico para un trio. Tenía cuarenta y pocos años. Se la dejaba comer por nosotros mientras no paraba de fumar, nos encanta el humo. Era velludo y fortote, no de gym, pero empujaba bien y le echó dos o tres polvos después de una duchita a tres. Yo me turnaba con él para follarnosla. Por supuesto estaba bien dotado, de porra gordita como a ella le gustan. Coño, le dije, tu fantasía se cuela ya en sus sueños. Y me dijo que sí, que habrá que hacerlo ya, jajjaj
******977 Hombre
17 Publicación
Mmm…bonito sueño, estaría genial ser esa 3ª persona
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Un sueño precioso @******853
****eky Hombre
435 Publicación
*gg* *gg* *gg*
*****92a Mujer
1.410 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @******853,
Como les recomendé en otro grupo, lo principal es la verificación: es la manera en que los usuarios confían en que detrás de un perfil, hay alguien real.
Pueden verificarse gratis aqui: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****om Hombre
1 Publicación
una pena que no fume…
***74 Hombre
31 Publicación
Jajaja lo de fumar es una pedrada, seguro. Enhorabuena, ojalá lo consigais.
Saludos
*********d200 Hombre
32 Publicación
Pues yo llevaría un puro de los buenos y lo terminaría con vosotros. Un fuerte abrazo
*******rid Pareja
12 Publicación
Hola.
Nos gustaría conoceros. Tomar unas cervezas y ver si congeniamos.
Nosotros hacemos realidad los sueños.
Un saludo
*****92a Mujer
1.410 Publicación
Hola @*******rid, ¿como están? Quizás a los miembros de la comunidad les de desconfianza quedar con perfiles no verificados. Pueden hacerlo siguiendo el paso a paso de estos tutoriales: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******rid Pareja
12 Publicación
Pues contestando a ru pregunta. Hemos quedado con perfiles verifcados y no han venido. Y también con gente no verificada y si han venido. Lo q quiere decir q el verificado, no es lo fundamental. Ayuda, pero no te garantiza.
Al final, hay q arriesgarse y quedsr con la gente. Y si no hay compatibilidad, no se ha perdido nada. Al menos hemos pasado un rato con gente con gustos afines.
*****92a Mujer
1.410 Publicación
Hola @*******rid ,
Desde JOYclub recomendamos la verificación de los perfiles, no por una cuestión de asistencia sino por una cuestión de seguridad.

Aquí te dejo un foro donde habla de la importancia de hacerlo: IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN

Pero como sabes, no es un requisito obligatorio asi que están en su derecho de no hacerlo.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****eGo Hombre
39 Publicación
Yo me apunto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.