Conocer gente

*******rid Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Conocer gente
Aunque pueda parecer obvio por el propio foro, nos gustaría conocer gente de Madrid y alrededores
Sabemos q hay la zona de eventos. Pero excepto curiosidad por algún evento especifico, no nos motiva lo q hay
Simplemente, quedar a tomar un café o unas cervezas. En una terraza o donde se tercie. Algo más tranquilo.
Conocemos todos los locales y vamos a fiestas, o nos las organizamos nosotros. Eso ya lo tenemos.
Por eso publicamos esto, por si hay parejas interesadas. ( No chicos solos).
Un saludo
***ra Hombre
77 Publicación
Bueno pues ya que los chicos solos no podemos quedar con gente sin ninguna motivación más que a tomar café.

Invito a todos y todas los/las que les apetezca hacer piña JoyClub, sin importar orientación, edad o sexo que se queden por Madrid en verano, a que si les hace un café o un helado, quedamos y simplemente disfrutamos de ponernos cara.

Seguro que al menos una charla interesante surge.

Un abrazo, paz ✌️
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Genial, @***ra. Gracias por la iniciativa.
Ponle fecha y lugar y vamos viendo. Puedes crear un evento para que la gente interesada se apunte.
Me apunto y Betty seguro que también.
***ra Hombre
77 Publicación
Hey que guay, gracias por los feedback, si alguien se presta a ayudar de los/las mas experimentad@s, no quiero hacer mal el evento…

Lo llamamos “quedada sin más” Únete simplemente ?

Quizás se puede poner un test de selección de días para que salga lo más votado
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Estamos en julio. Yo pienso que la mejor forma de elegir un día es... al azar. Te recomiendo complicarte lo menos posible.
Eso sí, mira que no haya fútbol 😜
***ra Hombre
77 Publicación
@*******hild es verdad el fútbol 😅 es q no gasto nada de eso y no me entero, yo por poder puedo este finde o si no ya en agosto del 1 al 14; estoy mirando y se supone que el viernes y el sábado no hay nada, podría ser antes del taller de Cecilia en el InKlub?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ra:
estoy mirando y se supone que el viernes y el sábado no hay nada, podría ser antes del taller de Cecilia en el InKlub?
Tú propones, tú decides 😉
***ra Hombre
77 Publicación
Ayer por la noche subí el evento, me han dicho que pasa primero por revisión, lo he puesto el viernes a las 18h en Callao a la sombra, a ver si lo revisan y sale *g*
*****92a Mujer
1.410 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@***ra me avisas si no tienes respuesta aún, para poder contactar a soporte!
Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
***ra Hombre
77 Publicación
@*****92a gracias está publicado en eventos *g*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Ahora el siguiente paso: anuncialo por aquí y pon el enlace al evento. Dilo también por los grupos donde creas que puede haber gente inreresada. Así le das visibilidad *top2*
También le puedes enviar un mensaje directamente a tus contactos o a gente que te gustaría que fuese
*******rid Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
El martes estarems, después de comer en parquesur. En la cafetería al lado del rodilla. Quien quiera venir, será buen tecibido.
El lunes pondremos sobre q hora.
*****92a Mujer
1.410 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola Pareja, @*******rid
Les recomiendo verificarse antes de quedar, para generar mayor confianza entre los perfiles de la comunidad.
El link de verificación es este: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******rid Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Buenos dias.
Estaremos sobre las 4 de ka tarde en la cafetería entre el rodilla y mcdonalds, en parque sur .
Nos reconocereis pq llevaré un polo amarillo cuya foto subo a nuestro perfil.
Un saludo
*******rid Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Buenos tardes.
Como podeis ver, estamos donde dijimos.
Un abrazo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.