Quedadas en Barcelona

Aquell@s madrileñ@s (o no) que habéis ido a una quedada en Barcelona, ¿Lo habéis pasado bien?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Quedadas en Barcelona
Hola, familia!
Para que l@s indecis@s se animen, aquellos que habéis ido a quedadas en Barcelona, ¿Lo habéis pasado bien? ¿Podéis comentar que tal la experiencia?
Fletemos un avión para demostrar que el Comando Madrid lo da todo!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Mi primera quedada de hecho fue en Barcelona. Creo que con eso queda todo dicho 😄
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yendo con @*****i77 imposible no pasarlo bien, aunque no me gustase mucho el local, con ella siempre es una alegría salir!
*******rid Pareja
12 Publicación
Me gustaría alguna quedada aquí en Madrid o alrededores que me informaran sobre ella
*******rers Mujer
637 Publicación
Uff es que para mí fue un antes y un después de ese momento en que, casi recién llegada al mundo liberal decidí irme a Barcelona para poder conocer a algunas de las personas que mejores vibraciones me daban de todo Joy ¡¡¡y fue la mejor decisión que puse tomar!!! No solo fue una noche mágica (tengo algún relato por ahí de ese día), a partir de la cual el sexo en grupo tomó otra dimensión para mi *love3* sino que además gracias a eso entraron en mi vida para quedarse personas tan especiales para mí como son @*****i77 o @*******ICE. Fue un viaje iniciático en toda regla.

La gente de Barcelona tiene un ambiente super acogedor y buen rollo. Si alguien está dudando ¡que se anime! que fijo no sé arrepiente. Yo tenía ya un finde de escapada especial con mi chico planificado que si no allí estaba *boogie*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.