Buenas, del 20 al 22 estaré unos dias por Madrid, si a alguien le apetece quedar para charlar y tomar una cañas y reir un rato. Se agradecerá, que no solo de visitar Museos se vive
Al igual que @***77 creo que en esas fechas no estoy en Madrid, pero igual me equivoco y es la anterior. Confirmo y si estuviera por aquí sería un placer conocernos y compartir charlas y risas.
@***77@******r63 bueno si esta vez no pudiera ser habrá otras. Soy el típico chiflao capaz de pillarse un bus o un AVE un sabado muy temprano y pasar la tarde noche en Madrid y volver a BCN a medianoche
Buenas hago memoria a poco más de 3 semanas vista de mi viaje. Que entre el 20 y el 22 de junio estaré en Madrid, visita cultural ya hay varias exposiciones que me interesan ver - El Arte del Manga en el COAM, La ciencia de Pixar en Caixaforum, La Casa de la Arquitectura en Arqueria de Nuevos Ministerios y el reina Sofia si me da tiempo - si a alguien le apetece quedar para una cerveza y una charla distendida bienvenido/a será...
Pues te confirmo que no estare. Si bajas un poco mas, a Malaga…
Lastima porque me apetece la exposicion del caixa forum con cañas por la zona. Disfruta de Madrid, y espero que no te toque calorazo.
Pues nada solo recordar a quien le interese que desde mañana a las 14 hasta sabado a las 17 horas estaré por Madrid. Si a alguien le apetece quedar para tomar algo, charlar y conocernos, que me avise que estaré encantado.
„Pues nada solo recordar a quien le interese que desde mañana a las 14 hasta sabado a las 17 horas estaré por Madrid. Si a alguien le apetece quedar para tomar algo, charlar y conocernos, que me avise que estaré encantado.
Pues al final sí que estaré en Madrid, otra cosa son los huecos, pero yo te digo porque mañana por ejemplo tengo una comida cerca de La Cruz de San Andrés, pero no se aún horas disponible o no