„Hola. Soy Married. ¿Cuál es el plan para esa quedada?
Quedar a tomar algo x la tarde y algunas saldremos por la noche. Decidiremos el lugar en función de cuántas seamos. El plan es conocernos las chicas, charlar, reír y pasarlo bien 🥰 para detalles de día y hora, lo encuentras en la quedada antes de apuntarte
¿Cuántas de estás quedadas hacéis? Lo digo porque soy nueva en esto y lo mismo me ayuda a romper ciertas reservas que todavía tengo, pero el día 18 estaré fuera de España por trabajo.
„¿Cuántas de estás quedadas hacéis? Lo digo porque soy nueva en esto y lo mismo me ayuda a romper ciertas reservas que todavía tengo, pero el día 18 estaré fuera de España por trabajo.
Bueno, la verdad es que somos de Barcelona y vamos esa semana a Madrid y aprovechamos a hacerla. Aquí en Barcelona las hacemos de vez en cuando, a ver qué tal va e igual las chicas de Madrid se animan a ir haciendo alguna de estas de vez en cuando y no solo las mixtas para salir
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.