„„Para mí, si veo alguna foto polla subida es
pase directo a ser perfil eliminado
Esa
“tarjeta de presentación” ya me da una idea fidedigna de la clase de persona que la ha subido
En parte son de agradecer…
¡La cantidad de tiempo que me ahorro para dedicar a otros asuntos!
Pues habra mujeres y hombres que le gusten ver y contemplar las fotos pollas y seguro que alguna fantasia emocional se topan con estas fotos y si por esto eliminas los perfiles pues me parece una liberal retrograda total....otra cosa es comunicar que es de mal gusto este tipo de presentación y siendo asi se pueda moderar pero sin eliminar...no se solucion hay muchas y siempre con educacion y respeto.
En mi perfil digo muy claro que FOTO POLLAS NO. ¿Quién es el desconsiderado e irrespetuoso?
¿Yo, por eliminar perfiles que no se leen el mío o el susodicho por enviarla sin respetar mis deseos?
@*****ti1 Te has columpiado conmigo. Yo no he emitido mi voto precisamente para respetar lo que decida la mayoría, pero no voy a permitir que nadie me diga lo que hago yo o no en mi perfil privado. Y con los perfiles que me faltan al respeto.
No te confundas. Soy Administradora de grupos con muy pocos miembros, con los que nos comunicamos con frecuencia, y solo Moderadora del Grupo de Novatos, donde nunca, JAMÁS, he vetado a nadie porque haya hecho algo que no me guste. Como mucho se le habrá apercibido.
Ser Moderadora o Administradora de un Grupo no significa ser del equipo de gestión de JOYclub, pero si te quedan dudas pregúntales a ellas:
@**********zotto ,
@*****92a
No te quepa duda que te responderán con mucho gusto
¿Liberal retrograda total? ¿Por no aceptar recibir foto pollas? Debo tener muy mala suerte porque no me han enviado ninguna polla digna de admirar, parecían muestrario de saldos después de haber pasado por rebajas… Y cuando les he solicitado certificado de su Coeficiente Intelectual me han insultado y posteriormente bloqueado
Tranquilo, que si alguno de mis chicos acepta os envío, por privado, foto pollas de sus miembros, que esas si son dignas de admiración
PD: Los calificativos siempre son gratuitos cuando se emiten sin conocer bien a una persona.