Ojala fuera yo a un club todos los sabados y hubiera chicos a raudales que se te acercan, te miran lascivamente y me hicieran sentir ese cacho de carne que a algunas parece repugnar.
OYE GENTE que yo estoy aqui para sentirme un cacho de carne, para sentirme un objeto. Es precisamente eso lo que ofrezco y pido. Es mi fantasia. Y por si alguien tiene dudas soy la parte femenina de la pareja.
Doy fe de que cerrar completamente el acceso a chicos solos sirve para poco. Nosotros vamos a un local en el que los chicos tienen mogollon de libertad, se limita su número en base a que tienen que reservar con antelación y puede que a mitad semana ya no haya plazas libres. A no ser que vayas con una pareja, en cuyo caso pueden entrar sin problemas. No hace falta que entren los tres juntitos de la mano, simplemente una pareja dice si hemos quedado con el. Otro tema, no pueden ir por primera vez un sábado si no los conocen en el local. Ya que los sábados hay mucho movimiento y el personal del local no puede estar ojo avizor xsi se pasa de listo. Antes de que digáis que en Madrid había un local que iba muy bien (que ya lo habéis dicho) lo que llevo a la quiebra ese local lo desconozco pero apostaría que no fue el que entraran chicos si iban con alguien o tal...era el sistema de entradas con precios en función de lo que consumas/hagas y que en Madrid hay muuucha oferta y un monopolio fuerte. En Valencia esta forma de dejar entrar chicos funciona fenomenal, eso si pasando por caja al entrar al igual que las parejas y con una entrada que permita que el local saque pasta.
Así que
@*******ylla si un finde estas x valencia no te puedes perder ese local. Hay chicos solos, de buen trato y en general con ganas de juerga. Xo vamos eso de que te persiguen, te miran y tal...no es tanto como cuentan otros.