„Quedadas más informales
Muy buenas a tod@s.
Soy bastante nuevo por aquí y aun estoy explorando. Pero he visto que muchas quedadas parecen bastante orientadas al tema sexual liberal, al igual que la página .
Como alguien que acaba de empezar pues me resulta un poco demasiado cambio.
Entonces me gustaría saber y/o organizar alguna quedada de gente así joven para algo más suave y relajado.
También para los que tengan más experiencia en las quedadas que hay en la página me gustaría que me dieran su opinión de cómo son ya que solo tengo la información que hay en la descripción del evento.
Creo que no entiendes muy bien donde estas.
Esta app pone en contacto a personas liberales de todo tipo, y grado (principiantes, experimentados...)mediante mensajería y mediante la posiblidad de crear eventos tanto abiertos como cerrados.
Entonces... No sé exactamente dónde le ves el problema a las kdds organizadas aquí, donde todo el mundo es bienvenido, eso que dices de"orientadas al sexo" no tiene sentido , puesto que habitualmente es un grupo de gente que queda en un lugar (bar, etc) donde tiene la oportunidad de charlar, nadie se baja los pantalones o te obliga a hablar de sexo o practicarlo, de hecho, solo un pequeño porcentaje de los que acuden al bar llegan a un club posteriormente.
Entonces... Si lo que quieres conocer gente sin más, existen infinidad de canales , como telegram, app donde creas eventos o te unes...
Sinceramente, te invito a reflexionar y pensar que es lo este quieres o necesitas exactamente , para poder dirigirte al lugar adecuado.