No me los conozco todos ni tengo uno favorito. Mi recomendación sería que mirarais en las páginas de los locales y eligieran el que más os guste, además, pasar un rato juntos cotilleando locales y fantasean puede ser un momento de íntimo, divertido y lleno de fantasías.
Yendo al grano, una buena búsqueda podría ser, además de la estética que más os guste, que cada local tiene la suya propia, es si tenéis preferencia de si hay chicos solos o no. Cada uno tiene su idea pero hay muchas parejas que prefieren que no los haya, por las razones que sean, sin entrar a debatir este tema.
Yo conozco Encuentros, Fusión, Momentos y en los tres he vivido siempre momentos maravillosos. Entre esos tres, Fusión y Encuentros, de estéticas muy diferentes se parecen mucho en ambiente. Es cierto que últimamente en Fusión he notado que hay mucha gente que va en modo disco, a tomarse una copa y bailar y nada más. También sin entrar en debate sobre este tema. Momentos es un poco más, digamos, familiar.
También conozco algún otro pero ya de temática BDSM.
En cuanto a código de vestimenta solo los he visto en los de BDSM que evidentemente la hay y en el resto no, y también decir que cada vez veo menos gente que cuida la estética y mucho menos los hombres.
No he visto que se discriminara a nadie por su físico, y si lo hacen en alguno, a ese no deberíais ir ni nadie, pero no creo que ocurra.
Mi sugerencia, haced una ruta por todos ellos (no la misma noche, claro
) y nos cuentan jajaja