¡Por fin es viernes!

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¡Por fin es viernes!
Hola JOYclubbers!

Parecía imposible cuando nos levantamos el lunes pero ¡hemos sobrevivido a otra semana! *bauarbeiter*

Danos envidia, danos ideas: ¿Cuál es tu planazo para este fin de semana?

El mío... ¡quiero bailar como este colega!

******ain Hombre
1.614 Publicación
*haumichwech*
Vaya planazo @*******hild
Me apunto *zwinker*
*******all Pareja
344 Publicación
Buena idea,

Mi plan para este finde es:
Sábado mañana entrenamiento, a darlo todo con Scuall.
Sábado medio dia y tarde comida y pasar la tarde con mis compis de entrenamiento (sin chicos, solo chicas), vinitos, piscina, bailes y fotitos...
Sábado noche, si nos diera tiempo relax en divernis con Scuall.
Domingo dia de piscina con Scuall.
Foto de perfil
**********zotto
1.441 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Madre mía, es ver a ese hombre bailar y ya te pones de buen humor! *rotfl*

Mi plan para este finde es menos erótico que el de @*******all aunque no por ello menos interesante (para mí): pretendo pasarme todo el sábado y el domingo "torrándome" bajo el sol de Barcelona. Con mi libro, mi perra y mi sombrilla para que ella no se tueste (yo sí). ¡Y nada más! *tauch*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Disfrutar de la naturaleza y de la familia
*******uita Mujer
154 Publicación
Pues este viernes tarde-noche, picoteo y vinos en mi terraza con mi amigo especial y sábado cochinillo en Segovia *zwinker*
PD: fan de Mufasa *baeh*
Bueno mi plan ;
Lo normal hoy cañas con unos amigos por el barrio y mañana me voy para Ávila y piscina y lo que se tercie. Jajajaja
Erótico 0 jajaja.
Pero vamos abierto a palmes eróticos por Madrid
Buen finde para todos 🎉🎊🎊🎊🎉
***72 Hombre
5 Publicación
Me encanta jejejejej,
****bzs Hombre
83 Publicación
Quillo!!!! que vidiazooooo!!! puto crack el colega, hace muchos parecidos, que marchón tiene jajajajaj, feliz verano a todos familia!!!! A DISFRUTAR!!!
• respeto mi finde......curro jejej y que no falte!!! ya habrá vacas y las aprovecharé al máximoooo *prost*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.