Tarde de taller en Kembali

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tarde de taller en Kembali
Hacía tiempo que tenía pendiente conocer el nuevo lugar del que todos hablaban tan bien. Desde que CeciliaJoyce entrevistó a su gerente @****i_K para la revista de JOYclub, me quedé fascinado por su personalidad y por el concepto de club que tenía en mente, Kembali.

Este domingo por fin encontre el momento y la excusa perfecta: un taller sobre Fetichismos impartido por la sexóloga y terapeuta Gret de Lou.

De Kembali decir que es un lugar acogedor regentado por una excelente anfitriona. Pequeño pero equipado con todo lo necesario para una noche muy caliente, incluida una mazmorra y un pequeño spa que es lo primero que pienso probar cuando vuelva. Porque de esta visita no puedo hablaros del ambiente festivo. El taller y la agradable charla posterior se alargaron, y este que escribe tenía que madrugar el lunes. Pero lo conoceré pronto, ¡ya lo creo!

Hablar de fetichismos parece un asunto trivial, pero ya desde el principio nuestra ponente nos dejo claros muchos conceptos, como la habitual confusión entre fetiches y fantasías. Nos invitó a indagar en nuestros propios fetiches y descubrí más de uno en el que no había caído, incluso de alguno, su porqué. Fue una ponencia muy completa y bien elaborada que recomendaría a todo el mundo.

El grupo heterogeneo que habíamos acudido allí, todas gente muy agradable, compartimos nuestras experiencias, dudas y preguntas. Terminado el taller pasamos un buen rato charlando de una forma más distendida si cabe de éste y otros temas intimamente ligados, como el BDSM donde hay todo tipo de fetiches presentes.

Es admirable la tarea de pedagogía y difusión de la cultura liberal que llevan a cabo gente como Patri y Gret. Recomiendo aprovechar cada charla o evento que encontréis. Hasta el más sencillo contiene una pieza de un puzzle que va haciendo ¡clic, clac! en nuestras cabecitas.

Podéis seguir a Gret de Lou en IG https://instagram.com/gretdelou o visitar la web de su proyecto: https://www.afrodix.es/

(La entrevista de CeciliaJoyce a Patri aquí: Mujer, madre y gerente de un club liberal).
******ain Hombre
1.614 Publicación
Me alegro de este comentario positivo @*******hild sobre el
https://www.joyclub.com/es/club/7223331.kembali_swingers.html

@****i_K, no solo es una gran anfitriona sino que, además, es una gran conocedora del mundo liberal y su nuevo concepto de club seguro que hará escuela.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Qué bien que hayas disfrutado de ese taller que suena tan interesante, de Kembali y de Patricia. Qué envidia me das @*******hild !!!!! *flenn*
Son estupendas ,sí. Estuve en el anterior taller y volveré cuando haga uno solo de BDSM.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola @*********yJoy. En ese caso pásate por su web porque algo se está cociendo *zwinker*
Cita de *******hild:
Hola @*********yJoy. En ese caso pásate por su web porque algo se está cociendo ;)
Eso me dijo cuando la vi. Estaré pendiente😉
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
hola Joyclubers, yo las veces que he ido a Kembali, he escrito una reseña, resumiendo lo bien que lo he pasado y todo lo que he disfrutado, la anfitriona @****i_W es super simpatica y la musica que ponen es una pasada, honestamente el local es genial. besos
*joyclub*
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
HAAAAA y olvidaba deciros, también estuve en un taller de sexología organizado en Kembali y la charla fue súper interesante con Greta, un excelente taller, abrazos.
*joyclub*
Siempre es un placer recibir a personas como tú y mucho más con referencias #joyclub 😍 Gracias por tus palabras. Será un placer contar contigo de nuevo y volver a verte 🖤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.