Nuevos perfiles

****k88 Hombre
185 Publicación
Han surgido muchos perfiles si, sin foto de perfil y sin nada...habría que reportarlo a administración.
*********cante Hombre
64 Publicación
Ya ves yo ya no se qe pensar por qe hablar no habla ninguna *top2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****no9
No es ningún bot.
Tenemos una colaboración con @********quet y, a través de sus seguidoras (sobre todo femeninas), ha habido un repunte de perfiles nuevos.
Sin embargo, si ves o detectas un perfil dudoso, siempre puedes enviar una alerta a nuestros moderadores.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****k88:
Han surgido muchos perfiles si, sin foto de perfil y sin nada...habría que reportarlo a administración.

No tienen foto porque acaban de registrarse y hay que darles tiempo para que se familiarizan con la plataforma.
Noemi Casquet acaba de finalizar su livestream y este es uno de los motivos de esta subida de registros.
***AV Mujer
2.838 Publicación
Buenas tardes a todos.
Yo os puedo decir que un tío, con el que estuve intentando poder quedar, se creó un perfil femenino para pedirme opinión sobre él mismo…. *gg* Y puedo demostrarlo porque no he borrado las conversaciones que tuve con él y con “ella”.
Cuando descubrí la jugada, y le avisé de que pensaba denunciar el caso, borró el perfil femenino y me ha bloqueado *haumichwech*
Tanta felicidad lleve como tranquilidad me ha dejado…. *top*
*******019 Pareja
74 Publicación
@******ain Pues habrá que dar las gracias a @********quet por su colaboración.

Digo *yo*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******019:
@******ain Pues habrá que dar las gracias a @********quet por su colaboración.

Digo *yo*

Pues claro. A ver si la comunidad crece...
*****tra Hombre
172 Publicación
Cita de ***AV:
Buenas tardes a todos.
Yo os puedo decir que un tío, con el que estuve intentando poder quedar, se creó un perfil femenino para pedirme opinión sobre él mismo…. *gg* Y puedo demostrarlo porque no he borrado las conversaciones que tuve con él y con “ella”.
Cuando descubrí la jugada, y le avisé de que pensaba denunciar el caso, borró el perfil femenino y me ha bloqueado *haumichwech*
Tanta felicidad lleve como tranquilidad me ha dejado…. *top*
Mae mía como está el patio🤦🏼‍♂️
Cita de ******ain:

No tienen foto porque acaban de registrarse y hay que darles tiempo para que se familiarizan con la plataforma.
Noemi Casquet acaba de finalizar su livestream y este es uno de los motivos de esta subida de registros.

Yo estuve sin foto casi 24h porque no me aclaraba mucho con la web (la UX no es la mejor del mundo) y la app de móvil no me funciona muy allá.
Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo pero aún tengo muchas cosas borrosas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.