Donde ha sido el sitio mas raro

*********cante Hombre
64 Publicación
Autor de un tema 
Donde ha sido el sitio mas raro
Donde ha sido el sitio mas raro qe haveis practicado sexo
**********rting Hombre
6 Publicación
En la caseta de la depuradora de una piscina,creo;o en un coche siniestrado para desguace,no me decido.
Un trastero y luego , pues lo clásico: campo, coches, playa...
En el spa Jamman de Madrid,
En el ascensor
Me parece un tema muy interesante ya que me encanta dar rienda suelta a la pasión en los sitios públicos, es de las cosas que más morbo me da y me gustaría seguir explorando más de lo que he podido hasta ahora.
En mi caso, penetración ha habido en baños de la facultad, arbustos de la universidad y en el portal de mi edificio.
Sin penetración (felación, masturbación... ya sea masculina o femenina) pues en ascensores, garaje comunitario, probadores, baños públicos, cercanías, cines, autobús y bastantes parques (Retiro, Azca...).
A ver si en los próximos años puedo seguir aumentando la lista en el tema de penetración *g*
****k88 Hombre
185 Publicación
Ufff, no sabria decidir si la cueva fue el mas raro, el abrigo de trinchera, o el probador de la tienda de Gucci.
*********Lola Hombre
44 Publicación
En la ventana de la 3ª planta de un hotel de la Gran Vía.
*********_cash Pareja
210 Publicación
...en un parque natural de especies protegidas en cataluña...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
vosotros sí que sois una especie protegida *zwinker*
**ty Hombre
11 Publicación
En un kiosco (cerrado, por la noche), baños de bares, facultad y parking. En la playa, de noche, con la luz de la luna, en la tienda de campaña en dos festivales y en un coche al lado de un faro (nos pillaron, jaja).
*****ico Hombre
18 Publicación
En las ruinas de un teatro romano
***05 Hombre
1 Publicación
En mitad del campo encima de una piedra, casi nos pilla un rebaño de ovejas *xd*
*********guez Hombre
8 Publicación
Sin penetración, contra un coche en plena calle de madrugada. Haciendo que disimulábamos si pasaba alguien cerca. Con la chica finalmente tumbada sobre el capó a medida que se acercaba al orgasmo.
*********esus Pareja
5 Publicación
Nos deberíamos hacer otra pregunta, donde no lo hemos hecho?? durante una travesía entre Denia e Ibiza, en la barra de una famosa discoteca de Ibiza, en la carretera regresando de un viaje, o en el coche en otro viaje, o el aseo de un avión, en los WC de un área de servicios de una autopista, en el coche estacionado en un parking, en los pasillos de un hotel, en la playa y así en unos cuantos lugares mas. Cuando se tiene como pareja a una bomba sexual, preciosa y viciosa, cualquier sitio es bueno mientras no seamos inconscientes de nuestros actos o perjudiquemos a otros.
Es la suerte de disfrutar de un regalo en mi vida.
*******021 Hombre
2 Publicación
En un baño portátil, de día y rodeados de cientos de personas, en las fiestas de Salamanca.
Un auténtico morbazo.
****or Hombre
2 Publicación
En los baños de la sala de estudios, era un chaval sin coche, y no tenía otro sitio 🤣🤣
****or Hombre
2 Publicación
Bueno también en el parking de un Tesco, lo peor es que creo que había más gente haciéndolos en sus coches.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.