MACHISMO Y VERGÜENZA AJENA
Pervertidos saludos a tod@s! Me gustaría comentar algo que he presenciado hace un rato y saber vuestras opiniones, a ver si es que me estoy volviendo feminazi o, por el contrario, lo que he visto ha sido una conducta machista, vergonzosa y asquerosa. Empezamos bien la semana...
Resulta que hay una chica de aquí, muy mona ella con sus 19 añitos, que sube fotos ligera de ropa y ha comentado que tiene una cuenta en onlyfans y que irá subiendo contenido poco a poco. Perfecto, hasta aquí todo bien, tiene todo el derecho del mundo. He hablado un poco con ella, parece maja, e intuyo que es algo tímida o que al menos hasta ahora no se ha atrevido a dar el paso de mostrar su cara, no sé si por vergüenza o por mantener su privacidad. Pero bueno, todo respetable, por supuesto, cada cual sube lo que quiere y muestra de sí mism@ hasta donde quiere.
El hecho en cuestión: esta chica ha subido una foto en tanga, tumbada boca abajo, no se ve su cara y apenas su culo porque ha puesto un emoticono encima. En la publicación comenta que ese es el tipo de contenido que irá subiendo a onlyfans, pero sin emoticonos, quizá siendo algo más explícita. Y aquí es donde viene el hecho desgradable, lo que me ha hecho sentir rabia, vergüenza ajena, asco hacia el género masculino, el mío.
Resulta que un personaje ha comentado "que no le parece el sitio adecuado para buscar clientes". No soy violento pero nada más leerlo me han entrado ganas de tenerle delante. Luego he visto que era un señor de 60 años y he pensado que con esta gente no hay nada que hacer (de donde no hay no se puede sacar). Me parece vergonzoso y asqueroso que alguien insinúe que una chica busque clientes como si fuera prostituta por el simple hecho de subir contenido erótico a una plataforma online. Me parece un pensamiento de la edad media, quizá más antiguo. Puede que este señor esté frustrado porque con su edad tiene complicado acceder a la revolución sexual femenina que vivimos hoy en día, o puede que esté acostumbrado a ver a las jovencitas como simple mercancía por la que puedes pagar para tener sexo con ellas. No sé lo que pasará por la cabeza de semejante energúmeno, y prefiero no saberlo, bastante desagradable ha sido leer su comentario machista.
Necesitaba soltar esto, sé que habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero esta es mi opinión. Creo que comentarios y conductas como lo que acabo de describir son ofensivas no sólo para las mujeres, sino para tod@s. A mí, como hombre, me avergüenza que existan otros hombres así, y no puedo callarme. He hablado con la chica y por suerte no le afectan comentarios como los del señor machista. Es su publicación, y por tanto es suya la decisión de quejarse a los moderadores, y yo lo respeto, pero como he dicho, necesitaba expresar lo que he presenciado y lo que he sentido.
Para terminar me gustaría dedicarle unas palabras al señor machista y a otros como él. Seguramente no lo entiendan, ojalá sí, pero bueno, ya sabemos que es muy difícil educar a quien lleva tantos años viviendo el machismo como algo natural.
LAS MUJERES SON PERSONAS, NO MERCANCÍA. TU MADRE, TU MUJER, TU HIJA, TU NIETA... SON PERSONAS. DEBES RESPETARLAS, A ELLAS Y A TODAS LAS DEMÁS. SEGURAMENTE TU EDUCACIÓN Y LOS VALORES QUE TE HAN INCULCADO TE IMPIDAN VER MÁS ALLÁ DE TU PENE ARRUGADO YA POR LOS AÑOS, PERO LAS MUJERES NO SON PUTAS PORQUE PUBLIQUEN FOTOS EN TANGA. NI SIQUIERA SON PUTAS POR FOLLAR CON QUIEN QUIERAN, POR SER LIBERALES, POR SER PROVOCADORAS... NI MUCHO MENOS SON PUTAS PORQUE TÚ LAS VEAS COMO PUTAS. A LO MEJOR EL QUE SE HA EQUIVOCADO DE SITIO ERES TÚ SI TU MENTALIDAD NO ES UN POCO MÁS ABIERTA, MÁS DE ESTE SIGLO
ES MÁS, LAS MUJERES PROSTITUTAS SON ANTE TODO PERSONAS, MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO, MUCHO MÁS DEL QUE TE MERECES TÚ CON TUS COMENTARIOS.
Espero que cada vez tengamos que quejarnos menos de conductas machistas, que cada vez presenciemos menos estos comentarios asquerosos, y que cada vez se respete más a las mujeres, que es lo que se merecen, RESPETO.
Buen lunes a tod@s y pervertidos saludos!