¿Amar es para siempre o Follar es para siempre?
Solo por las vueltas que he dado alrededor del astro rey -el Sol-, llevo muchas experiencias en mis espaldas, junto con muescas en la culata de mi revolver, y a pesar de ello me sigue rumiando una pregunta todavía sin respuesta.Además, esta cuestión me acaba de surgir nuevamente, porque algunas amistades, se han hecho adictas de las series televisivas como Amar es para siempre o parecidas. Y yo me pregunto:
Me explico.
De todas las parejas que he conocido - la mayoría de las veces solo he conocido a la mujer -, prácticamente casi todas -no todas-, se han divorciado por lo menos una vez. Y casi todas tienen la parejita.
Cuando se vuelven a emparejar por la naturaleza, o por algún rito civil o religioso, vuelven a buscar otra parejita, y así hasta ¡5 veces! que lo he visto en un conocido. La media está en un par de veces con los respectivos chavales, a ser posible parejita, a veces al no salir la parejita acaban con dos parejas de tanto intentarlo.
Ojo, esto lo he visto tanto en parejas hetero como homo, no hay distinción de sexo y gustos.
Y yo he realizado ese ciclo una vez.
A lo que voy, lo que me taladra el seso es la siguiente secuencia:
01.- Dos personas se conocen, se dan cuenta que se atraen, es una cosa casi inmediata -curiosamente.
02.- Independientemente de si tienen pareja como si no, empiezan a tontear, hasta acabar follando. Y follando como no lo han hecho con la anterior pareja.
03.- A raíz del punto 02, empiezan ha decirse cosas como:
“acabo de darme cuenta qué eres el amor de mi vida”,
“no te puedes imaginar lo que siento por ti”,
“¿dónde estabas antes?”,
“daría mi vida por ti”,
“no he sentido tanto con nadie como contigo, mi amor”
Y otras pendejadas parecidas, como diría mi amiguete de Barranquilla.
04.- Si no están separados o divorciados, lo hacen.
05.- Se unen en santo o no santo matrimonio. Pero siempre con un sentimiento de “ser únicos el uno para el otro” y de ser “el amor de mi vida y su vida”.
06.- Al año el primer retoño. Una niña. Ahora hay que ir dentro de un par de años a por el niño.
07.- Pasados dos años, nace otra niña, así que dentro de dos más a ver si sale el chaval.
08.- Para entonces ya están un poco cansados de cambiar pañales, la rutina de llevar una casa, y que no se puede salir de marcha como antes, por los niños y porque no llega el dinero para más fiestas como antaño. Y el tema de follar ha decaído a un: “casi no follamos ya, cuando no estamos cansados, estamos no sé qué...”. Y se empieza a pensar:
“¡jo!, que joven me he liado”,
“pensaba que esto era de otra forma, en las pelis y novelas esto no pasa”,
“que envidia me dan … “, – y se suele mencionar a artistas de la tele o el cine.
“este tío vaya tripa cervecera que ha echado, ya podía estar como mi compi de oficina, que envidia me da su mujer, como debe de follar”,
“anda que la tronca vaya cartucheras que se le han puesto, con lo rica que está mi jefa, seguro que es una loba”
Y así se entra en una espiral, que acaba llevando al punto 01, o al 02 si ya se conocen, como el caso de los compañeros de trabajo o de compañías contiguas que comparten espacios.
Esta espiral se repite hasta en la gente jubilada, y cada vez más. Lo de los hijos evidentemente no, excepto varios casos, como por ejemplo si él tiene dinero y se casa con una joven que va a heredar a cambio de darle hijos, o bien, los adoptan. Pero esto es otra historia.
La ciencia ya ha demostrado sobradamente que prácticamente todo es quimica, si nos cambian un componente, cambiamos nuestra forma de sentir, así que, la cuestión es con la quimica que tenemos como sentimos.
Y mi pregunta que siempre me hago es ¿Cuál de las dos frases es la verdadera?
Nota 1 .- No conozco a nadie que ame o forme pareja, sin antes haber follado.
Nota 2 .- Yo hice ese ciclo una vez, y no he vuelto a repetirlo.