Hola a tod@s! Aprovecho para presentarme y darme a conocer ya que es la primera vez que intervengo en un tema del foro desde que llegué aquí hace un mesecito más o menos. Pervertidos saludos a todas y todos!!
Bueno, mi opinión, en primer lugar es que no veo que hoy en día los juguetes sexuales sean un tabú, estoy más de acuerdo con quien piensa que están de moda, como ya han dicho. Más que estar de moda creo que se ha demostrado que son útiles. ¿Os imagináis ver a alguien por la calle andando con un callejero en la mano, buscando una dirección? (Para l@s más jóvenes, un callejero era un libro bastante gordo con el mapa de todas las calles de Madrid divididas en sectores, para cuando no existía Google Maps y teníamos que pensar con nuestros cerebritos, jajaja) Pues eso, no, nadie se imagina eso, hoy en día utilizamos el maps para guiarnos, pues con los juguetes es lo mismo. Da igual si eres hombre, mujer, pareja... Si hay algún tipo de juguete que contribuye a tu placer, por qué no utilizarlo? No es eso lo que buscamos? El placer? Son una heramienta, un complemento, un atajo hacia el orgasmo...
La finalidad de los juguetes es esa, dar placer (anda! como la mía!
). Sé de hombres a los que no les gustan en pareja porque se sienten inferiores, porque, por ejemplo, a lo mejor un dildo o un satisfyer consiguen que su pareja/amante alcance un placer que no alcanzarían simplemente con un hombre. Yo no opino así, en casos así considero que los juguetes son mis amigos, mis ayudantes, y si tengo que usarlos para que una mujer alcance el mayor placer posible pues encantado, además que son muy divertidos, intresantes... Como juguetes que son, dan mucho juego, y ofrecen posibilidades muy amplias. En mi caso, por ejemplo, no hay nada que me excite más que contemplar el placer femenino, y me da igual si no es suficiente con mis manos, mi boca y mi pene, si tengo que usar dildos, plugs, vibradores o cualquier otro artilugio lascivo ideado por una mente calenturienta como la mía, así lo haré y será un placer.
Anda que muchos de nosotros no habremos pensado alguna vez: "cómo me gustaría tenerla más grande para follar con esta persona y que vea las estrellas". No? Tú no? Venga, reconoce que sí, no pasa nada
(No, usted no señor Vidal, usted siga con el sapo alucinógeno
). Bueno tío, pues o te operas el pene y te lo agrandas o tu solución será hacerte con un "pollón de goma" para hacer las delicias de tu pareja/amante. Y no pasa nada
CONCLUSIÓN: de tabú nada, los juguetes llegaron para quedarse y darnos placer, bienvenidos son y serán
creo que cada vez son más aceptados con normalidad socialmente, y me alegro de ello.
En solitario: sí
En pareja: sí
Y... para terminar con mi tésis os anuncio que es obligada una segunda parte dedicada al siguiente tema: Masturbación anal masculina. Si aquí me he extendido expresando mi opinión, preparáos, porque en el siguiente tema contaré algo más personal que mi opinión, MI HISTORIA. Y aunque soy de personalidad humilde, creo que será muy interesante, que puede abrir algunas mentes y ayudar a otras a comprender ciertas cosas. Nos vemos en el siguiente tema pervertid@s