Experiencias en el sexo grupal y el trio

el sexo grupal VS el trio:

Encuesta permanente
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Experiencias en el sexo grupal y el trio
Hola JoyClubers, espero estéis todos bien; quería preguntaros para los que habéis tenido la oportunidad de tener sexo grupal ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Y si lo habéis hecho ya sea en un local liberal, en una fiesta o no sé yo, me gustaría conocer vuestras opiniones.

Esto viene ya que he tenido una charla con otro miembro JoyCluber que relacionaba sus experiencias haciendo un trio y sus experiencias teniendo sexo grupal, me decía que eran experiencias muy similares, sin embargo, mi opinión era que son situaciones muy diferentes. *oh*

Por lo que he pensado en sacar este tema con todos vosotros y quizá podría tener una mejor opinión sabiendo como piensan los demás respecto al tema, además me gustaría que contestarais esta en cuesta para ver que experiencia es más frecuente (el trio o el sexo en grupo).

Un abrazo y espero conocer vuestras opiniones y experiencias.

*joyclub*
********orbo Pareja
96 Publicación
Pues desde nuestro punto de vista, son distintas.
El trio es algo más "íntimo" si podemos decirlo así. Siempre hay un poco mas de afinidad y te concentras más en una de las personas, generalmente la chica si es MMF, que se convierte en el centro de atención de la fiesta.

En un sexo grupal, quizás la afinidad con alguno no sea tan grande, pero se disfruta bien entre todos.

Y dependiendo del momento, trios, o grupos. Según como se presente el día. Que hay tiempo para todo...
*******019 Pareja
74 Publicación
Nuestras pocas experiencias han dado para todo.
Morbosas siempre, aunque una vez no fue del todo satisfactoria.
Quizás porque fue aqui te pillo...

Las prisas no son buenas compañeras *ffm*
****es Hombre
145 Publicación
Estoy super de acuerdo con @********orbo, un abrazo
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Habiendo hecho ambas, al final coincido con @********orbo

Me explico. El sexo en grupo no es algo que dependa de cada indivíduo sino de la energía del grupo, formada por los individuos, pero lo importante es el grupo. En un trío en cada momento puedes ir cambiando la energía entre los participantes pero es un acto en el que los tres tenéis que estar implicados porque si no, no existe, el individuo cobra mucha importancia.

En resumen, nada que ver.
****es Hombre
145 Publicación
Muchas gracias @*********e_91 me ha encantado como lo has explicado, saludos
******ce3 Hombre
129 Publicación
Hola.
Mi experiencia en trío (HMH) ha sido agradable, siempre procurando un trasfondo de amistad y cómplicidad, buscando algo más que sexo, creo que es importante sentirme cómodo, con confianza para sugerir cosas y sobre todo poder ser uno mismo.
Saludos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.