Cual es vuestro deseo mas perverso

*********cante Hombre
64 Publicación
Autor de un tema 
Cual es vuestro deseo mas perverso
Buenos dia vamos a ver cual es vuestro deseo mas perverso *frage*
********1958 Hombre
113 Publicación
No es bueno cuando el Señor lo sabe todo!
Follar a la hermana de mi chica
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Usar a mi antojo una pareja de sumisos
Mi deseo más perverso es tener sexo con universitarias y pasar horas viendo cómo follan entre ellas
...Soñar no cuesta
Pues a mi me gustaría acostarme con la madre y su hija, pero sin que ninguna de las dos sepa que me acuesto con la madre o con la hija...

Acostarme con mi jefa...

Acostarme con la hermana de mi pareja...
****go Hombre
12 Publicación
Las cuñadas están requeridas... *lol*

Yo quisiera participar en una sesión gangbang sado, obvio que todo consentido. *peitsche*
****man Hombre
4 Publicación
Follar con la hermana de mi ex, es un deseo q llevo con el desde q conoci a mi ex
Cita de *****S75:
...Soñar no cuesta
Pues a mi me gustaría acostarme con la madre y su hija, pero sin que ninguna de las dos sepa que me acuesto con la madre o con la hija...

Acostarme con mi jefa...

Acostarme con la hermana de mi pareja...
Yo eso lo hice.. tener relación con madre e hija.
Eres mi ídolo Yago jajajaj que envidía
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Caray un trio que morbo
******azo Hombre
55 Publicación
1) Un Glory Hole checo
2) El muelle: eso del circulo en el suelo de los hombres y las mujeres cada cierto tiempo se cambian al siguiente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Qué es un Glory Hole Checo @******azo
****60 Hombre
12 Publicación
Tener sexo con una pareja de lesbianas.
******azo Hombre
55 Publicación
Cita de ******ain:
Qué es un Glory Hole Checo @******azo

Entiendo que no se pueden poner enlaces a webs externas.

Puedes ir a cualquier web de videos de sexo y buscar "Czech GloryHole".

Es más difícil explicar con palabras que con un video o una foto.

Es una pared de madera con un agujero de suficiente tamaño. En el agujero hay una camilla. La camilla tiene cada mitad a un lado de la pared. La mujer se acuesta en la camilla. Así que de la cintura para abajo está del lado donde se ponen los hombres. Así que está desprotegida y no ve con quién hace sexo.

Normalmente tiene por encima de la camilla unas argollas donde colgar los piés. Así las piernas de la mujer hacen una V.

Otra opción es que solo haya media camilla del lado donde no están los hombres. Realmente primero la mujer llega primero por el lado de los hombres y mete la cabeza por el agujero mirando hacia abajo, descansando tranquilamente en la media camilla. Tiene los piés en el suelo del lado de los hombres y su cuerpo de la cintura para abajo queda del lado de los hombres.

Puede haber varios agujeros y varias mujeres. Por supuesto la(s) mujer(es) están desnudas.

En Madrid, Sala Olimpo tenía uno en la habitación de arriba, pero nunca lo he visto usar.

También he leído que hay uno en un local de Zaragoza, pero no he estado.

Estoy viendo que ahora en el local de Madrid Tabú hay un Glory Hole Checo. La última vez que estuve en Tabú no lo había.

Espero haber aclarado el concepto. Pero en esto como en todo en el sexo, lo difícil no es encontrar un local liberal que tenga la instalación, sino que haya una mujer que se ponga en el GloryHole checo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Buenisima explicación @******azo
Mejor imposible. Se visualiza muy bien *sabber*
Si es con tios:
Que uno me esté penetrando el culo con una polla gruesa, otro me la esté mamando, otro que también la tenga gruesa me la meta por mi boca, y dos vergas bien duras una para cada mano.

Si es con hembras:
Mientras yo penetro la vagina de una, otra que me penetre con un dildo por detrás mientras me frota sus tetas en mi espalda. Otra por delante que me pongo su coño bien abierto en mi boca. Y otras dos, una con cada mano para acariciarles el coño y las tetas y todo…

Si es mixto:
Cualquier combinación con los anteriores.
*********cante Hombre
64 Publicación
Autor de un tema 
Artemiso eso se se le yama un completo full equip un saludo *top2*
****go Hombre
12 Publicación
Artemiso, currante nato *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.